BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

compartir acceso a internet en dos sesiones...

ZETH1

Buenas.

Me gustaría saber si alguien sabe la manera de restringir el acceso a internet a una de las sesiones de XP (ya sea mediante permisos de administrador o programa), dejando la otra operativa.

Por ejemplo: Dejar en una sesión el eDonkey y cualquier programa, irme de mi casa y dejarlo en la pantalla de inicio de XP mediante cambio de usuario, y q despues si viene otra persona a entrar en su sesión le deje acceso, pero no a internet.

No se si me he explicado.... :)

Gracias de antemano.

Un saludo. Byes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

En teoria eso lo puedes definir desde los grupos d usuarios, editas todos para q nadie tenga acceso a red y dejas q el grupo d administradores sea el unico con funciones d red... es un fregao q no se si compensa, ten n cuenta q el edonkey se come el ancho d banda q tengas a menos q le digas lo contrario, cualquier usuario q abra sesion aunq tenga acceso a red no va a tener salida porq el edonkey se la agencia toda, es decir q ese usuario no le va a robar ancho al edonkey si es lo q t preocupa.

🗨️ 6
ZETH1

Ya. Lo malo es cuando el edonkey no está al 100% (q es casi siempre).

Es una putada q usen TU ordenador, y encima TU ADSL... En fin.. A ver q pasa....

Gracias de todos modos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no uso XP, pero entiendo que si la pantalla queda en el estado ' inicio de sesión' no hay ninguna aplicación ejecutándose.
ahora, anular el uso de tu acceso a internet si se puede.

🗨️ 1
ZETH1

Si dejas la pantalla de inicio de sesión, se ejecutarán aquellas aplicaciones q tengas en proceso en todas las sesiones q tengas abiertas. Es como en unix:

Tu entras con tu id y password a un terminal, dejas descargando algo q en teorías tarda días. cambias de usuario y lo dejas en la pantalla para q venga otro y ejecute su sesión... Mientras este segundo hace uso del terminal, tus descargas siguen funcionando. Al par de días entras con tu login y pass y tendrás ejecutándose lo q hayas dejado, como si hubiese estado tu sesión abierta todo el tiempo.

XP tienes varias opciones en el menú Cerrar Sesión:
- Cambiar de usuario: Permite cambiar de usuario dejando en ejecución en segundo plano, todos los procesos activos de la sesión actual.
- Cerrar sesión: Cierra la sesión actual y mata (kill) todos los procesos de esa sesión.

Yo lo q quiero es restringir el acceso de una de las sesiones a la vez q la mía sigue activa.

BocaDePez
BocaDePez

no uso XP, pero entiendo que si la pantalla queda en el estado ' inicio de sesión' no hay ninguna aplicación ejecutándose.
ahora, anular el uso de tu acceso a internet si se puede.

BocaDePez
BocaDePez

no uso XP, pero entiendo que si la pantalla queda en el estado ' inicio de sesión' no hay ninguna aplicación ejecutándose.
ahora, anular el uso de tu acceso a internet si se puede.

BocaDePez
BocaDePez

no uso XP, pero entiendo que si la pantalla queda en el estado ' inicio de sesión' no hay ninguna aplicación ejecutándose.
ahora, anular el uso de tu acceso a internet si se puede.