BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Compartiéndo experiencias

Baturrico

Para ir haciéndose una idea...

Con un universo de paciencia llamando al 1565 he podido hacer un seguimiento de mi solcitud de 1M + llamadas.
Es como sigue:

1- Solicito el alta en ADSL 1M + llamadas.
2- Consta grabada mi solicitud 5 días más tarde.
3- 11 días después graban la solicitud del bucle
4- 13 días después llega el router.
5 -21 días mas tarde solicitan realmente el bucle.
Lo que sigue es un misterio...

De todas maneras, se puede apreciar que cada paso tiene un enorme retraso burocrático.

Los que estéis pendando pasaros a Jazztel, conviene tener en cuenta estos plazos REALES. (y falta el final)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akira2000

Bueeeeeeeeeeenoooo, pues yo estoy asi como tu. Un autentico desastre. EN cualquier post mio podras ver mi agonia particular.

Saludos.

megs

parece que he sido bastante mas afortunado... aunqueaun no me funciona pero todos los tramites han ido prefectamente

- En 19 dias justos tengo en casa el router y las claves.
- El led ADSL esta verde y fijo.
- EL status del ADSL dice connected a 1024 downstream-
- He puesto mis claves en la Conexion 1 que viene definida en el router.
- Sin embargo no navego ni me van los pings ni nada.
- Si miro en el estado de las conexiones, la Conexion 1 dice desconectada; y si le doy a Conectar no se conecta

¿Debo entender que mi ADSL ya esta activado y tengo algun problema? O tengo que esperar a que Jazztel haga algo mas... a ver si ahora van a empezar los problemas de los que todos hablais

Alguna ayudita? llamaria al 902 pero para que....

🗨️ 3
TanKer

Si no tienes el usuario y password no podras conectar

Ya se que es un peñazo, pero llama e insiste y que te lo den por telefono, a mucha gente se lo dan.

Un saludo
TanKer

🗨️ 1
inphinitum

De hecho si os leeis el manual que viene con el equipo, dice claramente que si no te han llegado las claves, llames al servicio técnico y las pidas. Yo llamé, dije: "en la página tal pone esto", me pidieron el número de cuenta donde se efectúan los cobros, y me las dieron.

BocaDePez
BocaDePez

En la misma situación que tú y según Jazztel la línea no está activada así que sigu esperando ya casi 2 meses

akira2000

Es posible que falta un ultimo paso por parte de jazztel. No necesariamente navegas teniendo sincronismo con la central.

Pero tu al menos sincronizas. A mi la luz ADSL esta apagada cuando reseteo el route y cuando pasan muchas horas se pone a parpadear.

Pero 0 de bajada y 0 de subida jejeje.

🗨️ 2
megs

perdon, quizas no me exprese bien: tengo el usuario y el password y los tengo puestos en el router.

Puede faltar algo mas? Cual es ese ultimo paso que me comentas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira bien los datos y ten cuidado con las "O" y los "0" ya que con el tipo de letra que lo mandan no hacen diferencia y los escriben igual. Un saludo y suerte.

Cutanda

En mi caso, como premio por dos demoras consecutivas devidas a sendos errores de jazztel, me demoran cada paso unos diez días adicionales.

No pasa nada, seguiremos esperando. Hay que comprender a esta empresa, pobrecillos, están creciendo, mucho trabajo... :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy esperando 1M + llamadas desde primeros de febrero. En el 1565 cada día se inventan algún cuento nuevo.
Sólo algo se repite "cuente unos 20 día naturales desde hoy: Aunque con Telefónica nunca se sabe".
Ese "desde hoy" es lo malo. De 20 en 20 días nos pondremos en Navidad.
Igual te castigan por llamar. No sé.

:-D

Baturrico

Lo último es lo siguiente:

Primero dicen que el bucle lo solicitan el 28 de febrero. Esto lo dicen durante varios días. Luego cambian la fecha, pasando a ser el 10 de marzo (?). Pero lo último es que ahora lo han solicitado el 15 de marzo.

Lógicamente todo es culpa de Telefónica.

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 7
TanKer

No siempre es culpa de telefonica, tambien en Jazztel nos equiovcamos.

Es posible que no hayan pedido tu par, pero tambien ocurre que muchas solicitudes que hacemos a TFCA caducan, es decir, pasa el plazo y no recibimos respuesta de TFCA, en ese caso abrimos reclamacion y dependiendo de lo ocurrido, puede que sea un error y ya tengas la linea o puede que TFCA no lo haya hecho y entonces se realiza la peticion de nuevo.

Un saludo
TanKer

🗨️ 6
Cutanda

En Barcelona (por concretar). Desde que se pide la conexión de par (lo que llaman bucle) a Telefónica para poner 1 Mega,( porque hay cobertura jazztel).

¿Cuánto se tarda realmente en tener línea si todo va bien?, ¿cuál es el retraso habitual?, ¿cuál sería el retraso extremo?.

Saludos,
:-)

🗨️ 5
TanKer

Si todo va bien, podrias tenerlo en 3 semanas. Por supuesto las 3 semanas no es el plazo de TFCA para cambiar el par, TFCA tiene menos tiempo, el resto es tiempo necesario en Jazztel para realizar sus propias gestiones.

Un saludo
TanKer

🗨️ 4
chematon
🗨️ 2
f430
🗨️ 1
chematon
solitarig

lo que mas me cabrea es que se pasen la pelota d eunos a otros yo se que me prometieron estar 48 horas sin adsl,luego eran 18 dias habiles,despues 30 y ahora ya voy camino de los dos meses y del router na de na y eso que llevo 10 dias reclamandolo,creo que jazztel empieza de cojones,pa que coño ofertan nada si no pueden cumplir ???

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad si pregunto esto, pero si no me quedo con la duda.

¿La preasignación de llamadas no tiene nada que ver con el adsl, verdad?. Me refiero a que si van independientes.

Vamos, que Jazztel por un lado pide la preasignación de llamadas a TCA.
Pero aparte le pide a TCA la conexión del bucle si es una alta nueva, y en 3 semanas mínimo se puede tener el adsl funcionando. ¿Es así?

Es que a mí me dijeron que habían pedido la preasignación, pero que no habían hecho nada con el adsl (no les constaba mi alta) ... ¿debería Jazztel además haber solicitado el bucle, no?. Entonces debería llamar dentro de unos días para ver si han solicitado ya el bucle, supongo.