BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

compartir archivos pesados con amigos

BocaDePez

como lo puedo hacer? antes los subia gratuitamente a megaupload y les pasaba los enlaces. ahora con emule y les paso el elink, pero tarda mucho, tienen que esperar colas y demas. me suena haber leido hace un tiempo una pagina que crea un enlace para el fichero y la transferencia se hace desde el navegador? me gustaria algo, a ser posible de este tipo, sin tener que instalar ningun software. pero acepto todas las opciones disponibles que conozcais.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Todavía hay muchos servidores de alojamiento aparte de Megaupload.

Soluciones vía software pueden ser instalar un FTP o más cómodo por BitTorrent, similar a eMule pero sin la tontería de las colas.

🗨️ 5
BocaDePez

tengo y utilizo utorrent. pero a diferencia del emule, que es muy facil compartir un archivo. no se como se comparte un archivo en utorrent. no se como crear el .torrent

🗨️ 4
BocaDePez

El programa tiene la opción de "Crear torrente" en el primer menú, difícil no haberlo visto.

Puedes crear torrentes sin tracker y usar su enlace magnet, o puedes usar el propio tracker embebido en el programa y usar http://mi.ip:puerto/announce como URL

🗨️ 3
BocaDePez

Y si te es mucho lío activar el tracker interno del programa (opciones extendidas), averiguar tu IP externa, etc ... puedes usar trackers públicos como los listados en www.trackon.org/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y a poder ser con cualquier navegador. he visto algo de una extension pero para firefox. me gusta utilizar chrome desde que salio, antes utilizaba firefox.

manrovi

La forma más fácil de hacer lo que quieres, si no son mayores de 2 GB es:

https://www.wetransfer.com/

A tus amigos les llega un correo con el enlace para descargarlos. Creo que los tienen disponibles durante 2 semanas desde el momento en que lo envías.

🗨️ 1
BocaDePez

es de 3GB, pero bueno, lo puedo partir. gracias.

ricardsantacreu

hola gente,

otra opción es utilizar dropbox y compartir una carpeta entre los amigos, eso si al principio sólo tienes 2 GB pero si vas invitando a gente puedes alcanzar los 8Gb, os dejo una invitación por si os interesa.

dropbox.com/referrals/NTI0MzExMjE3OQ?src=global9

Gracias

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Corrigeme si me equivoco, pero dropbox creo que no deja copiar archivos de mas de 300mb

🗨️ 2
ricardsantacreu

Hola,

creo que en la web no te deja, pero si te descargas la aplicación si que te dejará, yo recuerdo haver compartido alguna iso de unas 2 GB.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
1

Si el otro está online: filetea.me