BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comparativa Ono - Skype

rusoalicia

Hola a tod@s, tengo una pequeña empresa con una centralita analogica de 2 entradas analogicas las cuales ya tengo ocupadas y quiero ahorrar en llamadas de fijo a movil, la mejor solucion es un enlace pero como ya he dicho tengo las 2 entradas ocupadas y no puedo ponerlo, asi que me he puesto a estudiar el tema de voip con skype ya quue aseguran que las llamadas salen mas economicas. Pero segun los calculos que estoy haciendo con las tarifas de Skype y las facturas que tengo de Ono me sale mas economico llamar de fijo a movil con ONO:

1 minuto Skype - 0.039+0.22=0.259

1 minuto 6 seg. Ono - 0.285

5 minutos Skype - 0.039+1.1=0.149

5 minutios Ono - 0.88

Por lo tanto sale mas economico Skype solo en las llamadas de menos de 1 minuto. Las llamadas de fijo a fijo con Ono son gratuitas y con Skype no.

Por lo tanto me quedaré como estoy. ¿O hay alguna otra solucion?

Espero vuestras respuestas.

Saludos.

BocaDePez

mira esta compañía, voipcheap.com/dashboard La uso desde hace mas de dos años y va muy bien y muy barata. Llamadas a fijos de todo el mundo GRATIS, sms a móviles Españoles a 5 céntimos minuto, a británicos ahora cueta a 3 céntimos. Llamadas móviles nacionales a 10 centimos minuto sin establecimiento de la llamada. Yo estoy muy satisfecho. voipcheap.com/dashboard

🗨️ 1
cocoliso1

Uso Dialnow para hacer llamadas a moviles a 6 centimos+impuestos, llamo desde el fijo y desde el movil.

El sistema es interesante porque llamas a un numero fijo y luego al que quieras. Asi depende de tu tarifa que puedas llamar a fijos desde tu fijo y tu movil le sumas la tarifa de Dialnow.

En mi caso de fijo al fijo de Dialnow es cero le sumas la llamada al movil a traves de dialnow y sale solo 6 centimos/min es lo mas economico que he visto y probado.

BocaDePez

Skipe tiene varios planes, país sin limites, Europa sin límites y Mundo sin limites, el plan de tarifa plana para fijos para un solo país por ejemplo España, es de 3 € y te permiten un identificador, en España por ser como solo solo tu numero de móvil (yo lo tengo así), es decir que si llamas a alguien el verá tu número de móvil, en otros países incluso te asignan gratis un número fijo para que te puedan llamar.

Por cierto el plan incluye varias funciones, contestador automático, etc. Tiene un límite razonable de uso, creo recordar que de 10.000 minutos al mes.