BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Comparativa precios ONO vs JAZTELL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
0

Ya salió el pazztroll...

BocaDePez
BocaDePez
0

[...]recibirás 12Mb/1[...]

Si los astros se alinean y el Jerez juega la chanpions y sin derecho a reclamar si te llegan 12k/1k.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

...

🗨️ 2
jorgecable

B-) Sera tu retrato ? Pues bonito detalle, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

tenía entendido que la media de los pazztel de 20M se queda en 8 megas..jajaja...

A otro perro con ese hueso...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Porque solo pones 1 modalidad?

6 megas mismo precio final en las dos.

30/1 62'52 € con IVA en Jazztel 60'20 IVA incluido en Ono, ademas de que cualquiera que este en un nodo con Docsis 3.0 puede contratarlo con total independencia de la distancia a la central.

50/3 69'48 con IVa incluido Ahhh es que de esas Jazztel no tiene, pero por solo 7 € IVA INCLUIDO, en Ono tienes la conexion que tu pagas más la de 30/1.

Fantasma que reres un fantasma y te jode que yomimmo se lo haya mostrado a toda la comunidad

LzO
0

Pazztroll a paztar con las cabras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

!NO SEÑOR!.!QUE JAZZTEL DEJE YA DE TOCAR LOS CABLES DE ONO DE UNAVEZ!,!Y QUE NO VUELVA MAS A LLAMAR POR TELEFONO NI TOCAR A LAS PUERTAS!,!YO ESTOY HASTA LOS CO...DE LAS LLAMADAS Y VISITAS DE JAZZTEL,DICIENDO QUE ONO Y JAZZTEL SON LA MISMA EMPRESA,QUE JAZZTEL FUNCIONA POR LOS CABLES DE ONO CUANDO EN REALIDAD JAZZTEL FUNCIONA POR LOS CABLES DE TELEFONICA.QUE JAZZTEL HACE DESCUENTOS A LOS CLIENTES DE ONO SI SE LES ENSEÑA LA FACTURA DE ONO,ETC.

🗨️ 1
LzO
-1

Y a mí que me cuentas? :D

AnsyG4
0

Y el Inter a ganado al Bayer 2-0 y es campeon de Europa.

🗨️ 16
LzO
0

A ganado 0-2 pero tu a tu ritmo.

🗨️ 15
AnsyG4
0

Tanto monta, monta tanto xD no sabia que el Inter jugaba como visitante, fallo mio xD

🗨️ 1
LzO
0

No es lo mismo un caballo negro que un negro a caballo XD

BocaDePez
BocaDePez
0

Lo que digo yo arriba es verdad,no me lo invento y me pasó a mi.

🗨️ 12
LzO
0

Me dices a mí?

🗨️ 11
superllo
0
🗨️ 5
yomimmo
0
🗨️ 4
yomimmo
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
LzO
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
LzO
0
BocaDePez
BocaDePez
-3

!NO SEÑOR!.!QUE JAZZTEL DEJE YA DE TOCAR LOS CABLES DE ONO DE UNAVEZ!,!Y QUE NO VUELVA MAS A LLAMAR POR TELEFONO NI TOCAR A LAS PUERTAS!,!YO ESTOY HASTA LOS CO...DE LAS LLAMADAS Y VISITAS DE JAZZTEL,DICIENDO QUE ONO Y JAZZTEL SON LA MISMA EMPRESA,QUE JAZZTEL FUNCIONA POR LOS CABLES DE ONO CUANDO EN REALIDAD JAZZTEL FUNCIONA POR LOS CABLES DE TELEFONICA.QUE JAZZTEL HACE DESCUENTOS A LOS CLIENTES DE ONO SI SE LES ENSEÑA LA FACTURA DE ONO,ETC.

🗨️ 8
AnsyG4
0

De esos han venido unos cuantos por mi casa, pidiendo que les enseñase la factura para ver si me podian hacer algun descuento cuando en realidad si aceptaba me cambiaban de Ono a Jazztel (pero en ningun momento me avisaron de ese cambio, ellos dicen que vienen de Ono) y les he mandado a paseo, que cansinos... Normalmente si ya tienes Ono no vienen a tu casa los de Ono a ofrecerte otras ofertas, te lo envian en la carta de la factura.

🗨️ 2
yomimmo
0

O te llaman por telefono para ofrecerte algun nuevo servicio o un upgrade del que tengas, pero se identifican con nombre y apellido.

🗨️ 1
AnsyG4
-1

Exacto, es verdad, alguna vez me han llamado para ofrecerme tv total (actualmente tengo tv extra)

superllo
-1

¿Aun te siguen llamando comerciales de Jazztel?, macho, si ya te intentaron estafar hace meses, yo creo que les das algo para que vuelvan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo no le doy nada a Jazztel,Jazztel se cree que yo tengo Telefonica.

yomimmo
-1

Para mi la mejor de todas, la de Annare ADSL, mas logrado que eso no hay en el mundo de las telecomunicaciones;)

🗨️ 1
yomimmo
-1

No comment. Creo que ya te han dicho los usuarios de este foro lo que les parece tu actitud.

Estaba de cena con los colegas y como comprenderas la vida social es mas importante que seguirte el juego.

Na nit ;)

Ari
1

Ay, Jorge, que estas cosas no se hacen :D

Enga, a casa, a lucir nuestros megas y nuestras cosas. Y como suele decirse, cada uno en sus casa y Buda en la de todos :D ;)

Saludos :)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
-1

Bonita actitud de un moderador ante una provocación como esta, así se explica que sean únicamente los pazzteleros los que tienen barra libre para ir trolleando por foros ajenos.

🗨️ 6
Ari
1

Sí, mi actitud es espantosa y es por mi culpa (ya se me ve en todos los foros la poca ayuda que doy y lo mucho que trolleo en los foros de operadores ajenos, publicitando Jazztel de un lado a otro de la página) que hay clientes de Jazztel que no tienen dos de frente. De paso, también es culpa mía que no hayas entendido nada de mi mensaje. Qué le vamos a hacer :)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Un moderador riéndole las gracias a un troll no es la mejor manera de mantener un buen ambiente en los foros. Si necesitas que te expliquen hasta esto...

🗨️ 4
Ari
2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
Ari
1
🗨️ 1
jorgecable
0

:) Pues si, pero este yommimo me saco de los nervios (quicios)

🗨️ 8
comun3ro
0

pues es raro que te saque de los nervios un tio que se pasa el dia ayudando a la gente por el foro.

🗨️ 7
jorgecable
0

:-/ Hombre, si yo le digo mil veces que ONO amaño el medidor y que tengo pruebas de esto ??? Y La historia que el medidor no esta alojado en red de no se quien etc NO vale. Los ingenieros de ONO sabían de sobra esto tal como las consecuencias que conllevaba . Así que vez tu como esta la cosa. Lo demás que ONO es mas y mejor .... agua pasada

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
besugo
-1

Disfruta lo contratado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

B-) Lo hago a toda maquina !

willsmith
-1

Obviamente esta perdiendo jazttel por que si contrato 20 quiero 20 no 12, en ono contrato 12 y me dan poco mas de 12 a si que en conclusion no salgo perdiendo

🗨️ 4
jorgecable
1

:D Si, verdad . Solamente que estas pagando uno de los mas caros Mb del mercado. me alegro por si puedes permitirte esto

🗨️ 3
willsmith
-1

Eslo único kque me puedo permitir. En Lanzarote o coja Ono o cojes Telefónica y aki no hay vdsl que valga y tengo 12mb por que don pro que sino solo tendría 4mb

🗨️ 2
willsmith
-1

Ahora que estoy mas despierto me averguenzo de haber escrito asi de mal, puta Noche Perdidos :)

🗨️ 1
comun3ro
-1

en cualquiera de los casos como todo en esta vida no son megas, prefiero una conexion de cable aún pagando mas que el rancio par de cobre aunque me lo regalen, en su momento he acabado paranoico de estar todo el dia mirando que si la sincronizacion... que porque hoy hay tanto ping, que porque los demás juegan +- con 80 de ping y yo con 110, que porque si llevo una semana bien ahora le da por los cortes, que si el margen de ruido es bajo y se me corta cada hora, que si cada vez me sincroniza a menos etc... no gracias perofiero 12/1 de ono que 100/100 de adsl, y creedme, no exagero, si buscais por mis mensajes vereis que he acabado bastante cansado del maldito adsl.

🗨️ 3
LzO
-1

Hombre, tanto como para comparar 12/1 con 100/100 xDD a mi si me dan 100/100 asegurados al 100% me los quedo.

Será que mi época gamer ha pasado ya un poco (aunque aún juego pero no al mismo nivel de vicio).

🗨️ 2
comun3ro
-1

pues yo de verdad que no es exagerar, prefiero una linea de calidad 12/1 que 100/100 de adsl, hombre añadir coletillas que si garantizados etc, ya no es hablar de adsl, yo digo el par de cobre tal cual lo conocemos. total lo unico que vas a poder hacer a mayores es o descargar a mansalva de bittorrent o de MU y rapidshare como mucho con cuentas premium y multiconexiones, cosa que no hago. Montar servers, pero como tengas cortes o alta latencia van a ser servers como mucho para jugar y en cualquier caso solo juegos tipo al jedrez y bueno también puedes montar un hotspot y vender internet a los edificios colindates, pero al final se saturaria tu router y valdria mas uno caro que lo que sacas con el hotspot y en cualquier caso entrarias a pegar unos tiros con tus 100 simetricos y diras ohh que bueno, while(1) {

tuve un flashback

}

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

por no hablar de que con el adsl siempre corres el peligro de que se deteriore la calidad de tu par y te vayan rebajando la sincronización, cosa que con el cable no te va a suceder

djnacho
-1

Espero que esto no sea ningún tipo de flame, porque si no, muy a pesar mío, chapo el hilo con una rapidez inusitada.
No me gusta nada este tipo de situaciones, de "Mi compañía da más por menos....", "Tu compañía te cobra X y a mi me cobra Y...", etc, etc.

Nosotros no podemos cambiar los precios que imponen las operadoras. Si podemos ayudar a los usuarios del foro, con sus problemas o dudas en sus conexiones a internet. Pero acerca de cual es la mejor, o cual es la que ofrece más por menos, nosotros no decidimos nada, y por lo tanto, me parece que por mucho que se ladre, poco se va a poder hacer al respecto, por no decir, nada.

Un saludo :)

🗨️ 3
heffeque
-1

Andaba yo pensando lo mismo, pero como tampoco se ha calentado mucho la cosa pues no he querido cerrar. Eso sí... si ves procedente cerrar, dale caña.

superllo
-1

He tenido el cursor encima del botón de cerrar un par de veces...

🗨️ 1
comun3ro
1

yo lo cerraría, es una estupidez de hilo

BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes toda la razón. Ono es la más cara.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y los trolles pazzteleros los más plastas.

🗨️ 1
djnacho

Se acabó la discusión. Veo que el tema sigue por los derroteros, que no tenía que seguir. Por lo tanto, y en vista de que el hilo entero, se ha convertido en un flame, cierro todo el hilo, ya que no aporta nada a los usuarios del foro.
Un saludo :)