BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Comparativa Telecable vs. Movistar Fibra ¿Te quedas... te vas? Ventajas y desventajas. Toda la info - página 2

alfredo49
1
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

Si yo amago irme y me hacen una buena oferta (por ejemplo 45 € IVA inc.) y tengo todojunto más C+1 y Canal+ Liga, ¿esa "oferta" de 45 €/mes es sólo para el pack todojunto?

🗨️ 4
jackaubrey

Creo que sí, supongo que tendrías que contratar aparte el C+ y Liga, así que serían 45 + 35 aprox, no?

🗨️ 3
alfredo49

comentaros que el sabado por la mañana llamé a Telecable para informarme de cuando exactamente acaba mi permanencia y todo fueron travas y preguntas.

¿Por que le interesa saber eso? ¿no esta contento? ¿a donde se quiere ir si tenemos la mejor conexión de internet de españa? quiere que le miremos como ahorrar en su factura?

que no co.. solo quiero saber que dia acaba mi permanencia, cuando llegue ese dia me sentare y vere que oferta me compensa más ,para una simple fecha la llamada duro unos 15 min, pues si que estan desesperados estos de TeleCable.

Por otro lado Movistar estan en plan pasota, tengo un conocido que trabaja alli y dice que en algunas zonas tienen lista de espera de 1 mes para hacer altas de fibra y que han tenido que llamar a mucho eventual para cubir la demanda, por lo que no se hacen cargo de permanencias, ni hacen ofertas a nuevos clientes al menos mientras les siga yendo bien.. luego ya se verá..

🗨️ 1
jackaubrey

No sorprende ni lo uno ni lo otro, yo llevo viendo por la calle esta última semana a varios comerciales de Telecable, cosa que hace años no veía.

Y Telefónica ahora mismo debe estar que no dan abasto con las altas, así que se permitirán pasar de permanencias ni ofertas especiales ni leches (tampoco les hacen falta, a día de hoy para los clientes con todo al menos, son la mejor oferta en conjunto).

BocaDePez

Yo ya tengo todojunto más C+1 y C+ Liga y suelo pagar entre todo unos 123 € al mes

Serían 45 + 12 iva inc. de C+Liga + 15,61 iva incl. de C+1 = 87,86. Me ahorraría unos 35 al mes durante esa "oferta" pero suponiendo que me la hagan claro.

BocaDePez

Con todo lo que tienes seguro que te ofrecen algo,no van a dejar irse a buen cliente.

🗨️ 4
BocaDePez

¿Me estáis diciendo que si llamo para preguntar la permanencia se extrañan y me ofrecen descuento?

🗨️ 3
BocaDePez

Yo quiero pensar que sí. Creo haber leído por este foro que alguien llamó para preguntar cuanto le quedaba de permanencia, no sé que más habló con el CAC de telecable pero le ofrecieron un descuento. Creo que hacen preguntas y eso de por qué quieres saberlos, si es que no estás contento, etc

alfredo49

a mi no me consta que hayan ofrecido descuento por preguntar la permanencia, si lo dices por mi post anterior, el comentario de si quiero ahorrar más no significa que me vayan a hacer precio como a la gente que se da de baja, sino que como tengo muchas cosas con ellos y la conexión más alta (200 Mb) me hubieran ofrecido bajar a 100 Mb y modificarme los minutos y megas del movil (estoy con una tarifa antigua) vamos meterme otro todojunto, eso sí metiéndome otros 18 meses de permanencia, esto lo se porque la otra vez que llame ya me intentaron colar cambiarme el todo junto, no saben estos ni nada..

Lo que si te puedo decir que normalmente ellos te decían la permanencia sin ningún tipo de pregunta o problema, el sabado para conseguirla más de 15 min al teléfono, por lo que supongo que las operadoras tendrán instrucciones de arriba de preguntar a la gente que les solicita la fecha de permanencia , el porque se quieren ir y a que compañía están pensando en irse, siguiendo la premisa de que quien pregunta esto es que se quiere largar.

🗨️ 1
BocaDePez

En las preguntas de permanencia, puedes tener suerte como yo y dar con una cachonda en la oficina del parque fabrica del gas en gijón.

Como todos los años hago amago para mejorar la oferta, a primeros de septiembre pasé por allí, porque no estaba seguro si era a finales de septiembre o de octubre cuando acababa mi promoción.

Le pregunto a la chica que me tocó en suerte, ¿cuánto me queda de permanencia?

50 EUROS

He preguntado por la permanencia que me queda, no por la penalización.

Ah bueno, 6 meses.

¿Me puedes explicar cómo es posible que me queden seis meses si yo creo que acabo en septiembre?

Espera, mmm, la permanencia acaba el 20 de Octubre.

Resumiendo, dos intentos de metérmela doblada... A primeros de octubre, fui a pedir la baja, sin preguntar de nuevo, para que no me tocaran las narices. Ahora tengo 30 eur al mes hasta noviembre de 2015

BocaDePez

Llamé, les pregúnte que permanencia me quedaba (no tenía), la chica que me atendió me pregunto porque me interesaba por la permanencia y les dije que me marchaba para movistar que por precios me salía mas rentable y ya está.

A los dos dias recibo y mensaje en el movil que llame a un numero gratuito de telecable que tienen una "oferta exclusiva" para mi, llamo y me ofrecen el 25% de descuento, que viendo lo que oferta ahora mismo movistar es poco pero de "aquella" era mas de lo que tenía.

🗨️ 5
alfredo49

Buenas:

Es lo mismo que me pasó a mi el Sabado ¿cuantos días te tardaron en llamar desde tu llamada?

Aunque a mi realmente no dije que fuera por precio que con lo que nosotros tenemos contratado en TeleCable, en Movistar nos sale prácticamente por el mismo precio, sino que le dije con el dineral que estamos pagando en Movistar tendrían muchas más cosas (mis padres estan jubilados y consumen mucha tv)

en TeleCable tenemos:

Todojunto 200 Mb + 2 Deco HD + Canal+1 + Canal+Liga + Canal+ Liga (Multi) => aprox. 130 euros

En Movistar por 107 euros tendriamos el paquete Total de TV (viene descrito en el post de cabecera) con todo en multipantalla , más minutos en el fijo , del móvil ya ni comparo, y si quisiera canal plus aún estaría pagando menos que con TeleCable. Los 200Mb ya no nos hacen falta desde que toda la prole nos fuimos de casa jeje mis padres quieren bajar a 100 Mb desde hace tiempo sólo que por hacerlo ya te meten otra permanencia..

🗨️ 4
montix

Hola

Por bajar de 200 a 100 te meten permanencia?

Qué putada:es lo que iba a hacer yo este mes...

Un saludo.

🗨️ 3
alfredo49

En efecto, hace 1 par de meses lo intenté ya que no amortizo la conexión de 200 Mb y la chica me dijo que al tener que formar otro todojunto nuevo tenía otros 18 meses de permanencia

Me negé y los emplacé a Febrero :D

🗨️ 2
montix
montix
🗨️ 1
BocaDePez

Subir y bajar velocidades no tiene coste alguno ,si tienes el trio normal con tc puedes hacerlo siempre .

🗨️ 2
Angelus

salvo que se tenga permanencia

hacer downgrade de 200 a 100 tiene coste

🗨️ 1
BocaDePez

Pues francamente, es vergonzoso.

GranJou

A los que me deciais que la oferta ya estaba bastante bien, pues saber que aún se puede mejorar!!

He pasado de:

45€/mes iva incluido x 12 meses permanencia a

35€/mes iva incluido x 9 meses permanencia y con todo lo ya conseguido... (Ahora sí, que estoy contento)

Gracias al email que envían, si pides las condiciones por escrito, donde ponen textualmente "quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional en el teléfono de retenciones"

Y quizás haya conseguido más oferta, gracias a la fecha de baja solicitada por mí (1/Noviembre/2014), que firmé el 10 de Octubre y que la permanencia comenzaba en Noviembre, e como seguimos en Octubre... :) :)

BocaDePez

Que bien a mi pasaron 48 horas y no me llamaron supongo que sera mañana co o mucho 4 dias,

Di de baja el trio.

🗨️ 1
alfredo49

Por curiosidad..

¿cuanto os estan tardando en llamar al solicitar la baja?

Si haces amago portabilidad..la compañía a la que te portas te cobra penalización si finalmente aceptas la oferta de telecable? ¿como esta el tema?

BocaDePez

Di de baja el trio 40 con deco hd normal,hoy hace 72 horas alas 17 pm en la tienda me dijeron 48 horas sigo esperando a

Tener noticas mi madre no queria quedarse sin telefono que es el de toda la vida.no creo que corten nada sin avisar antes,

Digo yo no lo se .esperemos que salga bien al menos descontar un poco que no ta el horno pa'bollos.

Somos clientes desde el 2003 pasando por modem blanco moto negro y thomson rrara vez tuvimos problemas y nos interesa

Seguir con ellos un saludo.os informare en que quedo la'cosa.

🗨️ 6
BocaDePez

Yo no es por ser negativo, pero no estarán leyendo la fiesta que tenemos montada en el foro con esto de las bajas "pa ahorrar" y están haciéndose los ronchas...

🗨️ 5
BocaDePez

Que se enteren bien no hay por que esconderse.

Angelus

no creo que vayan a cortar el grifo no pueden saber

quien se va dar de baja de verdad y quien no

🗨️ 3
BocaDePez

Igual miran la ip del mensaje en este foro y la buscan en su base de datos

🗨️ 2
Angelus
Angelus
ejorofer
ejorofer
BocaDePez

Mmmm... al lado de mi casa hay trabajadores de Movistar instalando cables. No he preguntado pero he consultado la web y la cobertura en dicho edificio y efectivamente como sospechaba están ya instalando la fibra óptica (el estado está en la fase 4, en construcción) y en unos dos meses ya habrá cobertura.

He mirado la cobertura en mi bloque y hace bien poco ponía que no había planificación de despliegue de fibra, pero ya están en la fase 2 que es pedir permiso a la comunidad de vecinos. Mal veo a telecable como no empiece a mejorar sus servicios y a cuidad a sus clientes de toda la vida. Yo llevo desde el 98 y ni una puñetera oferta.

🗨️ 2
BocaDePez

Pumarín (Gijón)

alfredo49

Actualizado la info del primer hilo, con toda la información sobre este post para evitar post del tipo "yo tengo cobertura..." y demás post que no tengan que ver con la temática del post.

Este post me llevo bastante curro, agradecería a los moderadores si me podrían poner una chincheta para que a golpe de vista la gente que entra en este foro que esta un poco confusa de quedarse en TeleCable o irse a Movistar, tenga a golpe de vista en un post toda la info sacada de sus webs oficiales y puedan decidir lo que más conviene en cada caso.

Gracias

🗨️ 2
Angelus

chicheteado :)

Muy buen trabajo

🗨️ 1
alfredo49

Gracias angelus :D

alfredo49

Actualizados datos 1ª página

🗨️ 2
BocaDePez

Yo quitaría lo de que fútbol asturiano emite partidos de 2b ya que desde hace un tiempo y no emite partidos sino que sólo anuncia por que canales van los partidos. Ahora esos partidos de 2b los dan +que tele y TPA.

🗨️ 1
alfredo49

actualizado.

BocaDePez

En lo de las llamdas a moviles de los dos operadores ¿No es así?

Telecable: 50 minutos a moviles NO telecable en fin de semana

1000 minutos a moviles telecable

Movistar: 550 minutos que son 50 entre semana y 500 el fin de semana a cualquier movil.

🗨️ 3
BocaDePez

Eso pensé yo ayer pero no lo puse. Yo había leído en la web de telecable que son 50 min. al mes de fijo a móviles NO telecable sólo los fines de semana

alfredo49

Buenas:

Lo de TeleCable ya esta actualizado

Lo de Movistar estaba todo correcto, aunque puntualizo la repartición de minutos

🗨️ 1
alfredo49

También actualizo las notas sobre como obtener el mejor precio en ambas compañías

fjsuarez

Bueno días:

Tras pagar durante 18 meses alrededor de 78-79 €, por pack todojunto compuesto de TV Básica sin TEDI, ni otras historias, 40 MB de Internet, tarifa plana antigua del fijo, y tarifa antigua de móvil Conecta 20 (200 min. y 200 Mb), y finalizada el 31 de Octubre la permanencia, ayer hize portabilidad a Movistar Fusion con fibra de 100 MB, TV online con 6 canales, (La TV es lo que menos me interesa), TFno fijo con llamadas ilimitadas (no móviles) y móvil con 100 min y 500 MB por 54 € al mes. Hoy me llama departamento de calidad de Telecable, y tras varias ofertas acepté la siguiente que me mandaron al mail:

-PACK 3(INTERNET 100 MB + Servicio Fijo +TV)+ Tarifa Plana

- Línea móvil (200 minutos, 500 MG)

Precio final a pagar 47.50 € (IVA incluido) durante 12 meses.

Al beneficiarse de esta oferta deberá asumir un compromiso de permanencia de 12 meses.

No se si se podría mejorar, pero bueno.

Les comente la posible penalización por cancelar movil y fijo de Movistar, y me mandaron un SMS para hacerse ellos cargo de la misma si fuese necesario.

Bueno, que os parece. ATADO por 12 meses a 47,50 €

SALUDOS

🗨️ 4
alfredo49

Buenas:

Has sacado una muy buena oferta .

te quería preguntar unas cosas:

1) Desde que solicitaste la portabilidad a Movistar ¿cuanto tiempo tardo en llamarte TeleCable?

2) ¿Cuantos días te dijo Movistar que tardaría en completarse la portabilidad? (del fijo y del movil) osea que pasarías a ser cliente de Movistar.

3) Desde que aceptaste la oferta de TeleCable ¿te han vuelto a llamar los de Movistar?.

Saludos

🗨️ 3
fjsuarez

Saludos:

La portabilidad hacia Movistar la inicie el día 5 hacia las 7:30 de la mañana a traves de su Web. A lo largo de esa mañana, hacia el medio día o asi, me llaman del 1004 para confirmar los datos para el móvil y el fijo, cuenta bancaria, dudas, etc. y las dichosas grabaciones y me informaron de que el móvil portaría en unas 24 horas, y del fijo se haría el día 12 de Noviembre - una semana-, de hecho del móvil así ha sido por que el margen para anular portabilidad me acababa ayer antes de las 14:00 horas, según me comentaron desde Telecable. Me informan que antes de ese día me llamarían para concretar hora y hacer la instalación de la fibra, y el fijo.

Ayer 6 de noviembre hacia las doce - muy apurado - pues me indican que de tiempo para anular hay hasta las 13 horas, aunque en realidad es hasta las 14:00, me llaman del Dpto. de Calidad de Telecable. Tras varias preguntas de rigor, motivos para irse, -económicos, claro- , empiezan las ofertas como en el mercadillo, todas ellas por encima de 50 €. Tras unas cuantas, acepté la indicada arriba pero antes les pedí que me la mandaran por mail, y que me volvieran a llamar en unos minutos "para pensarmelo". A los 5 min. me llega el correo con la oferta arriba indicada. Me llaman a la media hora, la acepto, ya son las 12:45. Para anular la portabilidad me ofrecieron hacerlo ellos, pero me aconsejaron que lo hiciera yo -el titular-, y así lo hice hacia las 13:00 horas en el 1004 tras varios minutos de espera para que me pasaran con cancelaciones. Telecable me indica un código de anulación de mogollón de cifras que piden en Movistar. Tambien te preguntan porqué anulas, pero vamos no son pesados. Primero se anula el móvil, se les indica el correspondiente código y luego el fijo. Desde Movistar me vuelven a dar otro código del fijo para confirmar la anulación a Telecable y de nuevo llamada a Telecable. Por la tarde SMS de telecable al móvil para informar de la anulación de la portabilidad. En fin casi una hora para todos los trámites por teléfono.

A día de hoy no me han llamado desde Movistar, y tampoco se me informó ayer de que me cobrarían "multa ilegal" por cancelar portabilidad.

🗨️ 2
alfredo49

Muchas gracias por la info, se ve que cuando es portabilidad TeleCable se da prisa para que no se le escape nada, porque si se descuidan el movil se les va a Movistar ya que como indicas las portabilidades de móviles van rapidiísimas, no es como hace años que te eternizabas. Esta bien saberlo por si llega el día saber más o menos como va ser la historia.

Gracias por compartirlo con nosotros, seguro que es de gran ayuda a mucha gente.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
montix

Buenas!

Pues yo siento que en Pumarín(Gijón)ni tengamos cobertura ni se la espere parece, porque las ofertas de la misma portada de Movistar(72 euros con tele Para Todos)me tienen loco :)

Ya no es que la tele sea mejor, es que el móvil es otra dimensión.

En fin, a esperar y ser pacientes. La verdad es que llegó a casa hace como un par de meses un folleto de Movistar diciendo que iban a pasar por el edificio para hablar con el presidente pero nada...

Lo que está claro es que Telecable va a sufrir: por diez euros menos de lo que tengo ahora (Pack Superior y móvil con Pepephone)Movistar me da cien megas menos es cierto(mi router ya me limita a 120)...pero eso, por 92 con Movistar tengo 100 megas, tv muy buena, 2 gb en el móvil con llamadas ilimitadas,4G y el Plus...

Saludos.

🗨️ 4
alfredo49

Yo creo que en lo que queda de año y principio del siguiente se acabará por dar cobertura a la totalidad de Gijón y Oviedo. Avilés para 2015.

En ese momento será la guerra abierta (si es que ya no lo es ya) entre Telecable y Movistar, y con el paso del tiempo con el desembarco de la fibra de Orange (+Jazztel) y Vodafone (+Ono). Hasta hoy TeleCable podía presumir de Tecnología con respecto a las ofertas de ADSL por lo que se la podía jugar más dando un precio más alto ,aún así Jazztel con cobre le ha quitado clientes, no quiero pensar en el momento que llegue (de la mano de Orange?) a nuestras ciudades.

Ahora TeleCable ya no puede presumir de tecnología ya que el FTTH es superior, como la propia palabra dice significa "Fibra hasta el hogar" , cuando TeleCable y las demás cableras sólo te dan fibra hasta la entrada del edificio, la instalación interior del edificio es coaxial con lo que eso conlleva, por lo que ese argumento como excusa para poner los precios que les da la gana ya no les vale. También me pregunto una vez que el FTTH empiece a dar los 200 Mb simétricos (se habla que durante 2015) que va a hacer Telecable, ya que con su tecnología actual Docsis 3.0 creo que no puede llegar (que alguien me corriga si estoy equivocado), por lo que no les quedará más narices de intentar competir en precio, cosa que en los años que llevan con nosotros no es algo que les guste especialmente, por lo que va tocar un cambio de política les guste o no, o eso o que los acabe comprando Orange..

Saludos

🗨️ 1
montix

Hola

Sí, yo espero también tenerlo a finales de año..

En lo demás totalmente de acuerdo: va a ser interesante ver cómo pelea esta empresa por primera vez en serio.

Creo que los clientes saldremos ganando :)

Un saludo.

BocaDePez

En Pumarín (al menos que yo sepa al 100%) ya hay 2 o 3 edificios que tienen fibra de movistar y unos cuantos en proceso de aprobación por parte del administrador, o para empezar las obras.

🗨️ 1
alfredo49

como dije en el otro post tengo curiosidad por la estrategia que va seguir telecable en 2015 ¿seguira con su eslogan que ellos son los único que tienen la fibra asturiana? como punto a su favor la champions league el año que viene la da mediapro y éste tiene intención de llegar a acuerdos con todos los operadores por lo que ahí se pueden igualar las fuerzas. La mayoria de la gente de apie no sabe que es la fibra de movistar y el que lo sepa y se quiera dar de baja se bajaran los pantalones ofreciendo todo por 35 euros y otros 12 meses que mantienen el cliente (se han visto ya bastantes ejemplos en este foro en los últimos tiempos). El que caye seguirá pagando lo mismo de siempre y ellos encantados. Yo creo que esta va a ser la politica al menos al principio.

Como dijo montix, esto solo hace beneficiar a los usuarios ¡viva la competencia!

BocaDePez

Hoy estaban desplegando fibra en Carretera del Infanzón así que ya han comenzado el despliegue de FTTH Movistar en la zona rural de Gijón!

🗨️ 1
Angelus

Hay un foro FFTH para eso

Cierro

BocaDePez

Hola

¿Sabeis si te puedes pasar de telecable a un operador de adsl manteniendo el número? Gracias

🗨️ 1
alfredo49

si, por supuesto, yo mismo lo he hecho hace unos años, para después hacer el paso a la inversa :D

alfredo49

ACTUALIZADO EL PRIMER POST.

- Nuevas tarifas móviles de TeleCable

- Canal+1 HD y Movistar Series (Movistar TV)

- Historia HD (TeleCable)

🗨️ 5
westlaw

¿Canal+1 HD en Movistar?, ¿estás seguro?.

🗨️ 2
alfredo49

Segurísimo, esta confirmado para finales de año en el foro oficial y en VLC ya se ve en pruebas. Yo ya me he aventurado a ponerlo en la comparativa porque es algo "oficioso" en muy breve plazo.

No se si esto va ser sólo para Movistar o se la liberar esta versión HD también para los demás operadores como Telecable, cosa que dudo bastante.

La verdad que con lo que pagamos en TeleCable y en las demás plataformas por él es una verguenza que Canal+ no distribuya la versión HD, esperemos los demás tambien podamos disfrutar de la versión en HD.

Saludos

🗨️ 1
westlaw

Gracias por la info, muy buena noticia, la única pega es que Canal+ 1 es caro de narices, tanto en Movistar como en Telecable (en este último creo que es algo más barato).

Saludos.

zoltan

Movistar Series tiene versión HD.

🗨️ 1
alfredo49

Gracias por el aviso. Actualizado, aunque hasta que no se aclare del todo como va funcionar lo dejo en construcción

Saludos

BocaDePez

En mi bloque van a poner Orange y Vodafone fibra (Contrueces, Gijón) estaría bien tambien una comparativa con Orange

🗨️ 1
alfredo49

Buenas:

Me alegra leer que en partes de Gijón ya están instalando torpedos de otras compañías de FTTH aparte de Movistar, la verdad que desconocía este dato. Jazztel también sería muy interesante, por precio sobretodo.

Me parece muy positivo que nos juntemos con 5 compañías (Movistar, Orange, Vodafone, Jazztel y Telecable) de banda ancha en un breve periodo de tiempo de cara a la competencia que influirá en el precio final.

Ahora mismo no puedo hacerme cargo de añadir más FTTH a la comparativa con TeleCable, por falta de tiempo, ya que lleva bastante tiempo, la información varia constantemente y esta bastante dispersa.

Saludos

alfredo49

Actualizo el primer post , Movistar desde hoy emite Canal+ HD , Telecable fué pionero al ser el primer operador en incorporar Canal+, parece que con el HD no ...¿será exclusivo de Movistar o con el paso de los meses se extendera al resto de operadores?

🗨️ 2
BocaDePez

Veo muy difícil canal+ hd en telecable

🗨️ 1
BocaDePez

Veo muy difícil canal+ hd en telecable

alfredo49

Primer post actualizado.

🗨️ 5
montix

Buenas

Un poco chasco lo de 7 euros más por el Movistar series.

Yo he solicitado la portabilidad vía web hace dos días: a ver qué contraoferta Telecable.

Un saludo.

🗨️ 4
alfredo49

En teoria que plazo tienen para que te contraoferten? Tengo entendido que si se pasan de unos dias movistar penaliza creo que 100 euros, ya nos vas informando de tu caso

🗨️ 3
montix

Hola

Creo que al ser por la web no tiene penalización: creo eh? :)

De todas maneras estoy muy cabreado con telecable y ese ofertón navideño para nuevos clientes,así que no te extrañe que pase de la contraoferta :)

Sea como sea en cuanto tenga news os cuento.

Saludos.

🗨️ 2
alfredo49
alfredo49
🗨️ 1
montix
montix
BocaDePez

Una pregunta que tal vez os parezca obvia pero que al desconocer el funcionamiento de la IPTV me lleva rondando algunos días, ¿cómo funciona el deco de Movistar? Es decir, en el de Telecable la señal llega por el cable de TV normal, ¿en Movistar también? ¿por cable de teléfono/internet? ¿por WiFi?

Gracias por responder.

🗨️ 11
Sergiusll

En el de movistar, aunque el deco sea el mismo, la señal de movistar llega exclusivamente por IP (cable de red)

Sokiev

De la ONT al equipo router, y de ahí, mediante RJ-45, al deco HD grabador que se parece al de TC sólo que en mi caso particular sin problemas de software en el sistema de grabación... A continuación del deco a la TV, obviamente, por cable HDMI o bien adaptador RCA como en en TeleCable.

Esto próximamente cambiará con modelos SMART TV de Samsung (y es que no hará falta deco si eres de Movistar) además de que hablaban de que renovarían en breves los equipos que instalan, para, más que nada, evitar instalar 3 aparatos en la casa de cada cliente, y dejarlo en 2 (actualmente ONT + Router + Deco).

Saludos!

🗨️ 9
Infernodemonio

sokiev, cuanto pagas al mes por todo?

🗨️ 8
Sokiev

En mi caso particular tengo contratado Internet + TV (pack familiar, unos 90 canales pero que en la TV llegas hasta el 130 creo) + móvil con llamadas y SMS ilimitados y 2GB + fijo con llamadas a móviles y fijos + identificación de llamada + algo más que se me olvide.

En total 60€ con pocos céntimos cada mes ;)

🗨️ 7
alfredo49
alfredo49
🗨️ 6
Sokiev
Sokiev
🗨️ 3
Sokiev
Sokiev
🗨️ 1
alfredo49

Post Actualizado por la desaparición de Cinemagic

alfredo49

Post actualizado debido a las "grandes" (ironia on) novedades de TeleCable para Enero de 2015

BocaDePez

A mi, lo unico que me convence de telecable es que no tienes que tener más aparatos a la TV para verla, por lo que puedo ver cualquier canal de la oferta básica en cualquier televisión con TDT =) Si también funcionase asi movistar...

🗨️ 4
alfredo49

Te comento (se esta hablando en el foro de Movistar de Fibra) que han sacado ,en periodo de fase de pruebas, una actualización de momento para un sólo modelo de router para poder ver Movistar Tv en cualquier smart tv que tenga DLNA. Saldría en fuentes (Source en el mando) y te permitiría con el mando de la tv elegir el canal que quieres ver. Parece que desde Movistar quieren buscar una solución

🗨️ 3
montix

Hola

Lo he estado viendo y me parece un notición :)

Garcias Alfredo.

Un saludo.

🗨️ 2
alfredo49

de nada a servir! :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alfredo49

Post actualizado con la promo en las tarifas móviles de TeleCable

alfredo49

Post actualizado, MTV ya está también en Movistar Tv, por lo que deja de ser exclusiva de Canal+ y TeleCable

🗨️ 1
zoltan

Lo de 0,73€ de identificador de llamada, creo que no cobran en Movistar FTTH con VoIP, se limitaría a ADSL y FTTH con voz por cobre (en extinción).

🗨️ 1
alfredo49

Actualizado. Gracias

BocaDePez

Buenos días,

Voy a contratar Movistar Fusion y decirle adios a Telecable despues de unos cuantos años (10). Lo quiero hacer de manera que no me quede sin servicio de internet en ningún momento y me surgen dudas del proceso a seguir.

Mi idea sería que Movistar me instale la fibra y una vez en funcionamiento solicitar la baja a TC. La duda que me surge en este sentido es a la hora del cableado del cuadro de la comunidad hasta mi casa ya que en la actualidad esta en uso por el coaxial de telecable. ¿Lo retira Movistar durante la instalación o pasan la fibra por el mismo conducto? Si lo hacen por el mismo conducto ¿Telecable retira el coaxial al pedir la baja? Me da miedo que al retirarlo lo dañasen.

Muchas gracias

🗨️ 2
jackaubrey

Telecable no se va a molestar en quitar el cable, saldría más caro la hora de salida del técnico que el coste de unos metros de coaxial. Lo que yo tengo visto es que desconectan el coaxial de la toma exterior de casa, y por supuesto, recogen (o les llevas tú a la oficina) los dispositivos: deco, router, etc.

EDIT: Claro que yo estoy pensando en instalaciones como la mía, en edificios antiguos. Si el tuyo es de los nuevos donde la toma y el cableado va oculto por el interior del edificio, no te aseguro nada. Aunque me extrañaría que se molestasen en desmontar el coaxial de tu casa, la verdad.

Y sí, es de suponer que Telefónica usará el mismo conducto para pasar su fibra.

🗨️ 1
alfredo49

Nada no te preocupes, mis padres hace 1 mes que instalaron Movistar , la fibra pasa por el mismo conducto que el coaxial, pero son gente experta los que instalan la fibra en el edificio y no hubo ningun problema con TeleCable.

Mis padres cuando se dieron de baja de TeleCable a los 2 días les vino un técnico a por los equipos y a desconectar la toma de telecable y poner la de la comunitaria, resintonizo incluso las tvs!

Para cualquier duda sobre Movistar vete al foro de Movistar en Bandaancha el post de la Fibra Optica en Asturias

alfredo49

Primer post actualizado con las futuras nuevas velocidades de Movistar. TeleCable en breve se espera que mueva ficha.

BocaDePez

Y HAS dicho que con telecable puedes ver la tv en todas las televisiones y con movistar no se puede..solopuedes en una tv.

🗨️ 13
alfredo49

Eso que dices no es del todo cierto:

"La posibilidad de ver mediante un simple tdt los canales de la parrilla básica en todas las tvs (en movistar tendrías que usar un pc conectado a la tv por vlc, App Movistar TV si tienes Samsung Smart TV o DLNA (proximamente))"

En TeleCable desde luego es más cómodo pero en Movistar también se puede, si tienes una Smart Tv Samsung de 2014 mediante una APP puedes simular al deco, sino si tienes una TV que tenga DLNA también podrás, por VLC lo mismo y por ultimo pagando el MultiRoom. Posibilidades hay

🗨️ 12
ejorofer

Mires como lo mires, TC le da mil vueltas a Telefonica en eso... No toda la gente tiene un PC, conexion a Internet y menos aun una SmartTV, con lo cual eso es muy muy limitado...

🗨️ 11
alfredo49

Hablas de las Smart Tv como si fuera el 12K...

No obstante es cuestión de gustos, si por ejemplo en una casa hay 2 tvs que se ven mucho canales de pago es más comodo Telecable, en mi caso tengo una tv principal y la otra con que le llegen los canales de la TDT le sobra.

Y en los casos en los que necesito más por ejemplo Telecable tampoco me sirve, ya que tengo 2 Tvs y uso esta 2ª tv por ejemplo cuando hay partidos para no dar el coñazo a toda la casa y en TeleCable a no ser que pagues por un 2º deco tampoco puedes acceder a Canal+Liga y Canal+ por lo que estamos en las mismas.

Es todo cuestión de gustos y necesidades, yo en mi casa tengo Telecable y en casa de mis padres tienen Movistar Tv, por lo que tengo la suerte de conocer las 2 ofertas y Movistar le da mil vueltas a excepción de lo de las tv extras.

Saludos

🗨️ 10
ejorofer
ejorofer
🗨️ 9
ejorofer
ejorofer
ejorofer
ejorofer
🗨️ 2
BocaDePez

Ahora que se sabe que la Champions League va a estar en todas las cableras y ofreciendo TODOS los partidos en diferentes ventanas, me largo de telecable como no ofrezcan esta competición a un precio razonable y con TODOS sus partidos en directo (8 los martes y 8 los miércoles en la fase de grupos)

Rourés el presidente de Mediapro dice que será menos de 10 € al mes. Se rumorea que también habría Europa League en el mismo pack.

🗨️ 4
alfredo49

Va a a ser un verano movido, por un lado las negociaciones para la explotación conjunta de los derechos de los equipos de la Liga BBVA, por otro lado la comercialización por parte de Bein Sports y Gol T de las Champions y de la Europa League en todas las plataformas, ver la "revolución" que tiene preparada Movistar para Junio en sus servicios... no nos vamos a aburrir :D

🗨️ 3
zoltan

Los derechos conjuntos de la liga es a partir de la temporada 2016-2017.

🗨️ 2
alfredo49

si, pero se negocian este verano.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

He oído que Movistar sube sus tarifas de Fusión 5 euros al mes a partir de mayo, justificándolo en una mejora de las comunicaciones por triplicar las velocidades de navegación

🗨️ 2
zoltan

La subida es desde el 1 de Abril para clientes nuevos y 5 de mayo para clientes actuales.

A partir del 6 de Mayo llegan las novedades, la triplicación de velocidades en fibra es una de ellas.

Habría que actualizar el primer post porque los clientes nuevos ya tienen los precios nuevos, ver web de Movistar.

🗨️ 1
alfredo49

Buenas. Actualizado. Decirme si se me coló algo.

Saludos

Hay 1 páginas posteriores con más temas