BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se comparte la web de la sgae en emule XDDD

BocaDePez
BocaDePez

Hola, amigos!

Os dejo este elink para quien quiera compartir este archivo.
Es un archivo .zip que contiene la we de la sgae convertida en pdf, acompañada de un manifiesto en el que cualqiuier usuario que lo desee podrá exponer sus impresiones sobre el tema.

No podemos consentir que se nos llame ladrones cuando la verdadera pirateria esta fuera de internet.

www.SGAE.es.compartid.please.zip

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola: quisiera preguntar porque desde hace un dia mi emule (ultima version "d") no conecta con ningun servidor, el mensaje que aparece es FUERA DE TIEMPO y asi toda la hora, mi proveedor comento algo de instalar algo para evitaar que emule le chupe la banda, el sistema es wireless y quisisra saber si hay alguna forma de evadirlo.GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

no se los llama ladrones, no confundas, se hos llama dinosaurios que ven como el modelo de negocio cambia pero no quereis cambiar sino intentar que nadie pueda cambiar al nuevo sistema.
que no se conseguira.
menos palabreria y mas acciones.
porque creo que no estaria mal que la sgae, pusiera la discografica de todos los artistas afiliados en una web en la que se descontaran los gastos superfluos, lease empaquetado, transporte,y fabricacion fisica del disco.
que estoy seguro que el precio caeria de forma expectacular.