BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comparativa: Victoria Milan, Gleeden, Adult FriendFinder, Ashley Madison, CLB The Club, AdoptaUnTio.es, Romance Secreto, ...

BocaDePez
-1

Al parecer cada vez hay más sitios web para facilitar encuentros sexuales, incluyendo los orientados a personas casadas o emparejadas infieles (algunos, sin embargo, pueden ser, al menos en principio, para buscar pareja estable -amor-):
Victoria Milan, Gleeden, Adult FriendFinder, Ashley Madison, CLB The Club, AdoptaUnTio.es, BeautifulPeople, Keupi, Romance Secreto, eDarling, Meetic, ...

Estaría bien que el que haya usado alguno de estos servicios (o redes sociales de sexo) nos cuente sus virtudes y defectos, ventajas e inconvenientes, si son de fiar, cuánto cuestan (realmente -al final-), qué se puede conseguir con sólo el registro gratuito (que al menos algunos ofrecen), si es fácil darse de baja (totalmente), si son de fiar o son, al menos parcialmente, estafas (hay o no perfiles y/o mensajes falsos, ...), ... Y lo que queráis añadir al respecto ...

¿Podríamos poner en esta órbita a Facebook, Twitter, Couchsurfing, Hospitality Club, ...?

Bilbokoa

adoptauntio.es :-/

🗨️ 1
BocaDePez

La intolerancia y la incomprensión campan a sus anchas por la elaborada moral humana.
Nadie sabe cuales son los motivos que mueven a miles (millones) de personas a buscar relaciones "extraoficiales". Quizás nadie se ha planteado que impera un clima de desatención o falta de relaciones en el ámbito conyugal, o de violencia psicológica incluso en otros casos. En ese plan, no me extraña que cada vez más personas busquen saciar la falta de cariño fuera de la cadena familiar.
Quizás sea incluso una conducta natural, que mayoritariamente el hombre no desee relacionarse con una única pareja para el resto de sus días, aunque lo imponga una sociedad hipócrita, falsa y enferma que lo único que provoca es lo que se ve: Aquí todo el mundo es muy bueno y fiel, pero cuando aparece el pastel delante de los ojos se te hace la boca agua... y Oh dios! el instinto a hablado, y la naturaleza es sabia y no miente.
Las relaciones monógamas son antinaturales en la especie humana. El que no quiera verlo que no mire a su alrededor.

BocaDePez

si es fácil darse de baja (totalmente)

Según un artículo que leí en Ashley Madison fácil es, pero te clavan 19€ por borrarte del todo, si no pagas solo te ocultan en las búsquedas ;)

BocaDePez

Pero que guarros sois...

🗨️ 5
Bilbokoa

No es cuestión de ser guarros. Yo no tengo nada en contra de esos servicios, para nada. Lo que sí rechazo es el tema de esas agencias que organizan infelidades y escarceos sexuales a gente casada. Eso sí que me parece mal. Una cosa es que una persona decida hacer algo así (es su vida y su ersponsabilidad) y otra muy distinta que haya agencias que lo publiciten, que animen a engañar a tu pareja y que hagan publicidad de ello. Eso no lo puedo aceptar, es vomitivo.

🗨️ 3
BocaDePez

estoy de acuerdo

BocaDePez

No todos esos sitios promueven infidelidades. Algunos son solo puntos de encuentro, donde personas interesadas en tu foto y perfil pueden querer contactar contigo para amistad o lo que surja. Es bastante la gente que se siente insegura de relacionarse en lugares tradicionalmente clásicos como un bar o una discoteca, por no tener quizás un físico agraciado o directamente no gustarles la muchedumbre o el ruido o el estereotipo de personas que van "de caza" a tales sitios. Y estas personas pueden interesarse por personas que de antemano sabes si fuman o no, si beben o no, si tienen tus mismos hobbies o gustos, etc.

Por supuesto, encontrarse con sinvergüenzas que prometen amor y palacios y luego son unos cafres muertos de hambre, tienes la misma probabilidad en Internet que en la calle. Lo que hay que tener cuidado con estos sitios es saber identificar robots con perfiles falsos (normalmente programas que te mandan mensajes con frases cortas muy genéricas), y tener muy controlado qué servicios son de pago y cómo se cargan dichos pagos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya lo sé que no todos ni mucho menos. La gran mayoría son de contactos, sin más, pero luego hay otras, como Ashley Madison que abiertamente te invitan y/o inictan a que engañes a tu pareja y tengas una 'aventura'. Eso es lo que me parece muy mal.

BocaDePez

Guarro es el que no se lava.

BocaDePez

Son todos bastante malos, yo el único que he probado y que me ha funcionado es ashley madison, eso sí a soltar panoja.

🗨️ 1
mceds

Por lo que dicen por ahí, cinco años después (este hilo es de 2013), ya sólo existe Tinder.