BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Comparativa tarifas internet móvil

plokiko

Otra comparativa algo más completa y siempre actualizada: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

hola expertos

soy un profano de la informática , a ver si m podeis ayudar: vivo en medio del campo, donde no hay ni luz, ni linea telefónica cerca y necesito conectarme a la red x mi trabajo.

ésta tarjeta 3g internet movil es olo para empresas o tb para particulares, y me sirve para lo que yo necesito o no tiene nada q ver? cómo funciona si no hay router cerca de la casa?

gracias
maic :-o

🗨️ 2
plokiko

Estas tarifas son para empresas y para particulares. Antes de contratarlos es importante que verifiques si tienes cobertura 3G en tu zona.

Si no tienes 3G, también podrás navegar bajo GPRS pero a una velocidad máxima de 64Kbps (similar a los antiguos módems de 56k).

BocaDePez
BocaDePez

tengo una pregunta sobre el coste con yoigo: si usas solamente la conexion una vez al dia, para enviar un SMS por inet, gastando, por ejemplo, 6 kB de datos solamente, tambien te cobran los 1,2 € ?

saludos,

🗨️ 1
plokiko

No, cobra 0,0012 €/Kb

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una pregunta, tengo un k800 recien estrenado con orange y navego en internet con 3g, no he contratado ningun servicio en concreto, soy de contrato eso si, me he leido las tarifas de arriba pero no las entiendo: me estan cobrando 0,50€/sesion de 10MB o 2€/MB (tarifica por 0,2 cént/Kb + 10 céntimos de establecimiento)

Gracias.

🗨️ 5
plokiko

Si navegas desde el móvil depende con el perfil que te conectes:
- Si te conectas a traves de "Orange world" te tarifican a 0,60€/10MB
- Si te conectas a través del perfil "Internet" te tarifican a 2€/MB

Si navegas desde el ordenador utilizando el móvil como módem te tarifican a 2€/MB

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola gracias por responer. El movil me lo dio orange libre (y eso que venida de una portabilidad) y tuve que llamar para que me mandaran los datos de conexion. Solo tengo dos perfiles, orange y orange mms, obviamente me conecto con el primero, pero no se a cual pertenece si al orange world o al de internet. Yo solo se que abro el opera mini y me conecto a internet. Si me pudieras ayudar, estoy preocupado de que me venga una factura kilométrica :-(

🗨️ 3
plokiko

Para saber si el perfil de orange pertenece a uno o a otro, edítalo para ver el apn con el que se conecta.

Si se conecta con apn amenawap o orangeWorld, te tarifican como "Orange World".

Si se conecta con apn orangegprs o orangeInternet, te tarifican como "Internet"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
solrak45
oute

no estara mal?:

JazztelJazzBono Internet Móvil 5GB3,6Mbps44,95€/mes3 GB

se llama 5GB, pero el trafico incluido poneis que es de 3GB...

saludois

🗨️ 1
trondinge

los rumores dicen que MASmovil esta sacando una tarifa internet móvil tremenda , sin compromisos.. Supongo es su unica opción de captar mercado. Vamos a ver que pasa en octubre

tavobarna

¿Pepephone es por ahora la única que no tiene compromiso de permanencia? Creo que es un dato importante y que por lo tanto debería aparecer en la tabla comparativa.

Un saludo

🗨️ 2
tumerudi

Simyo tampoco tiene permanencia, y en general en ninguna compañía la tienes si no coges un terminal subvencionado ;)

BocaDePez
BocaDePez

se podría actualizar un poco la comparativa???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
reilan1986

Josh, los datos de Simyo están mal, creo.

Pone que la velocidad es de 7MB/2MB (bajada/subida) cuando en la web de Simyo dicen que la bajada es de 3.6 MB. simyo.es/tarifas.html (al final de la página donde pone TARIFAS PLANAS DE INTERNET MOVIL)

¿Está mal la comparativa o la web de Simyo?

Un saludo

🗨️ 2
Josh

La velocidad de la red es 7/2, de hecho Simyo vendel el Huawei E1750 HSPA que soporta esa velocidad.

No lo habrán actualizado.

🗨️ 1
txus007

Creo que deberias actualizarla.

Por ejemplo, los excesos creo que han cambiado, ¿no?.

Salu2

P.D. Me refiero al enlace a "comparativa de tarifas de internet movil.

P.D.2. Podias incluir las de Euskaltel.

txus007

Gracias por la actualizacion.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Teneis olvidada la comparativa.Y lo mas curioso es que la poneis como que esta actualizada a fecha 08/09/2011 cuando por los datos que tiene se ve mucho tiempo sin actualizar.

mokli

y tanto...

el viernes llamé para pasar de los 500 MB x 15€ de movistar a los 10 GB x 40€, como hago en vacaciones.

impossibol. aparte de los extra gigas y gigos (1 GB x 10 €, límite hasta 3 GB ---> 30 euracos) de los ctos. Cero,Total y Fusión, a los que tengamos el Básico anterior (CBP) sólo no sdejan "desarrollarnos" hast a2 GB x 25 €...

los 10 GB los tienen, si no me equivoco, vodafone x 45€ (bajada a 64 kbps el exceso) y orange x 35€ (25€ x 3 meses usando una especie de MIFI) (baja¡da a 128 kbps).

si alguien conoce algo mejor por 10 GB, por favor que lo diga.