BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

comparativa de precios en el futbol. telecable & digital+

BocaDePez
BocaDePez
las cuentas son estas:

en telecable:

solo el futbol.
canal+1 12,90 €
canal+ liga 15,90€
pvr 6€
total con el 21% de Iva
42,10

canal+ por satelite

canal+1 , canal+ liga+ canal+ champions + iplus + 21% iva = 46.21€
ejorofer

Me temo que no:

C+ son 21,95 euros (creo)

C+ Liga: 21,95 mes

C+ Liga Campeones: 4,95 mes. Aunque en principio parece que a algunos se lo regalan, dependiendo de las opciones.

iPlus: 10 mes

Total: 21.95+21.95+4.95+10=58.85*21% IVA= 71.20

🗨️ 7
ejorofer

Añadiendo: El precio de C+ LC se incrementara a partir de la temporada 2013-2014 sera de 10,83 + IVA.

Vamos que menos mal que no me gusta el fusbol.... :D

rojillo

Me temo que tampoco.

Paquete Canal+1 + Canal+ Liga + Canal+ Liga de campeones 36,95€ toda la temporada.

Iplus 10€

Total IVA incluido 56,81€

*Precios sacados de tienda plus.

Por lo tanto, si solo te interesa el fútbol, viendo los precios de TC que he puesto en este mismo hilo, contando que en TC no hay liga de campeones, no hay color.

🗨️ 5
ejorofer

Bueno, eso es una promocion para clientes nuevos. Yo tambien saque los precios de plus.es, pero sin promociones ni nada... Has de contar 18 meses de permanencia tambien!

Ademas, a ese precio has de añadirle la instalacion del iplus, que si no recuerdo mal cuando me lo instalaron a mi fueron 25 o 50 euros, si es que no esta en promocion tambien.

🗨️ 4
rojillo

No digo que no tengas razón, pero no se especifica en ningún sitio que sea para clientes nuevos, entiendo que es un paquete de nueva creación al incorporar en su programación el canal+ liga de campeones.

🗨️ 3
ejorofer
🗨️ 2
rojillo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rojillo

Eso no es correcto, si solo quieres ver el fútbol en HD, las tarifas de TC son estas:

Cuota TV 19€

Canal+1 15,90€

Canal+ Liga 18,90€

Deco PVR 6€

Total con el 21% IVA 72,74€

*Precios sacados de su web

Vamos que se van a quedar solos. ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si fútbol en HD pero sólo con canal+liga, canal+1 no va en HD en telecable

🗨️ 2
rojillo

Es cierto, por lo tanto aún son más preocupantes esos precios.

🗨️ 1
ejorofer

Os sale mejor a los que os gusta el futbol abonaros a AlJazeera, o beinSport.. O bien una parabolica motorizada, con infinidad de feeds que hay de deportes...

O bien metodos menos legales, como el CS...

BocaDePez
BocaDePez

Tambien habria que sumarle lo que estas pagando a TC por tener la television, ya que es obligatorio tener la TV contratada... sale mas o menos igual

🗨️ 3
rojillo

Cuota TV 19€

Ya está incluida en el cálculo.

A alguien que solo le interese el fútbol según mis cálculos:

Telecable: Total con el 21% IVA 72,74€

Canal Satélite: Total con el 21% IVA 55,91€

Con la ventaja de que en el abono a Canal satélite tienes el C+1 en HD y además verías toda la liga de campeones, señores no hay color.

Como digo, solo los que necesiten el fútbol, por lo tanto veo a corto plazo una desbandada de locales públicos. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero si pillas digital plus deberia comprar el telefono+internet por otro sitio, ya que la TV de telecable es obligatoriaal final t sale mas caro

🗨️ 1
rojillo
astvr69

Por que dais por sentado que va destinado a gente que solo quiere fútbol? yo lo veo mas destinado como un complemento mas para aquellos que ya tienen internet,tv y teléfono y quiere un complemento mas.Ami me gusta el fútbol pero tengo claro que solo pago por el Sporting y en este caso solo contrate canal plus por seguir los partidos que den en el.La champions etc.. me da bastante bastante igual.Y como yo se de muchísima mas gente que a contratado lo mismo y por la misma razón.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo soi otru d'esos que camudó gol tv por canal plus pa poder ver el Sporting

🗨️ 1
Angelus
-1

Por motivos de convivencia se admiten posts en cualquier lengua hablada en el territorio español siempre que lleven debajo la traducción íntegra en castellano

BocaDePez
BocaDePez

Muy guapo los que podeis poner una parabólica, pero los que no, nos jodemos y nos aguantamos con telecable. Si queremos canal + champions solo nos queda abonarnos al Yomvi (al que me abone para probar y va de lujo, no pone señal HD, pero se ve muchisimo mejor que Sexta en HD, lo cual no es muy dificil pero...)

🗨️ 1
jackaubrey

¿Y cómo va el tema de costes con el Yomvi ese ?

Estuve mirando hace tiempo la web, pero mucha publi y poca info es lo que saque en claro. Aparte, no sé si por tener contratado Canal+ por Telecable ofertan algo o eres como un cliente "externo" cualquiera para ellos...