BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comparativa Ofertas de TV por ADSL (ACTUALIZADO MARZO)

Pishu

En este documento vamos a comparar las diferentes ofertas de televisión que ofrecen los diferentes proveedores de ADSL en sus modalidades equivalentes sin tener en cuenta las ofertas puntuales que pueden ir lanzando... es decir, el precio real que se pasará a pagar cuando cualquier oferta comercial puntual acabe, siempre SIN IVA (7%) excepto cuando se indique:

PAQUETES MÍNIMOS:

Jazztelia TV: (Paquete InicioTV)

Alta + Instalación + Router: 35€
Gastos de envío: 13.52€
Velocidad conexión: Hasta 2Mb/829 con el deco conectado, 6Mb si se desconecta
Cuota mensual: 3€ + 6€ (decodificador)
Canales: CNN Internacional, Bloomberg, TV5Monde, FOX News, Al-Jazeera [Todos de noticias]
Posibilidad de contratar paquetes de canales adicionales: Sí

  • Paquete Latino(4.45€): Latino, Ecua TV
  • Paquete Adulto(9.45€): PlayBoyTV, Venus

Acceso a películas de Taquilla/Videoclub: Sí, contenidos desde 0€
Acceso a partidos de Liga: No para esta temporada.
Acceso a TDT: Sí
Oferta actual: ADSL+Llamadas+TV por 23€/mes + Deco + IVA

Precio Final (IVA Incluido): 59.82€

ADSL (29,95€) + Linea (12.95€) + Deco (6€) al 16% de IVA = 56.608€
Paquete InicioTV(3€) al 7% de IVA = 3.21€

Imagenio (Telefónica): (Imagenio Básico)

Alta + Instalación + Router: 38,10€
Velocidad de conexión: Hasta 1Mb/320
Cuota mensual: 4€ + 6.50€ (decodificador)
Canales: CNN Internacional [Noticias], Canal Cocina, Viajar[Documentales], Nickelodeon[Infantil], Factoria de Ficción (FDF) [Series/Entretenimiento]
Posibilidad de contratar paquetes de canales adicionales: Sí

  • Paquete de Series/Entretenimiento(5€): Fox, Calle13, AXN, SciFi, CosmopolitanTV, Paramount Comedy, People+Arts.
  • Paquete de Documentales(5€): National Geographic, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Odisea, Biography, Discovery, Historia
  • Paquete de Musica(5€): MTV Hits, MTV Base, MTV 2, VH1, VH1 Classics, Trace TV, MTV, SOL
  • Paquete de Cine(6€): TCM, MGM, Showtime Extreme, Somos, CTK, Hollywood
  • Paquete de Deportes(6€): ESPN, Extreme Sports, Sportmanía, Eurosport, Eurosport 2

Acceso a películas de Taquilla/Videoclub(Video Bajo Demanda): Sí

  • Estrenos: 3€
  • Catálogo: 1,5€
  • Adultos: 5€
  • Bonos de cine
  • Documentales, series... y más

Acceso a partidos de Liga: Sí
Acceso a TDT: Selección de los mejores canales de la TDT
Precio de los bonos, contenidos extras y servicios PPV (Pay per View) pinchando aquí
Oferta actual: 120 minutos de llamadas a móviles gratis y reducciónes en PPV comprando paquetes de Cine y Deportes.

Precio Final (IVA Incluido): 73.68€

ADSL (39.90€) + Linea (13.42€) + Deco (6.5€) al 16% de IVA = 69.4028€
Paquete Básico (4€) al 7% de IVA = 4.28€

OrangeTV: (Canales Gratuitos)

Alta + Instalacion + Router: 59.90€ (gratis de momento y por tiempo idefinido)
Velocidad de conexión: Hasta 2Mb/320
Cuota mensual: 0€ + 6€ (decodificador)
Canales: CNN Internacional, Bloomberg, TV5Monde, EuroNews IntereconomíaTV, Deutsche Welle [Noticias], VH1, DeluxMusic [Música], FashionTV [Moda].
Posibilidad de contratar paquetes de canales adicionales: Sí, el paquete de pago
Acceso a películas de Taquilla/Videoclub: Sí

  • Estrenos: 3€
  • Catálogo: 1€ - 1,5€
  • Adultos: 4€

Acceso a partidos de Liga: No para esta temporada.
Acceso a TDT: Seleccion de algunos canales de la TDT
Oferta actual: Alta, Router y Deco Gratis. Cuotas a 10€ los 3 primeros meses.

Precio Final (IVA Incluido): 59.66€

ADSL (32€) + Linea (13.43€) + Deco (6€) al 16% de IVA = 64.2988
Paquete gratuito al 7% de IVA = 0€

PAQUETES AMPLIOS: (Incluyen los canales de los paquetes básicos)

Jazztelia TV: (Paquete BasicoTV)

Alta + Instalación + Router: 35€
Gastos de envío: 13.52€
Velocidad conexión: Hasta 2Mb/829Kb con el deco conectado, 6Mb si se desconecta
Cuota mensual: 11.55€ + 6€ (decodificador)
Canales:

  • Noticias(5): CNN Internacional, Bloomberg, TV5Monde, FOX News, Al-Jazeera [Todos de noticias]
  • Series/Entretenimiento(6): Fox, AXN, CosmoTV, Calle 13, Paramount Comedy, People+Arts
  • Cine(2): TCM, Hollywood
  • Documentales(7): Canal Cocina, Viajar, Discovery, National Geographic, Historia, Odisea, Biography
  • Infantiles(4): Cartoon Network Nickelodeon, Jettix, Boomerang
  • Música(7): MTV, SOL, VH1, VH1 Classic, MTV Hits, MTV Base, MTV2
  • Deportes(2): SportMania, Real Madrid TV

Posibilidad de contratar paquetes de canales adicionales: Si

  • Paquete Latino(4.45€): Latino, Ecua TV
  • Paquete Adulto(9.45€): PlayBoyTV, Venus

Acceso a películas de Taquilla/Videoclub: si, contenidos desde 0€
Acceso a partidos de Liga: No para esta temporada.
Acceso a TDT: Si
Oferta actual: ADSL+Llamadas+TV por 23€/mes + Deco + IVA

Precio Final (IVA Incluido): 68.97€

ADSL (29,95€) + Linea (12.95€) + Deco (6€) al 16% de IVA = 56.608€
Paquetes InicioTV+BasicoTV (11.55€) al 7% de IVA = 12.3585€

Imagenio (Telefónica): (Imagenio Familiar)

Alta + Instalación + Router: 38,10€
Velocidad de conexión: Hasta 1Mb/320
Cuota mensual: 12€ + 6.50€ (decodificador)
Canales:

  • Noticias(2): CNN Internacional, BBC World
  • Series/Entretenimiento(6): Fox, AXN, Cosmopolitan TV, Calle 13, Paramount Comedy, People+Arts.
  • Cine(1): Hollywood
  • Documentales(6): Canal Cocina, Viajar, Discovery, Historia, Odisea, Biography
  • Infantiles(7): Cartoon Network, Nickelodeon, Jettix, PlayHouse Disney, Disney Channel, Toon Disney, Buzz
  • Música(3): MTV, SOL, VH1
  • Deportes(4): SportMania, Real Madrid TV, Eurosport, Eurosport 2

Posibilidad de contratar paquetes de canales adicionales: Sí

  • Paquete de Series/Entretenimiento(3€): SciFi, People+Arts
  • Paquete de Documentales(3€): National Geographic, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo
  • Paquete de Musica(3€): MTV Hits, MTV Base, MTV 2, VH1 Classics, Trace TV
  • Paquete de Deportes(3€): ESPN, Extreme Sports
  • Paquete de Cine(4€): TCM, MGM, Showtime Extreme, Somos, CTK

Acceso a películas de Taquilla/Videoclub(Video Bajo Demanda): Sí

  • Estrenos: 3€
  • Catálogo: 1,5€
  • Adultos: 5€
  • Bonos de cine
  • Documentales, series... y más

Acceso a partidos de Liga: Sí
Acceso a TDT: Seleccion de los mejores canales de la TDT
Precio de los bonos, contenidos extras y servicios PPV (Pay per View) pinchando aquí
Oferta actual: 120 minutos de llamadas a móviles gratis y reducciónes en PPV comprando paquetes de Cine y Deportes.

Precio Final (IVA Incluido): 82.24€

ADSL (39.90€) + Linea (13.42€) + Deco (6.5€) al 16% de IVA = 69.4028€
Paquete Familiar (12€) al 7% de IVA = 12.84

OrangeTV: (Canales de pago)

Alta + Instalacion + Router: 59.90€ (gratis de momento y por tiempo idefinido)
Velocidad de conexión: Hasta 2Mb/320
Cuota mensual: 11€ + 6€ (decodificador)
Canales:

  • Noticias(5): CNN Internacional, Bloomberg, TV5Monde, Deutsche Welle, Euronews
  • Series/Entretenimiento(5): Fox, AXN, CosmoTV, Paramount Comedy, People+Arts
  • Cine(3): TCM, Hollywood, Showtime Extreme
  • Documentales(6): Discovery, National Geographic, FashionTV, Natura, DocuTVE, Canal Clasico TVE
  • Infantiles(4): Cartoon Network Nickelodeon, Boomerang, SuperÑ
  • Música(3): MTV, VH1, Deluxe Music
  • Deportes(1): Real Madrid TV

Posibilidad de contratar paquetes de canales adicionales: No
Acceso a películas de Taquilla/Videoclub: Sí

  • Estrenos: 3€
  • Catálogo: 1€ - 1,5€
  • Adultos: 4€

Acceso a partidos de Liga: No para esta temporada.
Acceso a TDT: Seleccion de algunos canales de la TDT
Oferta actual: Alta, Router y Deco Gratis. Cuotas a 10€ los 3 primeros meses.

Precio Final (IVA Incluido): 71.43€

ADSL (32€) + Linea (13.43€) + Deco (6€) al 16% de IVA = 59.66€
Paquete de pago (11€) al 7% de IVA = 11.77

PD: Si hay algun fallo en los canales, que es posible, por favor, indicadmelo. Sé que el hilo ha estado sin actualizar bastante tiempo pero esque las ofertas apenas han cambiado.

Dentro de un rato incluiré un resumen de cada oferta con el operador/velocidad/precio tal y como me han pedido.

Todo actualizado a MARZO de 2007

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Bueno, como lo prometido es deuda, te pongo chincheta temporal a este hilo :) Luego, ya lo pasamos al hilo de información general del foro. Espero que tu cumplas, también y lo actualices.

Un saludo y buen trabajo :)

🗨️ 1
Pishu

Gracias ari, puedes borrar todos los posts estos moñas que caen del principal para dejarlo limpio. Un saludo!

Ari

Limpieza completada: de aquí en adelante sólo comentarios relacionados con el hilo..todo tuyo, pues :)

Saludos

Coruscant2

Muy buena comparativa si señor... la verdad es que no tenía ni idea de como estaba el tema entre los diferentes ISP's

Quizás sería ya perfecto si se comparase con los precios y canales de Digital+, aunque entiendo que no tiene nada que ver con el adsl y bueno, suficiente curro te has pegado ya... yo lo dejo caer sin más ;)

Por cierto, te faltaría poner en negrita lo de "WanadooTV: (Canales de pago)" para que te quede perfecto visualmente :P

Salu2

🗨️ 1
Pishu

Quería añadir también los de ONO, pero como en cada zona creo que dan unos, por el tema de AUNA y tal... está más complicado... de todas formas lo intentaré y pondré tambien los de D+ aunque a D+ habrá que añadle el precio de una ADSL con lo que la comparativa quedaría descuadrada jejeje, a ver cómo me lo monto.

Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

bueno, sogecable está pensando en compartir canal + con otras plataformas, veresmo quien se lleva el gato al agua

🗨️ 6
Pishu

Actualizado con la última oferta de Jazztelia, cuotas gratis hasta Diciembre y las ofertas actuales del resto... 120 min de llamadas en Imagenio y todo gratis en Wanadoo

🗨️ 1
indijones

pishu, el tema del futbol en jazztelia que pone no para esta temporada, es seguro que ya no van a dar la temporada?, mas que nada xq yo sin futbol no lo llevo bien... y tendria q poner ono o digital plus

salu2

indijones

o dios canal plus con la champions...

pero ya veo q a jazztel no le interesa ni la liga como para dejarse la pasta en ofrecer canal plus...

por cierto de donde as sacado esa noticia?

🗨️ 3
Pishu

a jazztel le interesa la ligar y mucho y está negociando, pero los derechos de esta temporada ya no estan en venta, porque la liga ya ha empezado... lo que ofrecen son re-emisiones de los partidos (alguno) en eurosport... pero poco más...

confirmado por un comercial, al que le pregunté por el tema y me dijo: " no bueno, no le voy a mentir, se ofrecen algunos partidos pero varios días despues " Además, comprobé en la web de Jazztelia que efectivamente en eurosport echaron el ultimo del atletico de madrid...

Un saludo!

🗨️ 2
indijones

aunque la liga haya empezado no pueden comprar los derechos tarde ? si los compran a mitad de temporada, supongo que pagaran la mitad o no se puede

salu2

🗨️ 1
Pishu
gatabarata

Se os ha olvidado añadir enla comparativa que telefónica y wanadoo dan los canales de TVE1, TVE2, A·, T5, cuatro, la sexta, ...etc y Jazztel no. Para los que estamos en puntos negros de cobertura con la antena comunitaria y no tienen cobertura de Imagenio, ONO o Wanadoo estando en el centro de la ciudad, es algo a tener en cuenta.

🗨️ 3
Pishu

Los canales generalistas no los pongo porque los tiene todo el mundo sino en analógico en digital... además, si que pone que unos ofrecen TDT y Jazztel no, y en la TDT están incluidos los generalistas...

🗨️ 2
gatabarata

Y , tienes alguna idea de cuando ocurrirá eso con Jazztel ?

gracias. :-)

🗨️ 1
Pishu

Pues su deco está preparado, y en teoría deberian poderlos ofrecer ya que el deco tiene una entrada para la antena de TV y un decodificador de TDT integrado, aunque yo supongo que su intención es no tener que usar la entrada de la antena e incluirlos con la compresión correspondiente a través de la línea ADSL...

Siempre han dicho que lo van a poner, es más, por ley tienen que ofrecerlo pero no sé qué plazo les da la ley ellos se dedican a decir que próximamente...

BocaDePez
BocaDePez

Los precios y la informacion de wanadoo tv esta MAAAALLL, yo lo tengo y no pago ni de coña esas barbaridades

Cuesta solo 37 euros todo incluido, adsl, llamads, deco, paquete de pago, wifi, alta, mas la cuota de timofonica.

REVISARLO

🗨️ 6
Pishu

no está mal, es el precio cuando quiten las promociones

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que no que te digo yo que esta mal, si tienes en cuenta las promociones solo son 20 euros:

Te cuento:

SIN TENER EN CUENTA PROMOS

1ª oferta :
tv + llamadas + 1mb = 20 euros
alquiler decodificador = 6 euros
paquete de pago = 11 euros
linea de telfonica = 13 euros
TOTAL= 37 euros + la linea

2ª oferta:
tv + llamadas + 2mb + 4x4 + bono1000= 32 euros
alquiler decodificador = 6 euros
paquete de pago = 11 euros
linea de telfonica = 13 euros
TOTAL= 49 euros + la linea

3ª oferta
tv + llamadas = 11 euros
alquiler decodificador = 6 euros
paquete de pago = 11 euros
linea de telfonica = 13 euros
TOTAL= 28 euros + la linea

Iva 16% adsl y llamadas
Iva 7% TV

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ha y se me olvidaba, los precios del videoclub tambien estan mal, tanto lo que se ha puesto en este foro como lo que dice wandoo en su pagina es erroneo.

Los precios varian de los cero euros a los 4,50 si si habeis leido bien el 50% del catalogo de pelis es gratis, ejemplos:

Pinocho 3000, el hijo de la novia, tapas, etc etc comprobado vamos.

🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

ola amigo me gustaria q me dieras informacion de los progamas q tiene wanado ya q yo estoy con ono pero ultimamente lo llevan de culo y estoy pensando en cambiarmeme gustaria q me dieras tu msn para poder intercambiar informacion un saludo esta es la mia encargadajefa@hotmail.com

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado en wanadoo, aunque dicen que es gratis por tiempo indefinido, en realidad es una simple cesion, por lo que cuando te das de baja, tienes que devolverlo.
Al menos es lo que pone en el contrato

Pishu

Actualizado a 10 de Octubre de 2006

🗨️ 4
Ari

Gracias por tu tiempo y esfuerzo :) :)

Saludos

🗨️ 3
Pishu

Ni una infima parte de lo que este foro me aporta :)

PD: Haciendo un curso de instalador de Telefónica... ;)

🗨️ 2
Ari

A ver...creo que te quedan pocos isps por donde pasar ya :D

Saludos y suerte :) :)

🗨️ 1
Pishu
E111topino

Velocidad conexión: Hasta 2Mb/829 con el deco conectado, 6Mb si se desconecta,.

¿ Que es el deco ?

🗨️ 2
Pishu

El aparato que decodifica la señal que llega por la línea de telefono y la convierte en una señal que la television sabe interpretar como imagen y sonido :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Anda coño, clase de MPEGII sobre ATM en dos líneas..

E111topino

¿ El deco este es el mismo que se usaria para ver la TDT ?

🗨️ 2
Comtrend536

Se supone que si.

🗨️ 1
E111topino

Jazztel 20Mb a 16Mbps/1021Kbps, sin problemas.

¿ Donde vives ?

Yo de 12 Mb/ 500 no paso con Ya.com

E111topino

En BA encontras el rigor que otras no ofrecen :-)

¿ Que es BA ?

🗨️ 2
badec

www.bandaancha.st

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

AYUDA.

Por cierto. Tengo el splitter/ptr, y tendre el router a la entrada de casa; la tele esta a 4/5 metros de ellos.

¿ Que tendria que hacer para ver los programas en la tele normal ?

- ¿ El sistema es : Splitter + router + pc + monitor de pc solo ?

- ¿ Se pueden conectar por ondas el wifi y el decodificador pudiendo asi poner este ultimo al lado de la television ?

- ¿ Tiene que pasar por el PC o se puede ver la tele de Jazztel o Imagenio sin tener el PC encendido ?

Gracias

Jonijnm

Muchas gracias por esta informacion (la del primer post) pero me pondría mazo que hicieras una igual (con el coste final) de ADSL + Llamadas (al no ser que no puedas) :-D

PD: Sólo con compañías y el precio final (con promo y sin promo :-D ) me conformo (soy nuevo en el foro, así no se navegar muy bien por él, lo digo por si ya esta lo que pido en algún otro post, si es así podrían enviarme el enlace ;-) )

PD2: Me ayudarían mucho si lo hicieran.

PD3: El 50% del calor se escapa por la cabeza, es decir, si te pones un gorro tendrías el mismo frío (por densidad) que si te taparás el cuerpo entero menos dicha zona.

PD4: Si una sudadera es de algodón, por muy gorda que parezca, no te dara calor (es decir, dejará que se escape el calor), nunca vayas a la nieve en vaqueros, se enhumedecen muy pronto.

PD5: Pregunta: ¿Si un cliente tiene contrado 1 Mb, puede pasar en un test de velocidad la bajada más de 1024 kbps?

🗨️ 1
Pishu

A la PD5 la respuesta es: no depende de lo que tengas contratado, sino de lo que el proveedor te ponga a sincronizar.

En general los operadores para los contratos de 1Mbit ponen un perfil de sincronización de 1024/320 y te lo venden como una línea de 1Mega de bajada y 300Kbits de subida, cuando realmente es una línea de 800Kbits de bajada y 256 de subida.

Algunos operadores (en españa Ono y Comunitel) para los perfiles de 1 Mega ponen como perfil de sincronización de baja 1200 Kbits, que en la práctica quedan en 1024 reales.

El caso es que depende de la tecnología que use el proveedor, en ADSL, como te he explicado, por norma no, en cable, sin duda sí.

Pishu

Actualizado con las ofertas de Marzo. Perdonad por no tocarlo en tanto tiempo pero esque realmente la cosa ha variado poco o nada... salvo que Jazztel ha incluido TDT, VideoClub y paquetes de canales.

Un saludo y espero que lo disfrutéis

🗨️ 3
Juan-Casa

Buenas. Pishu, disculpa, el IVA que tiene que ir para lo de la TV no es el 7%?

Un saludo.

🗨️ 2
Pishu

Eso pone no? El 7% solo se aplica a los canales de television, ni al adsl, ni la línea, ni al decodificador...

🗨️ 1
Juan-Casa

Buenas. Si, perdon, perdon. Se me fue la vista al IVA aplicado a las llamadas y al ADSL.

Disculpa, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a Todos:

Acabo de darme de alta con orange, con la oferta adsl 1 mb + tv + llamadas nacionales.
En esta genial comparativa de nuestro compañero, he visto que Orange no tiene partidos de futbol ppv esta temporada.
¿Tengo que suponer que es porque se han fusionado con la liga comenzada. o es porque no los van a retransmitir?

Si alguien sabe algo, le agradeceria que me contestara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También dispongo de OrangeTV, y desde una semana que no se ve absolutamente nada (sale un error diciendo que el servicio esta interrumpido temporalmente.)

Alguien puede conocer el motivo? el técnico sincronizo el deco, tardando unos 10 minutos y salia al deco una cuenta, del 1 al 4.

Alguna idea de como lanzar esta resincronización?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy pmg, (haber si encuentro la clave para logarme)

Las de otros operadores la desconozco pero en jazztel, almenos a mi me cobran ademas de lo que indicas 8,55 Euros + IVA por el básico Tv, que son los canales que comentas.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

exacto, porque el basicotv cuesta eso: 8,55 pero te obligan a contratar el iniciotv que cuesta 3 euros, por tanto el total es de: 11,55 euros que es lo que pone arriba en precio