BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

COMPARATIVA -- TOP 100mb // VS \\ OP 100mb...

BocaDePez

TOP Euskaltel 100/10 mb + 4000 minutos a fijos nacionales + 60 Minutos a móviles nacionales = 69,90 + 17.35 + 21% IVA = 105,57 €/mes (Finales IVA incl).

OP Movistar 100/10 mb + ¿? minutos a fijos nacionales + 50 minutos a móviles entre semana + 500 minutos a móviles fines de semana = 39,90 + 13,97 + 21% IVA = 65,18 €/mes (Finales IVA incl).

¿Qué pasará cuando movistar cubra el 50% del territorio vasco con su fibra óptica para el 2014? Noticia e información que ya ha salido a la luz.

a) Lloraran y temblaran ante la cantidad de bajas, mientras se preguntan ¿Y "pur" qué?
b) Nos recordaran que es una empresa Vasca y que por eso debemos seguir con ellos.
c) Nos seguirán diciendo que lo suyo es Fibra óptica y que no hay mas tecnología que la suya para poder tener los 100/10, que nos están engañando los comerciales.
d) Se bajaran los pantalones y harán mega rebajas, tanto, que los trabajadores de euskaltel tendrán que buscarse un trabajo alternativo para poder cobrar algo.
e) NO harán absolutamente nada, dejando sus precios "acorde" con la crisis mientras nos recuerdan su calidad y sus mega ganancias anuales.

BocaDePez

subiran las velocidades.

DeTeX

Euskaltel tiene la ventaja de que la fibra de movistar no esta tan extendida, así que le da igual.

🗨️ 21
BocaDePez

Movistar acaba de anunciar una inversión en los próximos dos años de 280 millones en el País Vasco para llevar fibra al 50% de los hogares, así que me parece que en breve les va a dejar de parecer igual ;)

🗨️ 20
BocaDePez

Hasta donde llega euskaltel ahora? Bastante mas del 50% verdad? Para entonces euskaltel seguro que llega a casi el 100%.

Por cierto, a ver si alguien se acuerda dentro de 2años, que movistar prometio llegar con ftth al 50%.....y lo inclumpio....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
luitonto
-4
🗨️ 15
Bilbokoa
Bilbokoa
1
🗨️ 5
Ari
Ari
1
🗨️ 4
luitonto
luitonto
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
Bilbokoa
0
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

Creo que yo también me vuelvo a la nevera, demasiadas tijeras para mi gusto.

🗨️ 1
Ari

A mi también me gustaría irme a la nevera de vez en cuando: estar en un foro donde los usuarios no saben ni discutir de un tema sin llamar al otro basura o troll, pongo por caso (aunque a mi me han llamado cucaracha inmunda y eso es difícil de superar :D ) no es fácil para nadie. Y no conozco mayor forma de censura a la opinión de otros que el insulto personal ante cualquier argumento, falaz o no.

No es fácil, no. Aunque veo que la puerta de tu nevera aún está abierta :) ;)

Saludos

rj12

Tu cres que hay nervios no se yo, Euskaltel desde su nacimiento ha sido el operador mas caro de toda España y lo peor de todo sigue siendolo superando a ONO

🗨️ 7
BocaDePez

pero sus conexiones van de cine

BocaDePez

euskaltel ahora tiene oferta al 50% de oferta tanto en internet como en linea. hace año y medio tenia la mejor oferta del mercado, 50% en internet y 100% de descuento en la linea.

cuanto cobra ONO por canal+1? y canal+liga? y euskaltel? todo son quejas siempre, pero no es tan caro comparando con los demas.

🗨️ 5
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez