Estoy pensando en poner una alarma en un chalet, y estoy dudando entre tyco y securitas direct, me podriais ayudar, gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Domótica
Comparativa entre los sistemas de alarmas Tyco y Securitas Direct
Tyco.
cualquier cosa es mejor que Securitas Direct
Alarma cableada de marcas conocidas como dsc o paradox. Todo lo demás son cacharros inservibles si te cambias de compañia. La gente no habla bien de securitas direct y sus alarmas propias que sólo sirven para ellos.
sus alarmas propias que sólo sirven para ellos
Para ser justos y sinceros ... NO le sirven NI a ellos.
Si tienes prisa (la necesitas de ya para ya, es decir, en horas) Securitas Direct. No son ni los mas baratos ni los más efectivos ni tienen el mejor sistema pero el efecto de disuasión es el mismo y son los únicos que les llamas un sábado a las 16.00 para ponerla y en dos horas la tienes colocada.
Si te corre prisa pero no la necesitas para ya tanto Tyco como Prosegur te valen. Tampoco tienen lo mejor de lo mejor pero los plazos de instalación son razonables (de una semana a 10 días) y el precio es más barato que Securitas.
Si quieres tener lo mejor de lo mejor y tienes tiempo libre y muchas ganas de calentarte la cabeza buscando quien te de el servicio y quien te la instala entonces opta por una alarma cableada.
Si tienes prisa (la necesitas de ya para ya, es decir, en horas) Securitas Direct. No son ni los mas baratos ni los más efectivos ni tienen el mejor sistema
Desde luego, son los peores del mercado y están muy lejos de ofrecer "el mejor sistema"
pero el efecto de disuasión es el mismo
Discrepo, más bien, ver sus plaquitas tiene efecto llamada, porque los cacos saben de sobra que es una mierda de alarma que se inutiliza con un jammer de 50€
y son los únicos que les llamas un sábado a las 16.00 para ponerla y en dos horas la tienes colocada.
Normal, no quieren que se pueda pasar por la cabeza esperar al Lunes para llamar a otra compañía y comparar.
Si te corre prisa pero no la necesitas para ya tanto Tyco como Prosegur te valen. Tampoco tienen lo mejor de lo mejor pero los plazos de instalación son razonables (de una semana a 10 días) y el precio es más barato que Securitas.
También se puede añadir, que no se lavan las manos como Pilatos ante cualquier incidente.
Si quieres tener lo mejor de lo mejor y tienes tiempo libre y muchas ganas de calentarte la cabeza buscando quien te de el servicio y quien te la instala entonces opta por una alarma cableada.
Ni es tan complicado, ni encontrar quien te de servicio es difícil, hay cientos, sino miles de empresas de seguridad y contraincendios que las instalan y mantienen. Y siempre te queda el JuanPalomo.
Alguna que recomiendes?
Para temas particulares/pequeños negocios ... ninguna, todas se escaquean, por h o por b
JuanPalomo... yo me lo guiso y yo me lo como.
Hola, si estas en Canarias, te recomiendo VVC.
vvcanarias.com
Saludos
Parecia que ponías WC! :D
Solamente por la puta publicidad asustaviejas ponte cualquier cosa menos Securitas.