BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Compartir archivos entre pc y movil via wifi con hitron

BocaDePez

Bueno desde hace unos meses me han colocado el hitro...y ahora no puedo aceder al movil via pc y viceversa. Me refiero a aceder a los archivos de uno u otro dispositivo. Uso en el movil android y los programas airdroid y movilgo. Antiguamente con el otro router (de r) y otro haciendo de puente si podia hacerder.

Me imagino que es por culpa del hitron y su firewall. Como lo puedo cambiar para poder usar lo anterior y aceder al intercambio de archivos via wifi?.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Si los dispositivos están conectados a tu LAN, el firewall del Hitron no pinta nada en este asunto.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez

estan via wifi y necesito haceder desde el movil a los archivos del ordenador y viceversa...

🗨️ 1
quilloquepasa

Pues eso, que el firewall no pinta nada.

Saludos ;)

Kachinvo

Supongo que para compartir fichero del móvil a PC vía WIFI usarías una aplicación. Si es así, cual?? Y si no es así, puedes explicarme cómo?

Saludos

🗨️ 3
manrovi

Ya lo ha dicho: Airdroid y Movilgo.

carnivore

Parece que desde que has vuelto estas un poco espeso..... como era aquello de volver a tu letargo ;)

🗨️ 1
Kachinvo

No sí... pera dos líneas de post y no veo eso, mi madriña!! Los jueves, que son muy duros, ;-p

Voy probarlo, a ver que sale.

Kachinvo

Pues estando espeso como estoy, acabo de descargar el airdroid y funciona correctamente a través de un Hitron con ordenador y móvil en la misma WIFI se entiende, tanto el download como el upload.

Por si las moscas:

versión de software:

5.3.2.1.12.1.17.1.2
🗨️ 2
BocaDePez

airdroid es el ke uso yo y no doy conectado..

🗨️ 1
BocaDePez

Yo aun después de instalarlo, lo he probado en otras cuantas ubicaciones, alguna también con Hitron, y no hay fallo.