Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Que tenga cuidado con los amigos de lo ajeno que pueden…

      Que tenga cuidado con los amigos de lo ajeno que pueden quedarse sin portatil y sin fonera.

      Si solo un 5% de los vehiculos que circulan fuesen " fongonetas " para un uso moderado de me refiero consultar correo o cosas que no consuman mucho ancho debanda, las operadoras ofrecerian un precio mas bajo en sus conexiones.

      Algun dia fon será el lobo de los isp sobre todo las compañias moviles??

      PD: Lo dudo bastante, sobre todo en conexiones como esta, pero en foneras en el hogar ya es otra cosa, si la filosofia de este pais no fuese pillar todo lo que sea gratis y cuanto mas mejor, con dejar el wifi abierto casi no dependeriamos de las conexiones de datos moviles, sobre todo en las urbes que hay cientos de puntos de acceso. Tambien entra en juego el tema de la seguridad pero eso es otro cantar.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Bueno...no sé porque del "quedarse sin portátil y sin…

        Bueno...no sé porque del "quedarse sin portátil y sin fonera"...

        El portátil no hay porqué dejarlo en el vehículo cuando no se utiliza y la fonera..casi vale más cualquier autorradio o DVD que ya son habituales.

        No obstante, raro también es el coche que no tiene alguna alarma instalada...y no se trata de dejar todo en la calle, solo que cuando salgamos de viaje por vacaciones podamos tener wifi donde estemos.

        Si por ejemplo vamos a un camping y tenemos el coche junto a nuestra tienda no nos van a entrar a llevarse la fonera....o podemos trasladar fácilmente el router dentro de una caravana...en fin que como todo hay que ser un poco coherente con donde se dejan las cosas...no conviene dejar puestas las llaves en la puerta del coche, para evitar que nos rompan el cristal y cosas asi.... ;)