BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cable HFC

comparativa precios conexiones internet , resto de europa,japon,yankilandia..

BocaDePez
BocaDePez

Sin haber googleado mucho me aventuro a decir que en el sector internet, este gran pais de pandereta nos la mete doblada una vez mas . alguien está puesto en el tema

redline2001

Yo creo que has estado viviendo en una cueva sin contacto con el mundo porque hay muchos informes y estudios que hablan de eso mismo inclusive la Unión Europea ya lo dice y esto se sabe desde hace años.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tampoco me dio por mirar , pero seria bueno que nos iluminaras o gran mithrandir con por ejemplo la oferta mas tentandora de un pais de estos..

🗨️ 4
redline2001

Mira yo vivo en Suecia y aquí por unos 85 euros tienes una conexión de 1000mb de fibra optica mas canales de tv, teléfono y movidas. Yo pago como 32 al cambio por 100/50 y respecto a lo otro, solo tienes que googlear y veras mil comentarios sobre como abusan en España y desde hace años.

🗨️ 3
quilloquepasa

Leñe redline, mira que te has ido lejos :-O

Saludos ;)

🗨️ 1
astvr69

Pagaras por 100/50,pero por el test se ve que te llega solo el 80%.Eso pasa en España y linchan a la compañia de estafadora.

BocaDePez
BocaDePez

YO CREO ahora mismo que con euskaltel pago 50 eurakos por 20 megas y 1.5 de subida... impresionante el dato de los 32 por 100/50 .... y encima hay que leer cosas como que timofonica se planteaba cerrar puertos etc....

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar