BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Comparativa internet Movistar/Vodafone/Orange/Yoigo

plokiko

PINCHAR AQUI PARA VER LA COMPARATIVA

INFORMACIÓN ACTUALIZADA Y AMPLIADA EL 3 DE ENERO DE 2007

La información de la cobertura está sacada de sus propias webs y otras noticias. Para información más detallada sobre las coberturas pertenecientes a cada operador y de las poblaciones que abarcan os dejo los siguientes enlaces:

Movistar: No ofrece esta información

Cobertura Vodafone

Cobertura Orange

Cobertura Yoigo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

plokiko si me pasas el archivo original lo formateo un poco y lo cuelgo en portada ;) que esta muy interesante.

🗨️ 4
plokiko

como te lo mando? y en jpg, pdf o doc?

🗨️ 3
Josh

en doc, simplemente reformateare la tabla. Es que has usado colores muy chillones ;)
josh ARROBA bandaancha.st

🗨️ 2
plokiko

jajajajaja para gustos colores ;-)

Ya te lo he enviado

🗨️ 1
Josh
Josh
quilloquepasa

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. :-)

Bilbokoa

Muy interesante y últil información.

Muchas gracias. ;-)

Joseman

Yo añadiria en Yoigo que no hay establecimiento por conexion de datos.

🗨️ 1
plokiko

Añadido

coolkamio

Vodafone no tiene un 80% de cobertura HSDPA nacional ni de coña...

🗨️ 2
plokiko

Segun ellos el 95% de su red UMTS ya es HSDPA y para fin de año será el 100%. Yo, en el interior de la mancha ya he conseguido HSDPA en pueblos de unos 10mil habitantes

🗨️ 1
coolkamio

Bueno... que el 95% de la red UMTS de vodafone sea HSDPA es algo más creíble.. (Que tampoco.. como mucho tendrán un 70-75%...). Pero HSDPA no tienen en el 80% del territorio nacional...

Hace poco estuve en madrid, y en el 99% de las zonas tenían cobertura estupenda HSDPA.. Pero.. Cojona ;) Yo estaba en ese 1% que no tenían..
Y era Madrid capital..

Si de hecho... es en pleno centro de córdoba.. Y hay sitios interiores donde Vodafone no tiene cobertura, ni de voz ni de datos ni na de na.. (Y no hablo de sótanos..)..

Por cierto.. Avísame cuando pases el límite de 1Gbyte del Navega y Habla en un mismo mes, que 11mb los consumo yo en 3 min visitando 4 webs... Que si no te reducen a 128kbps podría interesarme si no tengo permanencia... Total.. Yo P2P no uso..

Gracias ;)

plokiko

INFORMACIÓN ACTUALIZADA Y AMPLIADA EL 3 DE ENERO DE 2007