BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir ADSL con 2 puntos de acceso...

zooz

Antes de nada gracias a los colaboradores por ofrecer este servicio a todo la la comunidad... :-)

Dejando a un lado peloteos llevo y sigo intentando realizar lo siguiente: enlazar 2 redes para compartir internet.

En un piso tengo un router ADSL de cuatro puertos Zyxel de Telefónica y conectado a él:
1 PC (w95) y 1 PA Belkin 11mbps F5D6130

En el piso inferior 11 PCs (wMe) conectados a dos switchs y a estos otro PA belkin.

El problema reside en que no se como establecer/comprobar la conexión entre ellos (en Jump me dijeron que enchufar y listo). He visto por ahí que tengo que buscar la manera de activar el modo bridge o puente pero ya dudo si he hecho una buena compra o de si me he equivocado en los componentes.
Seguiré buscando soluciones... pero el quw sepa algo o ya haya conectado dos redes que no se corte y aporte...

Muchas gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zamio

Y que cuando lo tengas hecho pases la info.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

YO lo he hecho con equipos de la marca DLINK.

Supongo q a fin de cuentas serán similares.

Deberás configurar el PA del piso inferior por ejemplo como cliente del PA del piso superior. LO debería de detectar y conectarse. ASi mismo si tienes activado WEP deberás configurarlo .

No tiene más misterio más que si pones las ips fijas que estén en la misma subred.Pq los PA no enroutan.... Son difusivos...