BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

COMPARATIVA GOBIERNOS FRANCIA-ESPAÑA (ADSL)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Bandaancheros:

En primer lugar, felicitaros a los que construís día a día ésta magnífica web y a los participantes en los foros, como medio de consulta y aprendizaje, excelente.

Voy al tema, y trata de los avances de nuestros vecinos de la France, en los temas de adsl como podréis comprobar en el enlace que os posteo. Es posible que no tenga ningún interés para muchos de los que aquí entramos, e incluso que alguien lo tome como una provocación, nada más lejos de mi interés ¡¡¡¡. Unicamente os paso la información para que veáis que ésta promoción, está incluso respaldada por el propio Gobierno de Francia. (igualito, igualito que aquí, jejej)

Un saludo y gracias

Link:cadenaser.com/articulo.html?xref=2004102…c_4&type=Tes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y ezo der adezele ke eh?????!!!

XD mira tio estamos hartos de ver que si en japón que si en usa que si en alemania esto y lo otro y lo demás, no te pongas a comparar paises..... francia vs españa? usa vs españa? japón vs españa? no puedes comparar unos paises tan desarrollados como estos con el nuestro, en todo caso compara con portugal o con grecia.... más o menos estaríamos a la par.... enfin yo seguiré con mis 512 y en la france con sus 15.... hay que ver.......

Saludos.

🗨️ 3
THUNDE

Seguro que este es un ejecutivo de telefónica que echa en cara todo esto para tocar las petarflas.

Pues tu el que creo este post tranqui que de aquí unos meses me boy a vivir a Francia, tranquilo que en España perderéis un cliente.

Que vous avez pensé que je ne suis pas français? Voici que vous avez l'essai du coton de sorte que vous découvriez, et en outre j'apprécierai le mb de 15 voitures.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajaja...siendo como eres...francés tenías que ser xD :-(

KirO

Ehm, no es por molestar ni nada de eso pero nos hemos metido mucho con los catalanes por hablar catalán en el foro y creo que hablar francés no debería ser una excepción de la prohibición, agradecería que editaras con la traducción de lo que pusiste en francés.

Gracias :P

Salu2!!

sashafcb

En un programa p2p teniendo velocidad de emision 1024Kbits, probablemente se podría descargar a 7068Kbits. Viviendo aquí tendré que esperar unos 5 o más años para poder ver eso con pagar 39 euros al mes.

Nova6K0

Aquí el futuro lo tiene el PLC y el WiMAX cuando comienzen a abrir cobertura para el año ke viene.

Por ahora habrá ke conformarse (esto, kiero decir habrá ke Ajo y Agua con lo ke hay).

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿cómo lo sabes? todavía no se ha visto nade de WIMax y el PLC lleva tal paso de tortuga que incluso les ha dado tiempo a aumenter su ancho de banda a sus clientes, ¿motivo de tal lentitud, pues yo no lo sé pero a saber que motivos tendrá iberdrola.

🗨️ 1
TERMIConker

Hoola trabajo en Telefonica

Y nos gusta mucho engañar a la gente, y hacerle creer que somos los mejores

Cuando somos la mayor banda de atracadores del mundo

TIMOFONICA = ladrones cerdos mentirosos mamones teroristas

Id a tomar por c***