Buenas a todos.
Tengo un ordenador con conexión adsl a internet meidante modem de wanadoo por puerto usb. tengo otro ordenador y quiero conectarlo a internet tambien.
Se me ha ocurrido conectar ambos equipos mediante la tarjeta de red con un cable, uno de los ordenadores se conecta a internet y el otro se conecta atraves del primero (al que se conecta directamente a internet le voy a llamar a partir de ahora 1 y al otro 2).
Una vez cableado, he configurado la red con el asistente de window xp, y en la red veo los dos equipos, pero con la peculiaridad de que no puedo entrar del pc2 al pc1, lo cual me da igual, pero me puedo conectar a internet con el pc2.
Esto me funciona durante algunos dias, pero al tercero desde el pc2 no puedo entrar a internet, y ademas veo la red pero no me da permiso para entrar en la red y no veo los equipos de esta. Abro explorer para intentar conectarme y no puedo ver ninguna pagina, como si no estuviera conectado. Sin embargo, voy al sistema y pruebo desde el pc 2 con ping e ip del pc 1 y me dice que envia y recibe datos, y pruebo desde el pc2 con ping www.terra.es y dice que los datos que envia y recibe de prueba son ok y que no se pierden ninguno.
Necesito que ma ayudeis en lo que sea, estoy desesperado, llevo ya un monton de horas dedicado a esto y ya me desborda.
Muchas gracias