BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir biblioteca multimedia windows media player

moog22

Hola a todos!!!

Pues eso, me gustaria saber si es posible compatir la biblioteca multimedia del windows media player entre los usuarios del mismo equipo, para que asi con que un solo usuario arregle la biblioteca el resto la tenga igual.

Espero haberme explicado bien, sino decirmelo

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Lo único que tienes que hacer es trasladar a documentos compartidos de Todos los usuarios la carpeta donde la tengas ubicada y por supuesto dotarles de aquellos permisos que te interesen que tengan, desde la cuenta de administrador, por ejemplo.

🗨️ 4
moog22

ok

Supongo que sera en esta ruta no:
C:\Documents and Settings\xxx\Local Settings\Application Data\Microsoft\Media Player
tengo varios archivos no sabras en que archivo se guarda la biblioteca del wmp, y otra preguntita que se surge aora como sabra el wmp que tiene que buscar la biblioteca en los documentos compartidos???

Gracias por tu interes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La ubicación donde guardarla la eliges tú y cuando abras el wmp clikeas en "agregar", "buscando en el equipo", por ejemplo, y te saldrá una ventana emergente con la ruta.

🗨️ 1
moog22

No encuentro por ninguna parte la opcion que me dices. Primero de todo yo tengo la version 11 del wmp.
Tb comentarte que la biblioteca no la quiero compartir entre diferentes maquinas sino con diferentes usuarios de la misma maquina, pero gracias por tu ayuda. A ver si ahora me entero de lo que dices
Gracias

quilloquepasa

Mírate esto que seguro que te ayuda:

http://www.pc-actual.com/Práctico/Paso_a_paso/Informática_personal/Windows/20060406038/1