BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Con que comparten internet?

BocaDePez

Hola gente... me preguntaba que programa usan para compartir internet (En entornos Windows), porque yo estoy usando el freeproxy 3.6 pero todavia no solucionaron el tema de los java chats y algunas cosas no funcionan como debería...

Intente el CCProxy pero es re inestable...
Usé tb el Winroute Lite pero para mi asombro no lo pude hacer funcionar... y eso que antes lo usaba lo mas bien....Y la conexion compartida de windows XP bue... mejor ni hablar...

Tengo las pc conectadas a un HUB y el servidor con dos placas de red, una al HUB y otra al modem ADSL...

La configuracion Basica (Para hacerla facil) que tengo es asi

Servidor: WinXP
Placa de red 1 (Al modem Adsl): Sin datos
Placa de red 2 (Al Hub): IP: 192.168.1.1

Maquinas (Al HUB): Win98 Se
IP: 192.168.1.2/3/4/Etc...

Alguien me ayuda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Proba con WinGate es muy estable y esta muy completo, si ademas le instalas un plug-in (Winfilter) podes filtrar el contenido. si además creas usuarios podes filtrar el contenido por maquina. esta muy copado, si no tenes mucha idea lo instalas y listo...
ademas no necita nada del lado del cliente.

Suerte, cualquier cosa pregunta por este medio que te saco alguna otra duda.

BocaDePez

todas comparten la misma base?

255.255.255.0 ?

🗨️ 1
BocaDePez

Sip... todas 255.255.255.0

BocaDePez

Soy tecnico de un Cyber y te puedo asegurar que pase por todos los malditos proxy de Windows pero en algunn servicio siemrpe falla alguno. Sin saber Linux cree una servidora 486 con 12 mb de Ram una disquetera y 2 placas de Red. es todo lo que te hace falta para crear una exelente opcion y gratuita para bajarte el creador de discos linux (que corre bajo windows) fijate te puedo asegurar que te vas a olvidar de todos los problemas (link roto)

espero que te ayude

xenom

Sinceramente un router con entrada ethernet para que lo conectes al modem de cable o adsl, hub incluido y soporte wifi, totalmente gestionable es lo mas adecuado
Por ejemplo, el SMC2804 es una opcion muy aceptable, por un precio de alrededor de 120 euros. Bastante mas barato que dedicar un pc a enrutar y es una solucion muy buena para dejarse de problemas

BocaDePez

yo tengo una lan de 13 pcs, y la verdad me funciona bien con un cablemodem, router y switch y mucho mas barato q una pc dedicada de servidor, te optimiza rel ancho de banda. :)