BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir archivos y carpetas en red doméstica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Ayer compré un router (Linksys WRT54GC) y tengo conectado el pc de casa por cable ethernet y el portátil por wireless.
Hasta aquí todo bien, el tema es que no consigo acceder a las carpetas que pongo a compartir en el pc de casa desde el portátil, pero sí que puedo acceder a las de el portátil desde el de casa.
¿Puede ser porque al estar conectado el pc de casa por cable físico a router no se pueda establecer esta "comunicación" desde el portátil al pc de casa? Lo digo porque como la comunicación pc - portátil "PC-cable-ROUTER-wireless-PORTATIL" va perfecto, pero no en sentido contrario.
La cosa es que a un amigo le hice el tema este de compartir archivos entre su pc y su portail en 2 minutos pero en su caso, los 2 pc´s se comunicaban de manera inalámbrica con el router. Si el problema es este, cambiaré el router por un SMC que venía gratis con un USB wireless que usaré para ponerselo al pc de casa y poder así acceder a los archivos cómodamente desde el portatil.
Espero no haberos mareado mucho y que me podáis ayudar :-P
Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por inexplicable que parezca, HOY si me aparecen las carpetas compartidas al fin. La suposición era errónea :-(
ASUNTO SOLUCIONADO, HILO CERRADO por mi parte.