BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comparemos los programas de gestion!

BocaDePez

Yo por mi parte uso el cibercontrol 4, me parece muy estable y me funciona muy bien. Como dicen en el futbol, equipo q anda bien no se toka. Pero a pesar de eso intente con el cibercontrol 5.0 y no me gusto para nada el puesto, ese seria su contra mas grande.

El q tenga otras experiencias q las cuente, nos biene bien a todos a la hora de elegir el programa con el q manejaremos nuestro cyber

Saludos, baSs

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

Yo tambien he pasado por muchos controladores de internet, el Easycafe tambien me parece bueno pero tiene dos grandes desventajas, no tiene para franjas de tiempo y solo tiene un solo precio, pero ahora si tu sabes de alguna forma de poner mas precios como internet y juegos y franjas de tiempo te ruego que me lo digas en el foro

🗨️ 4
MAGOxxx

Pues yo he probado todos y para mi el mas completo es el smartlaunch tanto en administracion/tecnica como en gestion de la sala...ninguno oferece la variedad de tarifas-precios-ofertas que te permite ofrecer smartlaunch.

www.smartlaunch.com.es

🗨️ 3
BocaDePez

8-) Bueno espero este programa que tu aconsejas sea bueno, lo estoy descargando y lo probare inmediatamente, por el momento trabajo con el cafesuite esta bien, pero tiene como todos algunas desventajas, a veces no puede cerrar programas y se reinicio y cuando lo hace no entra a las aplicaciones sino despues de un rato, haber como me va con este que dices, cualquiero cosa te pregunto a ti gracias

BocaDePez

BocaDePez

necesitas comprar el software o es libre

N-N

El Cafe suite 3.24 para mi es el mas estable de todos ...cierra todos los programas y si no los cierra por esas casualidades , tenes una opciones para cerrar y forzar todos los programas .( exelente para cuando se cuelga el GTA o El Fifa )

Saludos desde Argentina ;-)

🗨️ 2
BocaDePez

tygus

Yo tambien soy de Argentina y uso el CafeSuite 3.34RC2.
Tiene un par de problemas y quiero saber como lo solucionaste.
x ej, si no reinicio el cafesuite cada media hora, mas o menos, cambia los importes en las PCs, x ej la que llevaba consumido $1 pone $1.33. Lo cerras y abris de nuevo y pone $1 de nuevo como corresponde.
Por favor contactame a tygus@hotmail.com
Casi nunca estoy online, pasame un mail

BocaDePez

A mi el Cibercontrol V4 me ha dado bastantes problemas. El probar la versión demo decidí optar por otro soft.
El principal problema era que el servidor al principio detectava los puestos cliente, pero igual al día siguiente dejaba de hacerlo ¿?.

Probé el Ciberboss... no está mal, pero las opciones de configuración de seguridad no siempre se actualizaban desde el servidor en el cliente.

Finalmente estoy probando control de ciber. Sencillo y fácil de usar. Gratuito. No está mal. Es bastante fiable, pero aún es pobre con respecto a varias opciones (control de bonos, usuarios... venta de productos muy básica). De todas formas me parece un buen programa y se está trabajando sobre él para ampliarlo. ¡Tecnología argentina!

Saludos!

drd00m4n

despues de 3 años utilizandolo , yo me quedo con ciber control 4 , paso de gastarme ni un duro mas .
lo que le falta se lo voy poniendo poco a poco con pequeños modulos que me programo yo mismo en visual basic , a la vieja usanza
sencillos , quasi espartanos , rapidos y sobretodo feos XD
ahora he empezado a hacer mi propio cliente , si alguien tiene ideas que me las pase ..

🗨️ 2
MarceloKV

A mi tambien me convencio el Ciber Control 4, pero me gustaria hacerle algunas modificaciones o modulos. ¿Tenes los fuentes o son externos los modulos que le haces?

BocaDePez

buenas tardes, como haria para obtener los modulos que le adicionastes al cc4.
saludos

gape90

Yo estoy usando este soft y realmente, entre todos los que probé me parecio el mas completo, y el que roba menos recursos a las máquinas.

rikelmeforever

Yo tb uso el cibercontrol 4.0 y funciona bastante bien.
:-)

BocaDePez

Una consulta porque con el ciber control 4. tengo que reiniciar la pc para que se reinstale, de lo contrario se queda colgada la maquina.

Osaka

BocaDePez

hola:
los saludo a todos desde argentina, bueno el motivo de mi intromision en este foro es que NO ENTIENDO como pueden decir que el cibercontrol 4 pro es un buen producto, para mi entender es uno de los peores. y para todos los que lo usan y dicen que les funciona bien como hacen con los siguientes problemas?

1) la base de datos crece indefinidamente y muy rapidamente, si alguien es programador que abra la base de datos con (access 2000 ni clave tiene) y se fije lo mal diseñada que esta.

2) los reportes usan muchas hojas porque tienen un interlineado muy grande.

3) cuando habilitan una pc en modo contador y luego el cliente le quiere cambia de opinion y hace un prepago, ¿COMO HACEN?

4) que me cuentan del CACICO?

Saludos

pita22

si el cibercontrol el problema que tengo es que a veces me borra las horas de los usuarios, aparecen en 0, y pasa bastante seguido, tengo la version 4.00.0001 y me pasa esto, alguien que tenga otra version que le ande bien no me lo pasarian a mi mail pitalp@gmail.com, porfavor, me salvan la vida, o si les anda bien zipeen la carpeta y tambien me la mandan, asi no puedo continuar, me quedan las cuentas en 0 y no me puedo acordar cuanto les quedaba :S

BocaDePez

Al que desee comparar este tipo de sistemas de control de ciber cafes, necesito que alguien critico imparcial pruebe un sistema que realize, me gustaria que alguien siempre y cuando le interese perder un rato de tiempo me diga su opinion...
mi correo es ADEMIAN44@HOTMAIL.COM.

Gracias......

BocaDePez

🗨️ 1
BocaDePez

BocaDePez

hola,

yo utilizo el cyber cafe pro, y no tengo ningun problema. No se como no lo utiliza más gente.

🗨️ 1
BocaDePez

FACIL cibercontrol de IPERRY lo pirateó medio mundo, aunque esté lleno de problemas ES GRATIS!! jjajajajaj .....

pero con tantos hacks que tiene ya...

"El pirata que cague a pirata tienen 100 años de piratería de perdón.

BocaDePez

sALUDOS A tODOS

Alguna vez le paso ke, el cyber control 4, no ve alguna pc cliente, van le desactivan el Deep Freeze y lo vuelven a activar y recien la ve VERDE el cyber control 4

Por favor ayudenmen toy enfermo con el tema todas la mañanas debo velar por este problema.

Graciaasssss

🗨️ 1
BocaDePez

ya baje el software pero me pide contraseña para poder instalarlo tu la tienes y si me la puedes dar

BocaDePez

hola a todos es la primera ves que visito esta pagina soy principiante y me gustari saber como usar el programa easycafe que no lo entiendo por favor ma darian los detalles grasias .....

electronpositivo

Hola a todos!

Tengo una pregunta... ahí va:

Me gustaría poder poner un video o una presentación (o cualquier cosa) desde el servidor y que desde todos los equipos se vea la misma imagen... algo así como un control remoto al revés; serían los clientes los que pudieran ver el contenido de la pantalla del servidor.

Alguna idea? Conocéis algún programa o alguna forma de hacer esto?

Gracias de antemano! :-D

🗨️ 2
BocaDePez

BocaDePez

zakhack

RealVNC

🗨️ 3
electronpositivo

He probado el realVNC pero solamente lo puedo hacer con 1 equipo; cuando conecto otro equipo al servidor, se desconecta automáticamente el anterior... hay alguna forma de mejorar esto?

Gracias! ;-)

🗨️ 2
BocaDePez

En la opciones de realvnc, debes de permitir "shared " para que cuando otra pc se conecte no desconecte a la que ya estaba. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

como hago para controlar el numero de cds quemados y / o copyados

BocaDePez

Yo kiero usar Control de Ciber, pero no se como desactivar el cliente para poder usar el pc sin hacer correr el tiempo... ?? como lo hago??? he intentado forzar el "esclavo.exe" pero nada... :-?

🗨️ 1
BocaDePez

para poder entrar en modo admin, tienes k introducir el nombre de usuario y contraseña amigo... para el control de ciber

BocaDePez

hola a todos ;D
tengo un problema con el easycafe,..
el programa en modo cliente solo funciona en xp com administrador
pero cuando lo coloco en usuario limitado no quiere abrir ??? que hago..

BocaDePez

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar... Tengo un ciber de unas 4 maquinas, instale hace poco el Ciber control 4.0, lo instale perfecto pero no me aparece la lista de las maquinas q tengo.
nose si hay que configurar algo para que aparezcan las 4 maquinas.... por favor si alguien sabe que es lo que tengo que hacer que me avise a arich2005@hotmail.com o por aca..
Muchas Gracias de antemano..

BocaDePez

porfa si alguien puede darme una mano con los seriales de algunos programas de control de cybers, porque todos estan muy costosos. Gracias de antemano robertm31@latinmail.com

BocaDePez

BocaDePez

🗨️ 1
raxor

Leed las normas. No SPAM Gracias

BocaDePez

🗨️ 1
raxor

Mejor pagando por lo que recibes no crees, o la gente entra a tu ciber y no te paga??. Saludos.

BocaDePez

nose si alguien ya ha probado el nuevo cibercontrol 5 pro me parece que anda nomas bien, utiliza el shell de windows y tiene la opcion de utilizar varias formas de presentacion del escritorio parecido al vista o style xp, es muy parecido a la version 4, pero hay un pequeñó problema tiene un spyware en las maquinas cliente e intentado borrarlo pero se desactivan los puestos, si alguien ha logrado eliminar este spyware y hacer funcionar los cleintes sin este agradeceria mucho su informacion

BocaDePez

HOLA COMO SALGO DEL MODO DEMO
OH QUE TENGO QUE HACER EL SISTEMA CON EL QUE TRABAJO ES EL EASY CAFE
:-(

BocaDePez

me gustaria a saber como usar este programa me pueden escbrir al correo mariott74@hotmail.com

BocaDePez

alguien sabe de un soft para controlar la parte wifi de un ciber??
GRACIAS

BocaDePez

tengoo años de testear softwares para cybercafes y hace poco me tope con uno altamente recomendable se llama Cyber Admin Pro es Argentino del nivel de los grandes

🗨️ 1
BocaDePez

Me podrias decir si el programa "Cyber Admin Pro" es capaz de conocer una computadora cliente con sistema operativo Machintosh, hace tiempo estoy buscando una manera de incluir mis iMac's junto Con Las "Pc's Windows"
pero no puedo encontrar el programa adecuado, yo le agradeceria muchisimo si tuviera alguna informacion al respecto

Mi Correo Electronico es: pmorg3333@hotmail.com

BocaDePez

BocaDePez

Hoy en dia se requiere alta velocidad en juegos en red y la mayoria de programas para control de ciber no aprueban ni el control para ciber, excepto el red watcher y el timewatcher que hasta ahora son los mejores que hay, solo que al timewatcher le falta mejorar con el sistema de bloqueo. el red watcher optimo para cualquier equipo el mejor

Hay 1 páginas posteriores con más temas