Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Comparativas hosting

cloesita

Buenas gente, como aqui hay muchos informáticos, me gustaría saber vuestras opiniones sobre los diferentes servicios de hosting( si pue ser en spañolo jeje) que estén bien y sean baratitos y tal que quiero hacerme una webecilla y tal y los gratuitos son una KK :p

A ver si habeis tenio experiencia con alguno y que os ha parecido y esas cosas para decidirme por uno.

He cotilleado en el interdominios.com pero no me convence, poco espacio en disco.

Grasias, un saludillo :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

www.amen.es tiene muy buen espacio hosting y precio, 5gb por 84 € año.

tb tienes www.grito.net con poco espacio pero muy buen servicio de velocidad y tecnico y bueno hay alguna mas pero estas son las que he usado yo para miw eb.

BocaDePez
BocaDePez

www.piensasolutions.com

🗨️ 1
cloesita

no me acaba, poco espacio jejeje esq quiero poner descargas y imagenes y tal y quisiera mas de un giga, el que ma comentado antes me gusta mas :P

BocaDePez
BocaDePez

hola, pues mirate www.dysnet.net que tienen espacios de 1Gb desde 10€ en los Servidores Virtuales.

🗨️ 3
cloesita

nosta nada mal, pero los 12,99 ke vale el ke me interesa, ke es al mes?,,, sera al año no?

🗨️ 2
campi

por 12,99 al año no contratas en ningún lado, y menos en españa

🗨️ 1
cloesita

ara k lo dices es verdad jeje, yo tenia hosting en www.servage.net y estuve un año y es genial eh os lo recomiendo, pero como toy pobrecita pòs a ver si encuentro uno mas baratijo jajajaja pero veo k esta chungo...

BocaDePez
BocaDePez

hola Cloesita, Te recomiendo que contactes con ellos que son los unicos que te podran sacar de dudas, digo yo.

Saludos.