BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Interesados en compartir por AirDC++

Kiriflu2
1

Si alguien está interesado en compartir contenido a través de AirDC++ (es un cliente P2P) que me diga por aquí y le explico un poco si no sabe bien como va.

Gracias

Spam

Que ventajas tiene respecto a bitorrent o emule? Hay contenido?

obmultimedia1

esto tiene pinta de ser una evolucion del IRC

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo ya usaba el DCC++ el siglo pasado. hay hubs tematicos y los buenos son por invitacion y en general te obligan a comprtir un volumen determinado en Gigas. Si no cumples ese volumen te desvian a otro hub menos interesante.

BocaDePez
BocaDePez

Que tipo de contenido?

BocaDePez
BocaDePez

Somos un grupo de conocido para compartir contenido digital a través de un programa que se llama AirDc (el que haya estado en una lanparty sabrá a lo que me refiero).

A través del Hub del DC (servidor) compartimos contenidos de todo tipo; video, sonido, lectura, app, etc…

Aquí puede que encontréis cosas que actualmente es casi imposible localizar, ni en trackers públicos o privados, ni en descargas directas.

Hay una serie de normas de obligado cumplimiento y lo que queremos es construir una comunidad buena y discreta.

Hay mucho contenido y bueno.

Mandar telegram @laskort

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
4

Aquí puede que encontréis cosas que actualmente es casi imposible localizar, ni en trackers públicos o privados, ni en descargas directas.

Creo que no conoces eMule.

🗨️ 1
yomimmo

Ni las paginas de listados de DC++ como por ejemplo www.te-home.net/?do=hublist

D3v3LoP

Datos del servidor / HUB del DC?

BocaDePez
BocaDePez

te aseguro que tengo cosas que no estan en emule y si estan en emule seguro que no tiene semillas y no lo descargas en 15 años pero vale

Azpilicueta72

Estoy interesado.

Si tu oferta sigue aun en pie.

Gracias.

Kiriflu2

Si alguien sigue interesado hablar en telegram a

🗨️ 2
Kiriflu2

Si alguien sigue interesado hablar en telegram a

Jcracracr3

Buenas, estaría interesado. Desde que Google drive ha capado el tema (ya era hora). Estamos desempolvando nuestros discos duros jeje.

A la espera.

Un saludo