BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Comparativa FTTH con cobertura nacional por menos de 40€

BocaDePez
BocaDePez
2

Es algo confusa la manera en la que están diseñadas las barras. La barra de 30€ de Fi mide el doble que la de 35€ de Pepe, y es bastante engañoso para quien compara los precios, casi parece hecho a propósito. Deberían de mostrar la velocidad de otra manera diferente para que fuera más claro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Además, Fi y Movilfly no tienen CG-NAT en la práctica, al menos por ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que las barras indican la velocidad de la fibra, no el precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, ya sé, lo que digo es que esa manera de diseñar las barras me parece engañosa.

BocaDePez
BocaDePez

Robafone/Lowi a lo suyo, "70€ de Alta" .

Hay cosas que no cambian, jajaja.

🗨️ 4
vukits

no, hombre…

el alta te la regalan si te quedas tres meses

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La cuota de 70€ por la instalación del router es obligatoria en la modalidad de solo fibra (no así en la de fibra+móil), tanto en Lowi como en Vodafone Yu, aunque en Yu matizan en las condiciones generales que si el kit es autoinstalable y no hace falta la visita del técnico no se factura esa cuota.

Sin embargo, creo que en las instalaciones de FTTH y HFC siempre es necesario que el técnico haga una visita y realice la instalación, con lo cual no tiene mucho sentido dicha aclaración.

En Vodafone Yu: "*No tendrá ningún cargo en caso de que sea autoinstalable (dependiendo de la zona geográfica donde residas). Si por el contrario, requiere de instalación por parte de un técnico, tendrá un coste de 70€ que se cobrará en la primera factura."

En Lowi: "*La solo Fibra de Lowi tiene un pago único e inicial de 70€ correspondiente a los gastos de instalación del router."

🗨️ 2
vukits

no así en la de fibra+móil)

aaahh… vale, : tienes razón

🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Aunque sólo sea por diversidad, añado a PINK BEAR. 100Mbps, 22€, 12 meses permanencia o 45€, sin teléfono fijo, CG-NAT. Servicio prestado por Vodafone Enabler o Colt Telecom.

pinkbear.es/fibra/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

En todo este pandemónium de revendedores olvidé a LOLOPHONE. Ahí va el exótico enlace por si alguien quiere comparar.

lolophone.es/fibra/

pepejil
1

Pink Bear que no es más que el tarifario de Fi Network pero 1 euro más cara. Además de regalo tienes a su CEO insultando por los foros (https://bandaancha.eu/foros/pinkbear-omv-cobertura-vodafone-1735772).

Lolophone y sus genios administrando WordPress (https://bandaancha.eu/foros/pagina-web-lolophone-hackeada-1735902).

No veo que sean grandes opciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

ésto es una comparativa:

image.png
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
3

Curioso que hayas omitido a Fi Network y a Movilfly, que son más económicos que todos los que has puesto.

Sin embargo sí has puesto a revendedores de Fi más caros. Extraño, cuando menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tengo cobertura DIGI, ni finetwork, ni movilfly, pero si Movistar, O2, Vodafone, Orange… en fin… hay que ir mirando casa caso

image.png
BocaDePez
BocaDePez

Faltan compañías como AQUA, Adamo, El rey de la fibra…

🗨️ 2