BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

compartir acceso 4 pcs

BocaDePez
BocaDePez

hola!

imagino que no soy el primero que lo pregunta, pero queremos compartir la conexion entre 4 pcs.

me han dicho que solo se puede con 2, que no se que movidas de limitacion de ono.

pues bien, si alguien me puede decir que router me hace falta, que me lo diga... he visto en pcbox uno por 30 y otro por 46... cualquiera de los dos me vale?

el de 30 euros:
ROUTER CONCEPTRONIC 4 PUERTOS + FIREWALL

el de 46:
ROUTER USR. ROUT3 NEUTRO

me valdria el de 30 euros?

gracias a todos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Yo te diría que fueras a lo seguro y compraras un linksys en condiciones. Los de marcas cutres por lo general, cuando le pones algún programa a algún ordenador tipo el emule, bittorrent etc, se quedan colgados y tienes que andar desenchufándolos y mil mandangas. Con un linksys con el firmware actualizado y con la configuración correcta tienes un router a prueba de bombas :-P

Locoman

Yo como hago siempre recomiendo lo que he probado y es un "ROUTER LINKSYS 4P" que lo puedes comprar en APP INFORMATICA vas alli pulsas en redes y luego en router y hay te aparece el primero yo lo tengo aqui en Salamanca con ONO y 3 ordenadores y va de lujo cuesta unos 46€ luego si quieres que sea inalambrico pues ya te tienes que ir a algo mas caro. Saludos

🗨️ 1
heffeque

ese mismo tiene un amiguete mio y va de vicio :)

BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias, probare con uno de los que me decis, a ver si somos capaces de instalarlo, va a ser gracioso :D

gracias por la ayuda!