BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como compartir carpetas en dos ordenadores con wifi

JAMLA

Buenas tardes, tengo un ordenador conectado al cable router y un portátil a través del wifi, el problema es que algunas carpetas las puedo compartir en cambio otras que antes podía hacerlo ahora me dice que no tengo permiso del administrador cual puede ser el problema.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

El problema, según lo que dice, es de permisos. COmprueba que los tienes bien. También puedes probar a conectar los dos por cable a ver si así te va bien para ir descartando. Es posible que el AP que tengas se sature por eso te dice eso.

🗨️ 1
imakoki

Si, haz esa prueba para salir de dudas. De todas formas dudo que sea por el router o punto de acceso wifi, si fuera un problema copiando un archivo grande quizas fuese que se queda frito, a algunos les pasa, pero simplemente por ver el contenido de una carpeta (si solo estas haciendo eso) no tiene mucho sentido. Y menos que siempre falle en las mismas carpetas ;)

Salu2 ;)
imakoki

imakoki

JAMLA no se que debe haber pasado pero creo que hay algun problema con esas carpetas que no puedes administrar. El hecho de que la conexion sea por wifi o por cable no tiene nada que ver con el tema de compartir, cambia el medio de transmision de los datos, pero eso al windows le da lo mismo.

Repasa los permisos de esas carpetas no sea que haya algo mal configurado en ellas, en lo que a permisos se refiere, y por eso te falle.

¿Como tienes formateado el disco, vamos me refiero a si con NTFS o con formato FAT?

Si quieres podrias probar a crear otra carpeta en el mismo sitio donde esta la que te falla y ver si a esta puedes acceder. Si es asi copia el contenido de la que no te va a la nueva (no lo muvas, copialo y luego borras la antigua carpeta) y finalmente si todo va bien y quieres pues tras borrar la vieja carpeta le cambias el nombre a la nueva, y le cambias el nombre que tiene como recurso compartido si es que quieres que sea el mismo. Si te va con esa podrias probar a hacer lo mismo con las otras que no te van.

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
JAMLA

Gracias por responder, os comento al principio se compartían todas, el disco está formateado en nfts, pero tuve que hacer una restauración de sistema y resulta que a partir de ahí sólo se compartieron 3 carpetas las demás no hay medio, sobre conectarlo por cable no sé como se hace, de todas formas muchas gracias.
un saludo

ser1234

alguien me puede ayudar a configurar mis pc y portatil para compartir archivos .
Tengo wifi en portatil y en pc cable

gracias