Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

Comparativa de Proveedores ¿Con cúal y por qué?

Buenas, me gustaría que entre todos pudieramos llegar a una conclusión de cual es el mejor proveedor en cuanto calidad/precio en la actualidad.

Quiero darme de baja en telefónica ya que 512kb me parece ridiculo por 39€ al mes sin llamadas .. y pasar a tener como mínimo 1 mega e conexión por ese mismo precio o inferior.

¿Qué tal jazztel, wanadoo, ya.com ? Un saludo y gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si gastas más de 6Eur/mes sin IVA en llamadas telefónicas,…

Si gastas más de 6Eur/mes sin IVA en llamadas telefónicas, cuanto mayor sea tu gasto más ahorras con el navaghable 24h (36Eur) de wanadoo. Todo esto si decidimos que el adsl 512kb nos cuesta 29,9Eur (según las tarifas más baratas que puedas encontrar a nivel nacional) y entonces el teléfono saldría por los 6Eur restantes y mes.

Si la línea la usas para hablar casi solo local, el naveghable 24h ciudad (29,9) que es el mismo precio que las conexiones 512kb más baratas pero con el plus de tarifa plana local de llamadas.

Si sólo tienes línea para el adsl y no suele hablar por ella, entonces servidores.com es tu elección si tienes cobertura. Son 40Eur por 1.2MB, pero debes tener en cuenta los 13Eur mensuales que ahorrarás por el alquiler de línea la Timo.

Y ahora, a riesgo de que me fusilen, decir que Telefonica no es recomendable en ninguna situación más que cuando sea el único proveedor adsl disponible en tu zona, en cuanto a precio (39Eur los 512kb, entre 5Eur, 10.000luas+al año, y 10Eur, 20.000 luas+ al año, más al mes que la mayoría, y sin incluir el 16%IVA).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si eres de esas personas que la línea telefónica sólo la…

Si eres de esas personas que la línea telefónica sólo la mantiene para la ADSL y la mayor parte de las llamadas las hace desde el movil, te recomiendo SERVIDORES.COM. Su línea es única y exclusívamente para la ADSL y no pagas un duro por su mantenimiento sólo por la ADSL. Además tienen una oferta muy competitiva y apuestan por ofrecer una gran calidad de servicio (Sus líneas son de COMUNITEL). Dando de baja el teléfono, te ahorrarás un dineral.

Si quieres mantener el teléfono con telefónica, tienes un modem o un router, sabes configurarlo y utilizarlo perfectamente y no necesitas de nadie que te diga como hacer nada de nada, la mejor oferta es la de YA.COM con hardware propio. Por el precio que pagas ahora casi te da para contratar 2 Mb con ellos (Telefónica= ladrones). Eso sí, el servicio técnico/atención al cliente de YA.COM es lo peor que haya existido jamás y la empresa es un auténtico desbarajuste administrativo. Por eso sólo te recomiendo contratar con ellos si tienes amplios conocimientos con respecto a la configuración de tu modem o router y nunca jamás con el router que te envían ellos puesto que te regalan una porquería de aparato que no hace nada más que darte problemas y, encima, te obligan a permanecer 1 año con ellos.

A día de hoy estas son las ofertas por encima de 1 MB más competitivas con respecto a ADSL que hay. Luego ya tendrías el cable y las combinaciones Teléfono+Internet (Ya es otro cantar).

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi con solo ver ke una isp tiene de atencion al cliente un…

a mi con solo ver ke una isp tiene de atencion al cliente un 902 me kita las ganas de contratarlo...

servidores.com estara muy bien pero no hay cobertura nacional :(

y ya.com ya no ofrece lo ke ofrecia en septiembre por lo ke tengo entendido ?

openforyou si no estas en zona caliente sale mas cara ke una adsl de telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo que a mí me quita las ganas de contratar es pagar casi 50…

Lo que a mí me quita las ganas de contratar es pagar casi 50 euros (con IVA) por una conexión a internet + Alta con una mierda de modem y encima verme obligado a permanecer un año con Terra/Timofonica.

Eso sí, el número es gratis, pero claro, el técnico que te envían a tu casa cada vez que llamas (lo pidas o no), ese telefónica te lo cobra.

• Cerrado

6
            te cobran??... pues los de ya.com han tenido ke mandar un…

te cobran??... pues los de ya.com han tenido ke mandar un técnico a mi casa (de la timo) y no me cobró nada ... es más, fue más puntual ke un reloj, yo lo esperaba para la semana siguiente ... (era viernes ...).

Salu2!!

• Cerrado

6
              Me acuerdo que wanadoo pasó de un 900 para darme el alta a un…

Me acuerdo que wanadoo pasó de un 900 para darme el alta a un 906 para darme soporte técnico, les debieron mandar a la mierda porque ahora tienen un 902, pero ya no soy cliente suyo.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si pero con la timo,a la que preguntas cualquier cosa…

Si pero con la timo,a la que preguntas cualquier cosa minimamente tecnica te dicen que llames al 902

• Cerrado

Yo tengo terra desde hace mas de 3 años,y rara vez me a dado…

Yo tengo terra desde hace mas de 3 años,y rara vez me a dado problemas,salvo el correo que a veces falla y no te identifica desde pop3.
      hasta hace 2 meses tenia 256k y la unica pega era que si enviaba un archivo y este alcanzaba el limjite de subida,por ejemplo al mandar un correo un poco grande la bajada quedaba casi anulada.
      ahora tengo 2 megas y lo unico que encuentro extraño es que de las 2megas tiene un 20% que se pierde en las conexiones,pero me extraña, que aunque es cierto que se puede perder ese 20% por transmision,cuando tenia 256 era un 20% y ahora otro 20% siendo 400kbps cuando no creo que en una conexion asi mas de 100kbps es excesivo,
      la atencion al cliente es mas bien patetica aunque no todos son asi,alguna vez e encontrado gente que entendia y estaba por la labor.

aun asi que no es una conexion problematica se han quedado muy atras en las ofertas y servicios a ofrecer.

en breve espero tener mi conexion con servidores.com y asi comparar con otro proveedor.

bueno esa es mi opinion sobre terra desde barcelona :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Algo importante: YA.COM ya no gestiona las migraciones.…

Algo importante:

YA.COM ya no gestiona las migraciones.

Saludos.

Yoshi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo Jazztel en Barcelona y la conexion le pongo un…

Pues yo tengo Jazztel en Barcelona y la conexion le pongo un 9 de nota pq siempre descargo a 120k a culquier hora
      pq la velocidad de internet es fantastica (870 siempre) y el bittorrent tira a 60k un archivo 8-)
      el problema q no tien FastPath :-|
      El servicio de atencion al cliente de pena :-( pero ya no es la linea....

• Cerrado

Jazztel olvídate si no entra en el foro de jazztl, wanadoo…

Jazztel olvídate si no entra en el foro de jazztl, wanadoo esta mejor pero tampoco ya que también e mala, terra otra igual, la única telefónica por el servicio que dan y calidad adsl.

• Cerrado

Tio me pones nervioso , cada vez ke leo algun post tuyo me…

Tio me pones nervioso , cada vez ke leo algun post tuyo me entran ganas de darme cabezazos contra la pared DIOS. PERO TIO, KE SIEMPRE ESTAS IGUAL, KE SI NO TIENES NI PUTA IDEA DE ALGO CALLATE, no digas burradas por decir ke es ke parece ke ni te des cuenta de ke haces el ridiculo.

O eres muy tonto o lo haces para tocar los cojones.

Respondiendo al post: ISP's ke yo recomiendo ahora mismo: Ya.com, Comunitel, Jazztel, Servidores.com, OpenforYou(aunke hayan tenido un fallo grave con el sistema informatico de la BDD). En mi opinion, HUYE de Wanadoo y de Terra sobretodo. Y telefonica simplemente pasa de ella porq ofrece unos servicios obsoletos y de una calidad penosa. (la red albura le pega 1000000000 patadas a la red de gigaadsl)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Red Ip de Albura. 6 nodos principales en las mayores…

Red Ip de Albura. 6 nodos principales en las mayores ciudades. 175 puntos de acceso a la red. (www.albura.com)
          Red Gigadsl, 99 demarcaciones (Nodos), puntos de acceso ilimitados por operador en más de 300 centrales , las mismas que puntos de acceso de abonado (Año 2000).
          Lo que si hay que reconocer es que la red de Albura tiene mucho potencial, pero hoy por hoy no es nada comparada con la red Gigadsl. El ancho de banda disponible por cliente hoy por hoy será mayor, pero se queda corto en cuatro días.
          La red de Albura es lo que es, una red económica y en base a esa economía excesivamente estrellada (29 PA por nodo frente a 4 PA por nodo de Gigadsl). No me creo que la red de Albura sea mejor que la de gigadsl, ni de lejos.

• Cerrado

que casualidad que digas que telefónica es una mierda cuando…

que casualidad que digas que telefónica es una mierda cuando los 2 sabemos que es la mejor, mientras que jazztel hace tan solo unos meses que comenzó a dar servicio y ya tuvo no se cuantos cortes telefónica lleva no se cuentos años y todavía ni una queja, solo de Hotmail y no se que mas choradas.

• Cerrado

Vale tio, ya me ha kedado claro ke lo haces para tocar los…

Vale tio, ya me ha kedado claro ke lo haces para tocar los cojones, porq no me creo ke pueda existir alguien tan tonto como tu ke no sabe ni leer ni escribir.

Ves al colegio a sacarte la ESO de una vez y dejate de foros.

• Cerrado

[Editado 8/10/04 21:21]

Aya tu si quieres pagar 39 euros por una adslde 1 mb con…

Aya tu si quieres pagar 39 euros por una adslde 1 mb con cortes y velocidades inferiores a una 512 no es mi problema, pero yo desde luego estoy con telefónica desde hace hace 4 años, oiga NI UN PUTO CORTE esto es la salsa y tu estarás hay cagandote en jazztel o lo que tengas de isp alquilado.

Eso es tonto??? Creo que otro necesita buenos repasos.

• Cerrado

6
                Yo tengo ya.com y sólo un corte y por culpa de telefónica.…

Yo tengo ya.com y sólo un corte y por culpa de telefónica. Encima no estaba en casa :P. Pásate por el foro de ya.com y mira los pantallazos del test de velocidad y verás que los de 1 mega de ya.com tienen velocidades constantes entre 850 y 920 kbps.

Salu2!!

• Cerrado

JAJAJ tio pero ke conex tienes? DECIDETE xDDDDD dios es ke…

JAJAJ tio pero ke conex tienes? DECIDETE xDDDDD dios es ke mira ke eres borrego mentiroso y crío pataletas.

Mi novia tiene jazztel desde julio y VA PERFECTO. Ping 60 y descargas a 110 K de media. Yo ya la he pedido y estoy a la espera ke me hagan el traslado, porq estoy hasta la polla de esta cutreconex de 256 k made in timofonica :)

Por cierto, tu eres el ke dijo tb ke tenia 1 mb de conex y como tenia 2 pc's tenia 2 mb's no? xDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                yo me parto contigo, en unos post dices que tienes jazztel,…

yo me parto contigo, en unos post dices que tienes jazztel, en otros que telefónica, incluso has llegado a decir que tienes 1mb contratado...

mi consejo, cómprate un huerto y ponte a cultivar nabos, porque la informática no es precisamente lo tuyo.

• Cerrado

Madre mia... todavia quedan los dinosaurios que recomiendan a…

Madre mia... todavia quedan los dinosaurios que recomiendan a timofonica? deberian de haberse extinguido ya... :-D

Salu2