BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

COMPARATIVA DE PRECIOS

Teo21

Soy un cliente de R, Combo3 hace 2 meses, aproximadamente, y he visto que en todas partes cuecen habas por lo que veo.

Efectivamente estoy de acuerdo que pagar 80 € del ala, como me ha pasado a mi este mes, por tener conexión a Internet, Televisión y realizar una serie de llamadas me parece Excesivo.

La gente se plantea el quererse dar de baja, y me parece muy bien, yo aquí no trato de defender los intereses de R, ni de nadie, pero lo que si me he preguntado es lo mismo que otras personas que no están de acuerdo con lo que reciben y pagan por ello, por eso me pregunto si después de ver lo que hay en el mercado, si vale la pena de realizar el cambio.

En esta comparativa quien sale más beneficiado es JAZZTEL, que es la mejor oferta, si realmente ofertan los 20 Megas; por lo demás es cuestión de seguir haciendo números y preguntarse si vale la pena cambiarse; yo por mi parte al pasar los 6 meses de contrato me lo plantearé, y si efectivamente si existe algo mejor, todo es cuestión de elegir la mejor Opción.

R - 2 Megas

Combo 3:

57,94 x 12 = 695,28 a parte llamadas

TERRA - 1 Mega

INTERNET + LLAMADAS

40,52 x 12 = 486,24

Mantenimiento Telefónica

32, x 6 = 192

Total 192 + 486,24 = 678,25

YA - 2 Megas

INTERNET + LLAMADAS

38,22 x 12 = 458,64

Mantenimiento Telefónica

32 x 6 = 192

Total 192 + 458,64 = 650,64

JAZZTEL - 20 Megas

INTERNET + LLAMADAS

49,76 x 12 = 597,12

Simplemente es mi opinión.

Saludos

Teo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePescado

R es una p********ta TANGADA ahora mismo, sobretodo si llamas bastante, yo me voy a cambiar a Jazztel.
Pago 70 € de alta y fuera, y que me hagan la portabilidad. Como no espabile R...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Portabilidad? me parece que estas mas perdido que un pulpo en un garage.. xD

unoqva

De donde salen los 38€ de mantenimiento?

Segun la web de telefonica y mis facturas son 13.43€ + iva cada mes, usease unos 32€ cada 2 meses.

Otra cosa, estaria bien hacer lo mismo pero con conexiones mas modestitas que no todo el mundo quiere 2 y 20 megas o no puede permitirselos. Por ejemplo, en el caso de ya.com tiene una buena opcion de 1 mega + llamadas por 20€ + linea.

salu2

🗨️ 4
Teo21

Unoqva

Tienes razón son 32, 42 de Mantenimento en mi caso, se me paso y sume el consumo de 4 € que tenia de mi ultima factura.

🗨️ 3
21360172QTD

A mi la mejor oferta me parece la de Comunitel, bastante más sensata y barata que la de R y Jazztel.

Sobre tus opciones.
No me parecen las mejores. Lo que dices tú que "la oferta de Jazztel sería la mejor", de las que has puesto, "si diera 20MB", te diría que dando 2MB ya es mejor que R por ejemplo.

En fin ... aquí está la de Comunitel.

COMUNITEL 6MB

39'9€

llamadas gratis y fastpath activado

-----

La otra opción buena sería YA de 1MB, no la de 2MB.

Yo aún no la tengo aquí, es Ya.com de 1MB + llamadas gratis por 24€, que me parece también mejor que todas las que tú has puesto.

🗨️ 2
BocaDePez

1 mega a 24 euros preferible a 20 megas a 29 euros de jazztel.....?

incomprensible.... depende para que uses adsl.

🗨️ 1
unoqva
unoqva