Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Comparativa tarifas moviles España

campi

Aunque me parece un poco feo ir anunciando asi tu web.. me parece bastante interesante, por si quieres actualizarla pepephone tiene una tarifa de por vida, 0 ctmos establecimiento y 15 ctmos minuto, eroski tiene una parecida, 0 ctmos establecimiento y 18 ctmos minuto

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, he visto su blog de moviljazztel y; aunque ya hay muchos similares; no deja de estar bien presentado y es interesante.

Este mensaje va dirigido a CamPi por su anterior post:

Ya salió otro gurú juzgador que oculto tras su monitor decide quién hace cosas feas o un poco feas por anunciar webs. Gracias por su juicio sr./sra. gurú CamPi

Hasta el momento, gurú CamPi, el la web jazztelmovil no he visto ningún anuncio publicitario con links de ganar dinero en la web, ni siquiera enlaces de gooogle adsense ni nada de eso, por lo que queda claro el que hace esa web es para ofrecer un servicio no pagado y que posiblemente le cueste dinero y tiempo.

Dígame ud. sr/sra CamPi cuantas webs ha hecho para ayudar , y además pagando el nombre de internet ( que cuesta dinero ) y el hospedaje ( que suele costar tambien dinero ). Así como le pido nos diga cúal es su contribucion a la comunidad de internet, ya que se le ve tan experto/a. Es para conocernos mejor. En mi caso, no he hecho nunca ninguna web, pero me gusta apreciar y valorar a las personas que se toman la molestia de dar u ofrecer algo a los demás.

Gracias

🗨️ 2
campi

Precisamente no conoces webs por que no las voy anunciando por foros... asi que no digas tonterias, es un foro y estoy en mi derecho de opinar y ya he dicho que a MI me parecia un poco feo.. pero es libre de hacer lo que le plazca.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, no deja de estar bien presentado, está un poco mal presentado, al menos en firefox se desmonta tu espacio web. En cualquier caso me quedo con tu tabla y con esos 15 céntimos de tarifa plana de Pepephone que además son para toda la vida, sin consumo mínimo y ya para rematar lo que gastas lo recuperas en billetes de avión.

V.

lainoa

lo de eroski...es verdad, pero el tro dia me fije en un super y pone que el establecimiento a 0 es para los que se den de alta hasta el31 de octuble.

sobre pepe, creo que dura solo un añito.

gracias de todos modos, y perdon por poner el link, aunque no pretendia molestar a nadie.

🗨️ 2
campi

Lo de pepe es de por vida... y lo de eroski tambien

PD: Era una opinion personal.. no creo que poner la web de uno mismo por otros foros sea la mejor forma de publicitar la web pero bueno como te he dicho me parece una buena idea y eres libre de anunciarlo como quieras siempre que no le moleste a los mods. de otros foros

🗨️ 1
lainoa

Gracias de nuevo CamPi.

heffeque

A parte del Spam... la información es insuficiente bajo mi punto de vista. Una mejor comparativa está aquí:

wiki.bandaancha.st/Comparativa_de_las_OMVs

(Claro que me parece mejor esa comparativa. ¡La hice yo! xD ) Tonterías a parte, ahí hay más información que la que tienes tú puesta.

🗨️ 6
lainoa

bueno... lo de que sea spam o no, entiendo ese punto de vista pero no era mi itencion hacer spam.

En cuanto a contenidos, revisa tu tabla, yoigo ya no usa la red de vodafone (hasta donde yo recuerdo).

Y fe falta algún omv y las principales.

De todas formas agradezco mucho tu aportacion heffeque.

🗨️ 5
heffeque

Es una tabla con las tarifas planas de las OMVs. Al ser una wiki, puedes editar su contenido. Y Yoigo sigue usando la red de Vodafone donde no llega Telefónica.

🗨️ 4
oute

pues hay algunos (en el subforo de yoigo) que protestaban porq ellos solo tenian cobertura de vodafone y no les iba...

saludos

🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1