BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comparativa de visitas desde la v3

fro2

¿Hay alguna forma de comprobar como han evolucionado las visitas a bandaancha.st desde que se subió la v3?

Es para comprobar si efectivamente han descendido (como muchos pregonan) o realmente se mantiene igual.

Gracias

Josh

No solo es un cambio de versión, si no de dominio, lo que implica que...

Se han roto los suscritos a los rss, que deben suscribirse de nuevo. Había casi 50 mil suscritos que entran cuando se publica una noticia interesante.

Google ha estado varias semanas sin sacar nuestros artículos en Google News, una buena fuente de visitas. Ahora ya lo hace, aunque mal.

La nueva web esta en proceso de indexación y Google aún no da al EU el peso que tenía el ST, por tanto estamos 'penalizados' en las búsquedas.

A eso sumamos cambios que hacen a la gente readaptarse y la ausencia de bocadepez y tienes un 30% menos de visitas.

La v2 estaba condenada a ir para abajo. Ahora hemos bajado de golpe y solo podemos ir para arriba. Depende de como mires el vaso.

🗨️ 5
jmprnet
0

Pues yo era asiduo usuario y participante, y cuando intento recuperar mi antiguo nick me dice "el servidor de correo de su cuenta no está respondiendo", y no me deja continuar. Soy de los que ha dejado de entrar con tanta frecuencia. Me gustaba más la anterior, con la letra más pequeña por defecto (prefiero mover los ojos que la barra de desplazamiento).

De todas formas el principal motivo ha sido que no me han conservado el usuario y las dificultades para recuperarlo.

fro2

La v2 estaba condenada a ir para abajo.

¿Y eso por qué?

PD: No se cómo poner una cita y que no me afecte a todo el comentario ;(

🗨️ 2
superllo
1

Antes de poner la cita dale dos veces al enter y solamente seleccionas el texto que quieras citar y así ya tienes un párrafo limpio.

Ale

campi

Sin ser un experto en la materia... esta web esta diseñada para estar arriba en los buscadores... mas arriba, mas visitas, mayor comunidad... y es una rueda :)

Serpiente
0

La v2 estaba condenada a ir para abajo. Ahora hemos bajado de golpe y solo podemos ir para arriba. Depende de como mires el vaso.

Joder, eso se refiere a cuando se toca fondo. Que cuando se ha hecho, ya sólo se puede subir......No creo que sea para tanto, y ya sabes lo pesimista que puedo llegar a ser.

Por lo menos eres sincero, Zapaterete diría que eres antipatriota xD. Y si él tuviera que opinar sobre todo ésto, sólo diría que la cosa va incluso mejor que antes.... xD

Un saludo Josh

Serpiente

Frankie2004
2

Hay un tema Josh, y sabes que te lo digo desde el aprecio, que me parece importante:

Los asiduos a la página estamos intentando acostumbrarnos a las "peculiaridades" y a las formas diferentes de hacer las cosas, pero los esporádicos están obviando muchos detalles, porque no son intuitivos.

Lo he observado por desgracia en casa de un amigo, que cuando voy a veces en un tiempo muerto me pongo a mirar el foro, y él me ha hecho notar algo muy importante: si el mensaje está recogido, lo ignora. ¡No se pone a hacer clics sobre él! y muchísimo menos espera que haya que hacer dos clics en el mensaje principal (uno para recoger todo y otro para volver a estirar todo) porque esa no es la forma estándar de moverse ni por Windows ni por Internet.

Aparte de que el esperar 65 segundos en el navegador a que ciertos hilos "se recojan" cuando cargan, eso lo sabemos tú, yo y los cuatro colgados que quedamos aquí, pero te aseguro que cualquier otra persona ya estaría matando el proceso. Le da a la "X" roja, te sale "Este programa no responde" y "Finalizar ahora" ... lo repite varias veces y la credibilidad de BandaAncha a tomar por saco.

🗨️ 2
Josh

Eso hay que corregirlo sin duda.

SrAnderson

Muy cierto. Yo echo mucho de menos el sistema de la v2.

Se podrían dejar por defecto todos los comentarios expandidos en todos los casos. Noticias y foro, y que sea el usuario el que configure lo de recogerlos.

Saludos