BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comparativa routers Linksys WRT54G y WRT54GS (ingles)

unamenos

Estoy mirando por internet comparativas sobre estos routers y he encontrado estas páginas por si le valen a alguien.

WRT54GS

WRT54G

Estoy dudando entre comprar uno u otro, parece que está más complicado pillar el WRT54G porque está muy solicitado y hay problemas de stock, por lo menos eso dice mi proveedor habitual. (En optize el plazo de entrega ha pasado en una semana de 3 días a 16)

Alguien que tenga el WRT54GS sabe si los firmware no oficiales del WRT54G valen para este y funcionan correctamente.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ESP024

creo que al WRT54G se le puede meter todo tipo de firmwares modificados,, al otro no se..

yo tengo el WRT54G y va de pm

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy esperando un WRT54G, lo pille en www.ciudadwireless.com
el precio es parecido al de optize, el plazo que me dijeron era de dos a cinco dias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos iaba comprar uno y me dijeron los de CiudadWireless que hasta el 3 de Noviembre no tenían stock...

BocaDePez
BocaDePez

La única diferencia con el GS es el Speedbooster que si no tienes otro aparato Linksys Wireless con esa teconología no lo vas a aprovechar. Por lo demás son idénticos y si se le puede meter al GS el OpenWRT, otros firmwares también...
EL precio también varía bastante; yo me he pillado uno en optize, y si hasta el 15 de Noviembre nada, pero por suerte tengo uno prestado y mientras voy experimentando :)