BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Comparativa Fusion Vs Solucion Hogar

Sergiusll

Bueno, hoy se ha conocido de forma mas o menos oficial todos los detalles de Solución Hogar, la "respuesta" a Movistar Fusión y creo que viendo lo definitivo y haciendo números estos quieren pero no pueden o quieren hacernos ver que no pueden...

Empezamos comparando la oferta basica, que creo que es la mas representativa

Solución HogarMovistar Fusión
Velocidad de internet20 mbps /800 kbpsHasta 10 mbps /820 kbps
Llamadas a fijos5000 minutosIlimitadas
Llamadas a moviles1000 a telecable550 a todos
Minutos en el móvil200 minutos500 minutos
SMS500Ilimitados
Subvención móvilSINO
Navegación móvil200 megas1 Giga
FútbolFutbol Asturiano y
Liga (+28.80 euros)
+3 euros alquiler deco
Liga y champions
Precio con IVA78.65 Euros96.67 Euros

*Si se me ha colado algo avisar.

En precio gana telecable, a los aficionados al futbol, posiblemente que les interese mas la oferta de movistar, después claro cada uno que mire pros y contras, no todos los clientes somos iguales, la oferta superior ya se decanta algo mas a favor de Movistar fusión

Para mi opinion telecable tendría que mejorar al menos en

• Incluir al menos 60 minutos de llamadas a moviles de otros operadores
  • La velocidad de subida, que es triste que el ADSL de mas.
BocaDePez
1

Sin ánimo de ofender... esto es un bulo total. Por lo siguiente:

1 - La oferta se decanta claramente hacia Fusion CON O SIN FÚTBOL. Si pones el precio de la tele sin el fútbol se queda en 49,95€ + iva, por lo tanto en precio también sales ganando.

2 - El fijo, aunque personalmente no lo uso, de tenerlo prefiero que tenga llamadas a TODOS los operadores móviles y no a Telecable solo.

3 - Si financias el móvil con Telecable (cuyas financiaciones suelen ser peores que las de Movistar) te quedan 200 minutos y 200mb. Con 200 minutos hablando cubro el mes... ¿¿¿pero 200mb de descarga???. Yo no tengo ninguna necesidad especial y solo mirando correo y navegando "normal" ya hago el doble que eso. Luego hay gente por ahí que se atreve a hablar de 4G...

4 - Fusion SI va a permitir financiar terminales, solo que el catálogo no ha aparecio (hasta donde se).

5 - Coincido en que la oferta de Telecable es mejor en internet y servicio técnico. Lo demás, no hay color.

Me quedo con Movistar Fusion de lejos.

Saludos

🗨️ 19
Sergiusll

A ver a mi que me da igual el futbol, es mas barata la de telecable...

Pero le falta eso alguna llamada a otros operadores

Y movistar se ha reafirmado en que no va a subvencionar, si financiar, no mezclemos los dos terminos

En la variedad esta el gusto

🗨️ 18
BocaDePez

Sin duda... pero insisto que sin fútbol sigue siendo más barata la de Movistar... no es cuestión de gusto, son números.

En el caso de Movistar, efectivamente es financiación no subvención.

🗨️ 1
jackaubrey

La cuestión es que no se puede hacer una comparativa perfecta, porque:

a) Con Telefónica, si tienes TV tienes el fútbol y el plus te guste o no (si no estoy mal informado, que no creo)

b) Con Telecable, tienes la tele quieras o no.

Por tanto, NO se puede decir que Telecable gana en precio como dice Sergio porque si comparas con Fusion TV lo suyo es meterle a Telecable el coste del plus y plus liga.

Y tampoco se puede decir que Movistar gana en precio, porque con Telecable no te ofrecen internet + telf + móvil sin la tele.

Desde mi punto de vista, la unica comparación realista se puede hacer con:

Movistar Fusion TV y Telecable Hogar Solución (incluyendo fútbol y el plus) para el internet de 30 megas de TC, y Fusion TV FTTH con Hogar Solución Completa para el internet de 100 megas de TC.

Son los dos casos más aproximados de servicios ofrecidos por cada operador.

En términos absolutos, la oferta de Movistar creo que sigue siendo más ventajosa porque ofrece más minutos de móvil y muchos más megas de internet móvil, además de llamadas a cualquier operador móvil desde fijo, cosa que Telecable sigue sin ofrecer.

Otra cosa es que cada uno puede luego juzgar sus necesidades particulares. Por ejemplo a mí: 200 minutos mensuales de llamadas me bastan y sobran (aunque 200 Mb de internet parecen escasos), lo de subvencionar terminales no me importa porque tengo claro que no vuelvo a meterme en permanencias ni contratos carísimos para tener NINGUN teléfono nuevo. Pero por ejemplo, la oferta de televisión de Movistar me parece insuperable por telecable, tanto por precio como por disponer del Plus Liga de Campeones.

Angelus

en el momento que llegue el ffth se vuelve carisima al menos para los de 100 mb

BocaDePez
-1

errores en la "comparativa" falta mencionar que: ese internet de telecable va mal y estan constantemente tocandolo, inestable totalmente, cambios de firmware de routers que te hacen volver a configurarlo cada poco tiempo etc esa television de telecable va mal y se ve como el culo, baja definicion, pixelaciones grandes como centollos

🗨️ 14
BocaDePez
1

Hombre,en una comparativa hay que poner la media del servicio:de eso que comentas no me ha pasado nada en ninguno de los tres domicilios donde he tenido Telecable ;)

P.D-No olvidemos lo bien que suele ir Movistar o Teléfonica,que parece que llega a Asturias el Dios de las telecos y eso no es así ni por asomo.

Un saludo.

Infernodemonio
1

+1 aunque es depende de la zona y la casa. Hay gente que le va de maravilla,otra gente le falla una cosa,otra todas,depende.

ejorofer

No generalices, por favor. Que no te vaya bien a ti, no significa que a TODOS nos vaya mal.

Yo llevo 7 años con ellos y nunca he tenido problemas...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 1
Angelus
Angelus
Angelus
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

autentica mierda por parte de telecable , mas y mas mierda. kiero mi FTTH YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

🗨️ 2
alfredo49

Telecable cubriendose de gloria .... y la oferta para los que tenemos el superior que va ser igual solo que con 100 MB , porque vamos aunque nos regalaran el canal+ liga ya valia... y lo de futbol asturiano me rio yo, que digan futbol de 2B porque al Sporting empezaron muy azarosos pero ya no dan ni uno... eso es publicidad engañosa porque otros canales locales si que estan comprando los partidos como por ejemplo C33 (si mal no recuerdo este es el nombre del canal) con los del Barcelona B , Girona y Sabadell, nosotros o Marca Tv o Canal+ o nos jodemos.

🗨️ 1
mephistu2

La conclusión que saco es que entre la fibra de unos y el ADSL de otros Telecable queda arrinconada.
Internet de calidad con subida decente FTTH, quien quiera Internet sin necesidad de mucha velocidad y de paso tenerlo en los móviles la solución un pack con ADSL.

Infernodemonio

lo veo demasiado caro para los que pagan los 100 megas, yo creo que esto pinta muy mal la verdad, Yo veo bajas mas alnte me parece a mi...

marinofuerte

Esto de la forma que ha quedado lo considero mas una UNA DESTRUCION HOGAR , Lo de FUSION me parece un cahondeo.

🗨️ 1
BocaDePez

¿cachondeo,porque?

marinofuerte

Lo digo, por que a mi entender esto esta echo para contratacar a las otras operadoras por las ofertas que ya han sacado y que ahora Telecable saque esto que a mi entender, que conste que es una opinion muy personal, no le llega a la suela de los zapatos a otras operadoras yo ya eche mis numeros y no me compensa traer la linea movil para Telecable.

cesareobv

A mi me han dicho que internet superior,que es el que yo tengo y movil con tarifa conecta 20 102.85 iva incluido,no me parece un gran ahorro.

🗨️ 1
BocaDePez

yo calcule sobre 1 € de ahorro. por eso no compensa atarte 18 meses con ellos. a esperar a movistar a ver que ofrecen.

BocaDePez

La TP de Movistar Fusión esta limita a semana y fines de semana....los 550 minutos de móviles son 50 para los días de semana y 500 para semana...además los moviles que da TC no está nada mal, los habeis visto??? tienen cuatro que están muy subvencionados un HTC, un LG, .....además con un movil libre te dan 500 MINUTOS Y 700 MBS...

5000 MINUTOS en el fijo no se consumen nunca...

BocaDePez

¿Como ponen futbol asturiano como si fuese una opción premium cuando está en la opción básica de televisión?xD

🗨️ 10
jackaubrey
1

Pues por un intento algo patético de comparar los contenidos futbolísticos de una y otra plataforma de cara al cliente despistado.

En uno tienes Canal + Liga, Canal + Liga de Campeones y Canal + 1 de serie con la tele, y en el otro la parrilla estándar de Telecable que incluye Fútbol Asturiano (aunque de ver partidos del Sporting, hace tiempo que no rascan bola, a no ser que se me haya pasado a mí por alto).

Casi lo mismo...

PD: Lógicamente, que no se me ofenda algún aficionado del Caudal, Marino, Oviedo, etc que estarán encantados de poder ver partidos de su equipo en la tele. Simplemente, la calidad en cuanto a oferta televisiva es incomparable, a eso me refiero.

🗨️ 9
mephistu2

Creo que la temporada que viene ya podrán echar los del Sporting también, en 2ºB son mas baratos... :P

🗨️ 4
jackaubrey

Como se nota que te queda poco en Telecable y te estás aprovechando, ¡¡¡TROLLASO!!! XD XD

🗨️ 3
mephistu2
mephistu2
🗨️ 2
BocaDePez

lamentable del todo lo de telecable y lo del carballón este, están para sacar pecho pidiendo para no desaparecer, otros al menos estamos saneados.

🗨️ 3
mephistu2

Soy "el carbayón este" era un comentario irónico, de todas maneras disculpas y me alegro de que estéis saneados.
Los de telecable, me parece que lamentablemente no lo dicen irónicamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1