BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Compartir cable sin que se de cuenta el proveedor

BocaDePez
BocaDePez

Saludos!! Es mi primera vez que escribo a estos foros y de antemano agradezco mucho la atención prestada a este mensaje. El motivo es que estoy a punto de poner internet de cable en casa, y el provedor local me ofrece un buen plan de servicio Cable de 64K (por 30 dolares mas o menos al mes), y tengo en solo 3 máquinas. El problema es que el provedor me dice que me cobra 10 dolares mas o menos extra de renta por cada máquina que tenga, y como verán eso aumentaria mucho la renta.
He leido por ahi que haciendo uso de un proxy, de hecho es como estoy en estos momentos, y ya he usado varios, lease: WinRoute, CCProxy y hasta un freeware muy bueno llamado Proksy. La cuentión con cada uno haciendo analisis de IP en las pcs clientes es me detectan el proxy, a excepción de WinRoute, el detalle con WinRoute es que en un test a proxys, de estre todos los resultados me da el siguiente mensaje: Proxy-Conection: close y con CCProxy me da Keep-Alive. Como verán aqui se nota inmediatamente que estoy a traves de un proxy y esto es lo que me detecta la compañia.
La verdad es que prefiero usar CCProxy (Incluso la version demo me va de maravilla ya que solo trabaja con 3 maquinas y esas son presisamente las que tengo.) ya que este tiene unas excelentes opciones como la posibilidad de controlar el ancho de banda de cada PC cliente (cosa que no he visto en ningun otro proxy).
No es que no quiera pagar mas, pero la verdad es que se me eleva mucho el precio de renta y como soy estudiante pagarlo sería dificil.

Agradezco mucho su atención. Felicito a los creadores de este sitio!!. Hasta Luego.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A qué se debe que el proveedor te detecte el proxy? a que envía las cabeceras HTTP forwarded y esas cosas?. Si usas un router que haga NAT sería imposible detectarlo, no?. Alguien sabe algo más de esto, please?
Me gustaría ayudarte, pero no puedo.

Un saludo.

LatinSuD

Aqui en españa no saben ni que corbata llevan. Les da igual que te conectes con 100 o 200 pc. Si se rompe algo o no lo saben o hacen como si no lo supieran...

Pues lo dicho, con NAT no deberian poder detectar (y eso lo hace windows sin necesidad de software adicional, con ICS).