Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Compartir conector de internet con lcd...

Hola lo primero perdonar por si esta pregunta no va en el sitio adecuado pero no veo otro sitio mejor, os cuento:

Tengo euskaltel 3MB en el cuarto y voy hacerme con un lcd y segun tengo entendido si quiero ver la tele debo utilizar la misma toma que uso para internet. ¿que debo hacer?

¿LLamar a euskaltel y que me pongan otra toma para la tele? si me van a cobrar como que no...

¿Comprar un ladron de antena y asi tener 2 tomas?

¿Algo mas practico?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Vas a una tienda de electrónica, o como te comenta msg, de…

Vas a una tienda de electrónica, o como te comenta msg, de imagen y sonido y les dices lo que necesitas , que es lo que te comentan los compañeros arriba :) Ellos ya sabrán lo que deben de ofrecerte

Saludos

• Cerrado

6

vas a una tienda de imagen y sonido, pides una T para la…

vas a una tienda de imagen y sonido, pides una T para la clavija de la antena y a tirar millas
      Aunque lo suyo es que luego compres un filtro para la toma de tv, que si no, te puede tirar la conexion de internet. o eso, o instalar otra clavija con filtro, y enchufarla con la T directamente a la que tienes

• Cerrado

Ve a una tienda de electrónica y coméntales tu caso. Te…

Ve a una tienda de electrónica y coméntales tu caso.

Te venderán un splitter y varios conectores.