BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Comparativa de Precios de los Operadores

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eLToPoNaRaNJo

es la que esta mandando Telefonica a todos los clientes x mail.

BocaDePez
BocaDePez

las cosas claras y el chocolate espeso, hay npar de tramos dond euskaltel casi empata y en todos los demás pierde estrepitosamente, xDD, sobre todo en consumidor final, puajj, hay que cambiarse de compañía ya, que dejen de anunciarse tanto (he visto y oido anuncios últimamnete en muchos sitios) y que hagan ás ofertas interesantes. Lo dellamadas nacionales incluidas le pwnea a saco a Euskaltel, xDD
hace falta una foto de 0wn3d ya!!!!! xDDD

Bilbokoa

Esa comparativa es tendenciosa y está manipulada. No tiene ninguna credibilidad.

Que se haga una comparativa seria, profesinal y completa.

Esa página, para que todo el mundo lo sepa sirve para saber las últimas novedades de Telefónica, precisamente porque es una página PRO-TELEFÓNICA, aunque esté revestida de un manto de neutralidad.

Ojo.

;-)

🗨️ 6
Flynn

Si es que lo mas triste de todo esto, es que Euskaltel ni siquiera mira los precios de los competidores.

Igual les viene bien bajarse la hojita excel, a ver si empiezan a darse cuenta de lo mal que van y se van bajando del burro.

39 eur que al final salen 45 por una conexion de 3Mbps y encima asimetrica, hoy en dia es un robo.

🗨️ 2
Bilbokoa

Cuando estas borracho de soberbia y prepotencia lo último que haces es mirar comparativas de precios...te crees el centro del universo con la mejor oferta de la galaxia...y eso es al fin y al cabo lo que le pasa a Euskaltel.

🗨️ 1
Flynn

Hombre, siendo una empresa "semi publica", con eso de que esta financiada por el Gobierno Vasco, es como un ministerio....todos contentos con su sueldito a casa...y si la empresa quiebra...ya nos enchufaran en otro lado...

Esta claro que ni se preocupan de lo que ofertan, ni se preocupan por la calidad de sus contenidos, ni instalaciones, ni nada de nada...Les dan los iso's y q's de calidad unicamente por peloteo al pnv....en fin, que no sigo, porque me caliento....pero realmente que es tristisimo.

Dejad que la empresa la lleve el gobierno, y vereis que pronto se hunde...eso aqui , en Rusia y si me apuras, hasta en cualquier aldea africana.

eLToPoNaRaNJo

evidentemente esta manipulada bajo un cierto halo de objetividad puesto obvian ciertos detalles...pero los precios y productos son reales y los de euskaltel estan correctamente puestos aunque un poco revueltos entre productos residencial y empresas (menos mal que no saben que la tv de ektl para empresas es mas cara..jijiiji)

la frase que mas me gusta sobre el 300 es "Velocidad escasa para las necesidades actuales del mercado"

🗨️ 2
Bilbokoa

Sobre el comentario de la última frase seguro que Markaida no estaría de acuerdo, para él los 300 k son más que suficientes.

BocaDePez
BocaDePez

Reales en mi oficina(telefonica) se pagan 39€ por una conexion de 1mb y sin incluir llamadas.. Ademas para tarifa plana en nacionales nos piden 15€ por cada linea...

jonnysword

Si por Markaida fuera con los 56 KB nos sobraba!

56KB = 39 €/mes. Imaginate el Ofertón!!! No se iba a dar de baja nadie!!

:-P :-P :-P :-D :-D :-D ;-) ;-) ;-)

(espero k markaida no lea esto, k como se lo lea igual pone en marcha la iniciativa)

🗨️ 5
Bilbokoa

No le de ideas, que el tio es capaz de convocaar una rueda de prensa para decir que "con 56k para un ordenador personal es suficiente...".

Ese tio es capaz de eso y más.

Cuidadín. ;-)

erramun

reflexioning

veo la comparativa y veo otros hilos en los que se habla de marcharse a jazztel o telefónica... y no me deja de venir a la cabeza las razones por las que me di de alta en euskaltel. Me imagino que muchos coincidimos en que una de las más importantes fue la de "quitar telefónica" de nuestra casa, a la vez que gustaba tener a una compañia de la tierra, cercana.

lo de calidad de servicio y oferta atractiva queda en segundo plano, y precisamente con esa baza nos tienen agarrados por las pelotas. ¿qué tipo de cliente sigue siendo fiel a euskaltel a pesar de los pesares? pues el mismo que lee este tipo de comparativas (entre otras cosas) y sigue quedándose en euskaltel por querer apostar por "los de casa".

y así no hacemos nada, la situación es casi dramática! lo único que nos queda es esperar (más...)

🗨️ 2
tXiaPs

Me imagino que muchos coincidimos en que una de las más importantes fue la de "quitar telefónica" de nuestra casa, a la vez que gustaba tener a una compañia de la tierra, cercana.

Pues yo no estoy de acuerdo con eso. Mi unica razon para pasarme a Euskaltel fue una oferta superior al de la compatencia. Ofrecian 256kbps de bajada por 5000 ptas, televisiones analogicas extra (Canal C:, natura, 40TV, TeleMadrid, CNN, etc), y creo que las tarifas telefonicas tambien eran mejores.

Cuando adquiero un producto solo miro quien me ofrece las mejores prestaciones al precio mas ajustado, sin mirar la localizacion de dicha empresa.

🗨️ 1
erramun

vale, kreo ke lo he explicado mal. por hacer un simil con el futbol, digamos ke si tengo ke elegir entre kedarme con un tio de la kantera o fichar a kualkier otro, a costes parecidos, pues me kedo con el de la kantera... no se si me explico.

vale ke euskaltel mejoraba (**un pelin? yo soy cliente desde hace un par de años y han cambiado mucho las kosas**) las demás ofertas en su día, y ke por intraestructura tenía pinta de seguir siendo una opción muy interesante cara al futuro, pero ahí se ha kedado. de llevar la iniciativa en su mercado ha pasado a ir a remolke. aun espero ke nos tengan alguna sorpresita preparada, la esperanza es lo último ke se pierde!

Si lo que quieres es el mejor producto en todo momento me imagino que cambiarás cada vez que alguien saque una nueva oferta que mejore lo que tienes...

KuRR0

esa sera la superofera del proximo panfleto :-D

Stan

Esa "comparativa" es un insulto a cualquier lector con minima inteligencia. Estaria mejor que el titulo del post fuera "Propaganda-Comparativa de TESA"

Saludos...