BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir archivos en red wifi

BocaDePez

Hola. Tengo un pc de sobremesa con router para conectarlo a internet. Con un portatil me conecto a traves de wifi a éste y accedo a internet. Mi pregunta es: ¿como puedo hacer para compartir archivos entre ambos ordeandores?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Yo cree mi red (el pc por wifi y el portatil con cable ethernet) con este tutorial.

Creo que te servira

BocaDePez

hola soy muy novato ,en esto he conectado mi ordenador de mesa a mi portatil con un cable de red y el ordenador de mesa detecta al portatil y el portatil detecta al ordenador de mesa,pero,no me deja compartir archivos ni tampoco entrar en internet con el portatil,la cosa q en mi portatil en los iconos de abajo hay dos ordenadores pequeños q pone adsl wanadoo 1mbps y en el ordenador de mesa(q es donde tengo el ruter) hay tambien dos ordenadores q pone velocidad de area local 100,00 mbps.Cuando intento meterme en el ordenador portatil desde el de mesa o viceversa me pone q no tengo asceso por q no tengo permiso de red.Os doy las gracias si por lo menos me contestais amigo un SALUDO A TODOS...