BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comparativa Simyo Vs Pepephone vs Masmovil

neibol69

He oido hablar mucho de las 3 compañias, gente que critica o alaba cada una de ellas. Por lo buscado por internet parace la + criticada es Simyo. Lo que tengo entendido que son compañas de bajo coste de empresas + granta

Simyo = Orange

MasMovil = Telefonica

Pepephone = No es de Orange pero utiliza su red para trabajar, o eso creo...

Pero mucho de los comentarios por Internet, ya son antiguos, agradeceria que la gente diera su opinion actual de cada una de ellas:

SIMYO simyo.es/tarifas.html

5 cent / min llamada

9 cent / sms

300 MB gratis Internet

No hay cuota minima

Pepehone pepephone.com/historico-de-tarifas?xsid=…5F02EC6FB560

1 tarifas 6 cent / min sin internet

2 tarifa 4 cent/ min mas 7 € de 300 MB Internet

Precio sms ¿...?

MasMovil (link roto)

5 cent / min

5 € por Internet con 300 MB

8 cent / sms

En resumen:

Si nos vas a navegar la que esta mejor es la de MasMovil, ya que el SMS es + economico

Pero si quieres navegar gratis 300 MB mejor es simyo

¿Que opinais?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

masmovil=cobertura orange

simyo=cobertura orange

pepephone=cobertura vodafone

Si quieres usar el teléfono (y no quedarte sin cobertura cada 2x3 por fallos de red) entonces te recomiendo pepephone. Si no te importa a lo mejor perder tu número, perder cobertura varias veces al día y sufrir a los de atención al cliente entonces simyo.

No conozco masmovil pero hablan bien de él, pero cobertura de ameba, digooo amena digoo robange digoo orange.

Si me equivoco que alguien me corrija

🗨️ 1
BocaDePez

No te voy a corregir pero sólo decir que depende un poco de cada persona. Yo era de Movistar y Simyo (cobertura Orange) y soy de Eroski Móvil y Pepephone (ambos cobertura Vodafone) y, por ejemplo, en mi casa hay penosa cobertura de Vodafone cosa que no me pasaba con Movistar/Orange. Nunca tuve problemas en la calle con Movistar ni Simyo, y tampoco he notado ningún otro problema con EM/Pepe, pero como te digo, en mi caso, no me interesa la "supercobertura" de Vodafone si en los sitios más importantes para mí no me funciona.

Aunque como regla general Orange tenga algo peor cobertura que Vodafone, supongo que depende de las zonas concretas.

Un saludo.

neibol69

Buenas:

He encontrado una buena comparativa en gadgetometro.com/2010/07/15/internet-en-…vs-masmovil/

Sobre los problemas de Simyo, parece que fue a los inicios, ¿pero sigue actualmente tenido problemas?

Puede alguir de Mallorca, en concrecto Palma, dar su opinion sobre las cobertura de Simyo, porque parece mirando la Web que he puesto arriba que es la mejor opcion

Un saludo

🗨️ 11
BocaDePez

Te cuento lo de simyo, me estoy portando a otra compañía ahora mismo porque los fallos siguen y son más gordos. Tu mismo al elegir.

🗨️ 10
neibol69

Gracias por la info, si cuando buscas por Internet es unas de las + criticas, por eso intentar poner mejor ofertas para atraerte, pero luego .... zas en toda la boca... ;-)

Un saludo

🗨️ 9
BocaDePez

Si quieres para hacer llamadas puntuales siempre puedes comprarles una sim (en prepago, para evitar sus errores de facturación, a mi de media son de 50 a 80 centimos al mes de error a su favor) y usarla como número secundario.

Que conste que "errores" como los que tienen (no coincide el consumo web con el "real") me darían un poco igual por la diferencia si funcionase la cobertura porque las tarifas son muy buenas, pero si ni siquiera funcionan por mi como si lo regalan, yo no lo puedo usar.

Lo dicho, el problema es que falla la cobertura cosa mala, día si y día también, por eso te digo lo de la tarjeta secundaria para hacer llamadas.

🗨️ 8
neibol69
neibol69
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
faber282
faber282
faber282
faber282
BocaDePez

mirate el pulpo paul de pepephone.

neibol69

Veo que ser de Simyo parece ser toda una odisea, que si todo va bien OK es economico, pero si tienen algun problema...se pone muy mal el tema

Es una pena ya que Simyo tenia la mejor oferta con los 300 Gratis sin pagar cuota

Un saludo

🗨️ 9
BocaDePez

Si, pero es eso, si te falla, te va a dar igual, como si te lo dejan gratis, no lo podrás usar.

BocaDePez

Si no vas a usar Internet la mejor en tarifas de voz entre Simyo y Pepephone es la segunda. Y en cuanto a servicio técnico y de atención al cliente no hay color.

🗨️ 2
BocaDePez

Incluso si usas internet, con pepephone contratas el bono de 7 euros y te salen las llamadas a 4 cts (más barato que con simyo).

🗨️ 1
faber282

en simyo por los 7 euros de consumo minimo tienes internet gratis y lo que llames lo consumes de esos 7 euros. en pepe llamas y luego sumale los 7 euros.

Por cierto, yo aun o he tenido ningun problema con simyo en mas de 2 años que llevo.

tumerudi

Simyo no tiene por qué ser una odisea, hay gente a la que le va bien.

Yo he tenido varios números y no volvería con ellos. Para mí es una de las peores empresas en cuanto a calidad. Pero como digo, hay gente a la que le va bien.

🗨️ 2
BocaDePez

Me gustaría conocer a algunas de esas personas a las que les va bien ;)

Yo dejé una tarjeta en prepago con ellos, tengo la suerte de tener un smartphone de sobra y meteré la tarjeta en él, si mejoran en el tema de la cobertura, ya me plantearé cambiar de nuevo.

Algo malo tienen que tener las tarifas más bajas del mercado (contando con los 300 MB en datos de la opción de contrato con un consumo medio).

Ojalá mejoren, pero sobre todo, ojalá cambien de cobertura hacia vodafone o movistar. Después, en cuanto al extranjero no tengo queja, he probado varias compañías y curiosamente simyo es la que me ha ido mejor (muy curioso, lo sé).

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo 4 lineas:

2 simyo contrato como números principales (mio y de mi mujer)

1 masmovil prepago automático

1 Movistar que no uso

En cuento a cobertura, es cierto que movistar es mejor pero con simyo no he tenido ningún problema, la conexión 3G con el iphone va perfecta, la cobertura en zonas "normales" pues sin problemas aunque a veces en el coche falla al estar en movimiento pero en mi opinión las tarifas lo compensan (antes estaba en movistar y gastaba más del doble y por no hablar de las conexiones "fantasma" a internet del iphone a 1€ cada una). La de masmovil está muy bien en prepago automático y te regalan 30 mb al mes para navegar por internet que es suficiente para leer el correo puntualmente y poco más.

Sobre el servicio de atención al cliente: Bueno, no puedo opinar de simyo ni masmovil porque hasta ahora no he tenido que llamar (y llevo unos 5 meses) pero con movistar con todo lo grande que es la empresa se me acumularon las quejas y pocas soluciones... creo que todos son más o menos lo mismo.

faber282

ya te digo, yo nunca he tenido problema. De hecho si tan malo es, por qué tiene una sección en el foro? cosa que no pasa con pepephone ni masmovil.

A mi me llama la atencion pepephone pero no es claro en su web, no pone ni consumos minimo ni permanencias. Ademas en su casa que cada uno vea la cobertura de los diferentes operadores con moviles de amigos si no tienes de todos los operadores y miras cual te viene mejor, sobre todo si tienes buena cobertura 3g que es imprescindible para nevegar.

Estos foros me recuerdan a los de windows vs android vs ios. O linux vs ios vs windows. Todos a cargar contra el otro en vez de alavar las virtudes de cada uno.

La gente por donde le da.

🗨️ 1
superllo

Digamos que cuando se hizo esta partición de foro Simyo era la alternativa OMV al resto, cosa que hoy ya no pasa. Si tuviéramos que hacer los distintos foros en estos momentos no creo que Simyo tuviera uno para él solo.

neibol69

¿No hay nadie que tenga opiniones de MasMovil?

Ya que veo que entre Simyo y Pepehone, gana la 2. ¿Pero de MasMovil nadie tiene un experiencia que contar?

Un saludo

🗨️ 2
dominloz

Yo te cuento mi experiencia con MasMovil, los meses que he estado con una línea. Tarificación Internet por bloques, no interesa, es un tipo a SIMYO. Además cobertura Orange. Telefono de Atención al cliente de pago. Mal -.

Un saludo

🗨️ 1
faber282

simyo no tienes bloques ya

neibol69

¿No hay nadie que tenga opiniones de MasMovil?

Ya que veo que entre Simyo y Pepehone, gana la 2. ¿Pero de MasMovil nadie tiene un experiencia que contar?

Otra pregunta: La gente que ha probado Simyo o Pepehone, y no le ha gustado, ¿Ha sido muy complicado darse de baja?

¿Realmente no hay contrato de permanencia con ellos?

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez

en simyo darse de baja lo haces desde tu panel de usuario al instante.

Un saludo

--Oute

🗨️ 2
BocaDePez

Eso cuando no falla...

neibol69

Gracias por la info

Veo que entre las 3, la que parece estar mejor es pepehone con cobertura Vodafone y centro atencion en español

Es una pena que salga ofertas buenas de MOV, pero no tengna buena cobertura o soporte tecnico

Un saludo

BocaDePez

Yo he usado Masmovil con internet en Asturias (Luanco y Cuenca minera del Nalón). Funcionaba muy bien, entre 100 MB/s y 170 Mb/s, y a 3 centimos por MB hasta que sacaron la tarifa de 1 GB por 15 €. Desde entoces si llega a 50 MB/s es para darse con un canto en los dientes el resto variable desde 3 bytes/s. Ahora estoy probando con Pepephone que pensé sería mejor al ser la red de Vodafone, pero es similar o incluso peor (sólo llevo dos dias).

🗨️ 3
Sergiusll

prueba TeleCable, 1Gb 18.90€

🗨️ 2
BocaDePez

no encuentro esa tarifa, donde esta?

🗨️ 1
superllo

Pregúntale dónde estaba en 2010. Cierro por arqueología y porque esas tarifas puede que ya no estén vigentes.