BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

compartir archivos en una red con 2 routers

BocaDePez
BocaDePez

Hola quiciera ver si alguien me puede ayudar . tengo una red con 2 router un router es el 2 wire de prodigy y el otro es un belkin al router de prodigy tengo conectada una pc con dirección ip 192.168.1.65 el router tiene la dirección 192.168.1.254 y tiene un rango de ips de 192.168.1.64 hasta 192.168.1.253 la pc obtiene la dirección ip automáticamente el router de prodigy es el que va conectado a internet de el sale un cable que va a router belkin el cable lo conecte al puerto que tiene para conectar el dsl.y de uno de los puertos Ethernet va conectado otro pc con dirección ip 192.168.2.3 pero eh aquí el problema el router belkin por parte del lado del de prodigy obtiene la dirección 192.168.1.67 pero en la red donde ya esta la computadora entro a el por la dirección 192.168.2.1 creo que son 2 redes diferentes en las 2 pcs tengo internet pero el problema es que cuando quiero compartir archivos no puedo la red la puse asi por que los 2 me dan saeñal inalámbrica al conectar una lap en cualkiera de los 2 lados puedo ver al pc que esta conectado en el router que me da la señal y puedo compartir archivos pero al otro pc que esta en el otro router no puedo nose si tenga que cambiar direcciones ip ya intente poner el cable del router prodigy al puerto ethernet del router belkin en ves del dsl(internet/wan) y cambie direcciones ip pude lograr que se vieran mis equipor pero el problema de configurarlo de esta forma es que la velocidad de descarga que tenia disminuyo entonces quiero que la configuracion se teniendo el cable en el puerto dsl(internet/wan) del router belkin mi velocidad de internet es de 1m y bajaba a 90Kb a 100KB al configurarlo por ethernet disminuyo y ya nadamas descargo a 60KB aveces a 50Kb espero me allan entendido y alguien me pueda ayudar muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

1.- Aprende a usar las comas, eso es ilegible.

2.- Puedes tener 2 problemas, uno puede ser que en el router ethernet tengas NAT habilitado y no deje pasar, debes deshabilitarlo y el otro es que al haber un router por medio Netbios va por broadcast, así que necesitaras poner \\direccion ip o bien usar un servicios dns o wins para resolver las máquinas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

chido amigo, tenias razon era nadamas deshabilitando el nat,
gracias por tu ayuda te lo agradesco.