BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

comparativa OBJETIVA entre adsl y cable ( retecal)

BocaDePez
BocaDePez

bien , para ser objetivo de momento me kedo con cable hasta septiembre ke pongan fastpath en timofonica

1º: en retecal de servers http o ftp es verdad ke bajo siempre a 30. kon ADSL esta comprovado ke baja de 28 a 30 tambien asike este punto estan empate.
2º: en retecal nos guste o no tiene problemas con el dns de vez en kuando y hay paginas ke de vez en cuando no nos deja ver pero si pillas un proxy anonimo entras sin problemas. En adsl esto pasa en mucha menos medida. El uniko inkomveniente d adsl es el proxy trasparente de telefonica ke esta empezando a kitar pero recordaros ke en retecal desde ke lo tengo hace kasi 4 años asta ace unos meses siempre estabamos por proxy TRASparente tambien asike otro punto empate.
3º: El emule.. va infinitamente mejor en ADSL por lo menos al 80% de los users de retecal nos va mal el emule.. yo a todos los ke tienen adsl ke konozco les va bastante decente. punto a favor de adsl
4º: ping en los juegos ej CS: bien, si bien es verdad k kon retecal ay algun server ke otro ke da ping de 50 o 60 la media es 80 y hay servers ke dan loss etc.. podria parece punto a favor de retecal pero NO, por ke esta comprovado ke el adsl da el mismo ping en TODOS los servers ( ke esten bien, osea ke no tengan poco anxo de banda y den a todo el mundo mil de ping) pos si a un users de adsl tiene ping de 90-100 en x server tiene 90 - 100 en todos los servers, cosa ke en retecal NO , el ping varia muxisimo del server, hablando siempre de servers ke estan bien, osea ke a otras conexiones komo auna etc les de 40 de ping...
si a esto se le suma el fastpath en septiembre, el fastpath baja entre 40-60 ms el ping del adls, luego si suponemos una media de 100 se kedaria en 60 o 40 ms en todos los servers luego punto a favor de ADSL.

TOTAL: RETECAL 2 PUNTOS ADSL 3. TENDRA 4 EN SEPTIEMBRE KUANDO PONGAN EL FASTPATH, q es kuando yo me de de baja en retecal... os rekomiendo ke agais lo mismo..
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pos mira como ace 4 meses k tenia a adsl , i ahora tengo retecal , te voi a dar mi opinion . Me kedo con retecal .

1 . El precio
2.- la tarjeta de red i no la mierda de usb
3.- la velocidad de bajada es entorno a los 30 k , con la adsl a 27 , i un pokillo

Cosas buenas de la adsl .
1. velocidad de subida , los 128 k mas o menos
2.- mejjor ping en lso jeugos , por la velocidad de subida

Y o me kedo con retecal , lo del proxy cache ahi una erramienta , k lo inavilita , asi k no lo considero ningun punto a favor ni en contra . Bueno ahi keda mi opinion subjetiva. ale talu

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El precio ha subido y está al mismo nivel. Por lo q te cobran por instalación te pillas un router y tarjeta en cualquier oferta, y por la velocidad de bajada no te fies de los 30 q es a ratos. Total unes esto a las ventajas del ADSL frente al cable de Retecal ( omejor dicho a sus deficiencias) y tienes un monton de razones de porque la gente se pira de retecal.

Saluditos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Transferred 51 files totaling 702,76 MB in 06:33:36 (30,51 KBps), asi las 24 horas del dia

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro mucho por ti apañero, y espero que dentro de unos meses esa siga siendo tu opinion por que eso quiere decir que te va bien
Por mi parte te dire que con un modem de 56 tenia menos ping en los juegos que con retecal (por eso ya no juego apenas)
El emule baja PEOR que un modem 56 (medias de 5) y picos de 15 ?¿¿ (solo)
¿por que no me he dado de baja aun? por que esperaba que mejorase, pero no ha sido asi si no todo lo contrario

Date una vuelta por aqui y lee algo de las 30 paginas

www.emulespana.net/forums/viewtopic.php?…3&highlight=

PD: hace 3 años que uso RETEKAKA

El Jinete Nocturno

🗨️ 2
negora

Yo también le dí tiempo pensando que mejoraría, pero sigo igual, y desde que me puse Retecal. Quizá un poco mejor antes, pero nada...

BocaDePez
BocaDePez

k pase por ahi el k kera , ami el emule me da = , pa mi es el peor p2p , k ahi , azedlo k kerais . io solo digo k desde ace 5 mese creo , me va asi , i toi contento
saludos