BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se comparte Orange TV libre

mp1984
-1

Comparto Orange TV libre permite 2 usuarios máximo 5 dispositivos registrados el precio es 8 euros del servicio.serian 4 euros.intresados mandar mensaje por privado

Comparte
mp1984
-1

Su precio es de 8 euros,lo comparto con otra persona el50% son 4 euros,para decirme eso es mejor que no escribas

🗨️ 1
pepejil
5

Hombre, ya que estás rateando al máximo con desconocidos un servicio que ya de por sí es barato, pues nosotros también tenemos el mismo derecho de regatear.

antonio8909

Tiene los canales de AMC?

🗨️ 1
mp1984

Si tienes en vod y canales lineales

Cantabria2024
2

Compartir cuentas, para ahorrarte 4 euros al mes… con gente que no conoces.

No lo hago ni con la familia

🗨️ 1
mp1984

Completo la suscripción a Orange TV libre

onjoe

Añado informacion: para compartir, es cierto que son dos usuarios, pero con el futbol solo 1 en television, y el otro al dispositivo movil.

Por 4 euros yo no compartiria.

pjpmosteiro
  1. Son 7,99€.
  2. SOLO 2 DISPOSITIVOS SIMULTÁNEOS, Y 1 PARA EL FUTBOL.
  3. Ahora mismo el servicio es gratis el primer mes, así que buen intento para levantarte 4 pavos.
  4. Hace falta un 4?
mp1984

No vayas de listo,no me insultes.con la persona que voy a compartir Orange lo tienes gratis hasta el 7 junio,a partir de esa fecha empezara a pagar.para ver fútbol se puede ver en pantalla smart TV y en móvil.en mi caso no me interesa el fútbol le cedo al compi que vea el fútbol en pantalla grande.por lo tanto no me insultes ya que no me conoces de nada

🗨️ 1
pjpmosteiro

Porfa, usa el boton de responder. Abajo a la derecha del mensaje.

Por otra parte, lo que me estás diciendo a mi ahora deberías haberlo puesto en el mensaje inicial.

Si te das por insultado es asunto tuyo, yo no te he insultado ni de lejos.

Buenas noches.