BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Comparativa tarifas internet móvil

plokiko

Otra comparativa algo más completa y siempre actualizada: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

hola expertos

soy un profano de la informática , a ver si m podeis ayudar: vivo en medio del campo, donde no hay ni luz, ni linea telefónica cerca y necesito conectarme a la red x mi trabajo.

ésta tarjeta 3g internet movil es olo para empresas o tb para particulares, y me sirve para lo que yo necesito o no tiene nada q ver? cómo funciona si no hay router cerca de la casa?

gracias
maic :-o

🗨️ 2
plokiko

Estas tarifas son para empresas y para particulares. Antes de contratarlos es importante que verifiques si tienes cobertura 3G en tu zona.

Si no tienes 3G, también podrás navegar bajo GPRS pero a una velocidad máxima de 64Kbps (similar a los antiguos módems de 56k).

BocaDePez
BocaDePez

tengo una pregunta sobre el coste con yoigo: si usas solamente la conexion una vez al dia, para enviar un SMS por inet, gastando, por ejemplo, 6 kB de datos solamente, tambien te cobran los 1,2 € ?

saludos,

🗨️ 1
plokiko

No, cobra 0,0012 €/Kb

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una pregunta, tengo un k800 recien estrenado con orange y navego en internet con 3g, no he contratado ningun servicio en concreto, soy de contrato eso si, me he leido las tarifas de arriba pero no las entiendo: me estan cobrando 0,50€/sesion de 10MB o 2€/MB (tarifica por 0,2 cént/Kb + 10 céntimos de establecimiento)

Gracias.

🗨️ 5
plokiko

Si navegas desde el móvil depende con el perfil que te conectes:
- Si te conectas a traves de "Orange world" te tarifican a 0,60€/10MB
- Si te conectas a través del perfil "Internet" te tarifican a 2€/MB

Si navegas desde el ordenador utilizando el móvil como módem te tarifican a 2€/MB

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez