BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

comparativa P2P mas efectivo

kuman23

Hola, me gustaria saber si hay alguien que haya probado todos los p2p actuales, desde el problema que vamos arrastrando unos cuantos, con que programa descarga mas cantidad y constante. Yo por el momento decir que la mula casi corre mas por el cliente webcache (puntas de cuarentaipico), manda cojones, que por emule, para una velocidad media de 10k si llega. El otro que uso es el azareus, y va bastante mejor, pero sin tirar cohetes. Lo tenemos jodido con la empresita esta del ono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El problema no es el programa, sino el tipo de tráfico que descarga; ono "filtra" el tráfico que reconoce como "p2p", independientemente de su destino. Algunos programas como Ares, que aparentemente son p2p, no se sienten afectados porque genera/recibe otro tipo de tráfico (similar al que se descarga como ftp o html).

BocaDePez
BocaDePez

El + efectivo es el overnet (trabaja sobre red ed2k), ONO es una mierda, es mejor cualkier proveedor d ADSL y punto pelota xD

Ivaner3k

ares , lee un poco y veras cual es el mas efectivo, mejor dicho el unico p2p efectivo.

Malake

Yo sólo puedo decir lo que he comprobado desde hace unas semanas. Llevaba 4 meses sin utilizar la mula (estaba sin PC) y ahora la he vuelto a poner, con el mod MorphXT 7.4. Como ya me había pasado en otras ocasiones cuantos más ficheros baje más rápido funciona. Las medias andan por los 60-70kbps, pero a diferencia de hace unos meses, he visto que durante algunas horas se pillan tramos estabilizados de hasta 150kbps, aunque luego vuelve a la "normalidad". Respecto a Torrent he probado el Utorrent con un juego, el Civilization IV, de 1,77 GB. Lo puse a las 22:00h y antes de las 8:00h del día siguiente ya había bajado :-o : ahí si que me he quedao flipao. Haré más pruebas con otros archivos, a ver si se trata de algo puntual.
Un saludo

PD: la verdad es cada vez da más miedo pasarse a la competencia, porque en todos lados reparten mierda... pero ya veremos lo que hago para el año que viene..

🗨️ 2
ZOTON

Te ahorro la prueba: con ese mismo mod, a los pocos días te cierran el grifo y vuelves a unos miserables 30 kbps.

PD: la verdad es cada vez da más asco quedarse en ONO, no quiero seguir pagando a unos perdedores timadores... En cuanto me mude, ya veremos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hhmmmm... a ve explica eso, tiene algo q ver el mod?