Buenos dias,
En la oficina tenemos un programa echo en visual basic que usa una base de datos, el problema esta en que el otra oficina tb usamos esa misma base de datos, me gustaria saber como lograr que un programa ejecute la misma BD del otro y asi actualizarse constantemente,
No estan en red local eh seria artaves de internet.(ambas oficinas tiene ip fija)
gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Compartir Base de datos
Para empezar, este no es un foro de programación, es un foro de R, y no es el lugar para preguntar eso.
La duda es bastante ridícula, ¿te molestaste en mirar la ayuda? Aún así, ni se te ocurra compartir bases de datos a pelo. Lo que tienes que hacer es montar una red privada virtual (VPN) y así el asunto rularía igual que si los equipos estuviesen en una misma red local (salvo que a la velocidad de la conexión a Internet). No hacerlo a través de una VPN sería un fallo de seguridad tan bestia que como tuviéseis algún dato sensible en la base de datos sería punible.
perdone usted por haberle molestado, pero la verdad creo que te equivocas al decir que no es un tema apropiado para el foro a no ser que este foro solo sea para poner a parir a R por parte de unos y a defenderlo por parte de otros..
Es una duda sobre un asunto de internet, con la conexion de R que es con la que trabajo asi que creo que si es un tema de este foro.
Gracias por tu insultante respuesta, ya que esa si que es una respuesta en mal tono e inapropiada
... pero el fondo si.
Y efectivamente, este foro es para poner a parir, alabar, compartir información, o lo que quieras pero sobre R.