BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como compartir ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Muy wenas!!
Ante todo decir q soy un absoluto novatillo en esto dl ADSL, por lo tanto no se si lo q preguntare sera una tonteria o q :-P Bueno la cuestion es q dsd hace un tiempo tengo el ADSL d 256 d wanadoo, con modem usb. Mi hermana se va a comprar otro ordenador, y por lo tanto tendriamos q comprartir la conexion a internet. Como se hace eso? Es decir, supongo que con un router en multipuesto, pero me gustaria saber, q pasos se tienen q seguir exactamente para q los dos pudieramos conectarnos dsd 2 ordenadores diferentes. Y otra cuestion.. si los dos navegamos a la vez, y yo m estoy bajando algo a 26k, ella sin queda sin navegar?? Se puede compartir por ejemplo 12k para cada uno como maximo d ancho d banda cuando los 2 estemos conectados? es q si no, seria muy malo, pq yo casi siempre utilizo e- donkey y similares.
Venga, no m enrollo mas. Muchisimas gracias por anticipado.
:-)
Weskey

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el modem-router en multipuesto, la empresa con la que hayas contratado el servicio te habra asignado un rango definido en la mascara. Kicir, que te han dado un margen para que puedas usar mas de una direccion IP. Por tanto, conecta el segundo equipo tb al router (si es que tiene mas de una entrada, sino necesitaras de un hub) y configura dicho equipo con la misma mascara de subred, DNS y puerta de enlace, y la misma direccion IP que tienes excepto el ultimo numero al que demes sumarle 1.

-Entorno de red (propiedades)

-TCP/IP--->Direcciones IP

-Reinicia y ¡voila!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es usar algun proxy gratuito, q lo tendra q instalar el que tenga enchufado el modem usb. El ancho de banda se reparte mas o menos. Un saludo

vassago

bajate desde www.softonic.es el programa sponnproxy, instalalo en el ordenador que tenga el modem usb, y pon en el internet explorer de tu hermana como servidor proxy la ip de tu ordenador. Y tendras la tan deseada conexion compartida. Lo de la velocidad segun programa, configuracion de red... etc, etc. Desde luego si tienes tirando el edonkey que se antepone a to bicho viviente tu hermana se va a mosquear. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el chico de la pregunta :-D me puedes espicificar un poco mas como se hace eso? y otra cosa.. ella solo necesita una entrada de telf para compartir adsl.... sin cables ni nada?? :-o
asias
salu2