BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Comparativa velocidades en un foro internacional

astvr69

Hola,vereis.Mirando un foro internacional sobre un videojuego que estoy esperando ( guild wars 2 ) encontre un post en el que ponen todos la velocidad a internet en speed test.Atencion alas conexiones que me encuentro!!!!

Y aqui la mia!!! con mi pedazo de subida dejando bien a España!!!

BocaDePez
BocaDePez

Dejando bien a España no, dejando bien a la mierda de TeleCable, que es muy distinto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De todas maneras (me autorespondo), la mitad son de universidades. Así cualquiera...

BocaDePez
BocaDePez

Aprende letón.

🗨️ 1
jackaubrey

Pues sí, proporcionalmente lo de los letones es la caña, sobre todo teniendo en cuenta el PIB y el desarrollo económico de los países correspondientes.

Aquí (Telecable) habría que matar a alguien para conseguir unos 90/60 como los de ese link de Letonia.

La cifra de Canadá directamente acojona, pero claro, es como si conectases con un nodo de la red Iris de España, a lo mejor te plantas en 300 megas de bajada como poco.

Eso sí, la conexión de Japón ya no parece tan gran cosa respecto a hace años, ¿¿no??

BocaDePez
BocaDePez

Pues de bajada te llega yo creo más que a nadie lol, debes tener el record de asimetría entre las asimetrías de record del resto de los pute..que diga usuarios .