BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Compartir archivos, alternativa a eDonkey2000

Alex

Hola a todos. Debido a las pesimas velocidades que los/as Madriteleros/as alcanzamos con programas como eDonkey2000 o Morpheus/KazZa, un grupo de usuarios han creado un hub para conectar a otros usuarios mediante el programa Direct Connect.

Direct Connect es un programa para compartir archivos de todo tipo, similar a eDonkey. Aqui la diferencia es que bajas solo de un usuario al tiempo, pero eso realmente da igual. Lo podeis descargar desde neo-modus.com y podeis conectar al hub crsa.dns2go.com. En ese server todos somos madriteleros y por tanto, la velocidad entre todos suele ser de mas de 20kb/s.

Animaos a usarlo, creo que esta es la unica manera en la que no nos pueden capar el envio/recepcion de archivos... a no ser que bloqueen el peer2peer (seria demasiado no?)

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SnoopDoGG

Yo ya me he unido,no tengo mucho ke compartir xD pero algo es algo,a ver si la gente se anima y cada vez hay mas gente 8-)

PDTA:
Alguien me puede decir dires de Servers Spañoles ke sean mas o menos grandes y no pidan mucho para compartir??

🗨️ 1
BocaDePez

20 Mb y ahora casi siempre + de 10 pululando por el hub...deluxe

BocaDePez

oye chaval como me conecto a ese hub crsa.dns2go.com porque no lo encuentro por ningun sitio. contestame cuanto antes. bueno el programa este es cojonudo y no el eDonkey :-?

🗨️ 1
BocaDePez

pues en la pantallita en la que te salen todos los hubs tendras que poner la direccion del hub crsa.dns2go.com en la linea de abajo, si lo quieres meter en favoritos, puesle das a favoritos y con el boton derecho te saldrá un menu, ahi le pones nuevo y pones la direccion de antes y como nombre madritel

Estamos cogiendo velocidades de mas de 20 de cada usuario, llegando normalmente a 60-80 de bajada y subida.