Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Comparativa de precios

Hola No se si habrá algun hilo al respecto ,pero lo que me gustaria saber es si hay algun operador que se encargue de todo o sea que yo no tenga que pagar nada a telefonica,ni mantenimiento ni alquiler de telefono etc, yo estoy con wanadoo, creo por lo que veo que no, estoy harto de pagar facturas abusivas , me acaba de llegar una factura de 64 euros eso haciendo solo 2 llamadas , las locales las tengo con wanadoo. Don de vivo no hay cable, osea ono y demas
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues si ves que no puedes cojerte otro proveedor que te…

pues si ves que no puedes cojerte otro proveedor que te ofrezca lo que buscas , la opcion esta en telefonica y sus planes duo , aqui si que tendras solo una factura , en el plan duo te entra el adsl +llamadas nacionales , provincialesy locales por 39,90 , luego has de pagar los 15 de mantenimiento y las llamadas a moviles , actualmente esta oferta el alta es gratuita .

un saludo , tresse

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te explico lo de wanadoo... incluso la oferta de los 20…

te explico lo de wanadoo... incluso la oferta de los 20 megas... el coste de mantenimiento lo sigues pagando a telefonica: o sea te llega la factura de wanadoo y la telefonica cobrandote los 15 €

con los 20 megas de jazztel... eso no pasa... es factura unica, ya que el coste de linea se lo pagas a jazztel (creo que son 13 o 14 €)... mas el precio de los 20 megas+tlfono que creo que son 30 €.

pero que lo que tienes que mirar es si tienes cobertura o no con las redes propias de los ISP... porque sino tienes iras con telefonica siempre, directamente o de forma revendida...

• Cerrado

[Editado 19/11/05 21:16]

Hola, pues depende en qué zona vivas y si tienes cobertura…

Hola, pues depende en qué zona vivas y si tienes cobertura para poder hacer una desagregación total de tu línea.
      Puedes probar en:

- Jazztel
      - Tele2
      Hay más ISP pero ya te digo que dependerá si en tu zona tienes cobertura. Precisamente Tele2 ha sacado recientemente una oferta que está muy bien. Lo único que tiene mala fama, pero ahora que ha comprado Comunitel, que esta sí que tiene buena, esperamemos que mejore. Yo no tengo cobertura para esta oferta.
      Veo que vas por la red de Rima (Telefónica) así que creo no vas a tener mucha suerte. Te pasa seguramente como a mí que en Logroño no tenemos cobertura para desagregarnos totalmente del bucle de Telefónica salvo contratando Reterioja, ahora ONO, cable, pero mejor ni tocarlo... :-? :-?

Saludos,