BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canales HD en R vs. Resto de operadores - página 4

Página 4
arcade

Actualizado 19/08/2015 Canal+ Series HD se incorpora a Orange TV.

🗨️ 1
zoltan

???????????????????????????????????????????????????

Como es posible que Orange tenga más del 50% de Mayorista?

Tiene Estrenos, Liga (Abono), Partidazo (Abono Futbol 1) y Series. 4 de 6, sería un 66,6%.

O este hilo está mal, pone Orange con Estrenos.

EDITO: Orange no tiene Estrenos, por lo tanto, está bien: Liga, Partidazo y Series.

miguel-vigo

falta Jazztel tv

🗨️ 1
zoltan

¿Tiene canales HD?

zoltan

Vodafone emite en exclusiva las versiones HD de Mega, Neox y Nova.

En principio no estarán disponibles en otras plataformas por un acuerdo de exclusividad ampliado del contrato original de A3 Premium.

arcade

Actualizado 05/11/2015 Movistar+ Fibra incluye la versión HD de Real Madrid TV

arcade

Actualizado 27/11/2015: Inicia las emisiones Boing en formato HD a través de la TDT.

arcade

Actualizado 30/11/2015: Vodafone TV incluye las señales HD de nova, neox y mega.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso no puede ser, esos canales no emiten en hd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me corrijo, tienes razón, es algo excepcional para vodafone

zoltan

Una cosa es emitir en TDT y otra la continuidad que es HD, y que en TDT emiten reduciendo a SD por falta de espacio.

La 2 tiene la continuidad en HD, y pasa lo mismo, no tiene espacio para emitirla en HD, a ver si alguna operadora lo pone en sus TV.

Todo pasa por un "apagado" de canales SD en un futuro.

zoltan

Te falta ETB HD, que sólo se emite en el Pais Vasco a través de FTTH.

🗨️ 1
arcade

Cierto, muchas gracias ;)

arcade

Actualizado 01/12/2015

  • R sustituye la versión SD de Mortors TV e incluye únicamente su versión en HD.
  • Movistar+ incorpora a sus diales Movistar+ Star Wars HD, disponible de forma eventual del 1 al 15 de diciembre.
arcade

Actualizado 3/12/2015: Inicio emisiones en pruebas de Atreseries HD a través de la TDT.

arcade

Actualizado 19/12/2015: Cesa Movistar+ Star Wars HD y inicia emisiones Movistar+ Cine de Vacaciones HD a través de la oferta de Movistar+.

leira

R incorpora AtreseriesHD en el dial 35 solo para clientes con desco hd o en abierto con tv compatibles. No la incorporan a los descos sd

🗨️ 1
arcade

Gracias por la info, actualizo lista.

zoltan

Desde hoy Energy HD ocupa el lugar de Boing HD en TDT.

Desde hoy Bein Sports HD se emite en Movistar+.

🗨️ 6
arcade

BeiN Sports HD todavía no emite en Movistar.

Energy HD ya está actualizado en el listado desde hace unos cuantos días.

🗨️ 5
zoltan

A mi no me mires, cuando lo escribí era porque el otro día Taxto Benet dijo que emitia hoy mismo, y se ve que al final nada.

🗨️ 4
zoltan

Hoy si que es el día.

Dial 50 y disponible "gratuitamente" para todas las Fusiones con TV

🗨️ 3
Cj-v300
🗨️ 2
arcade
🗨️ 1
zoltan
zoltan

Desde el 01/02/2016 Movistar+: Canal+HD desaparece definitivamente, en su lugar emiten #0 HD.

🗨️ 1
arcade

Desde ayer ya está incluido en el listado.

Gonny

Está emitiendo vía canal de pruebas 'arte HD'. Es de suponer que en breve se incorporará de forma oficial al dial de R.

Supongo que el cambio estará forzado por el "apagón MPEG-2" de la TNT francesa.

Imagen original en https://dl.dropboxusercontent.com/u/49194806/Foros/Arte%20HD.jpg
🗨️ 3
Gonny

Me contesto a mí mismo, no sólo no han incorporado la versión HD si no que se han cargado completamente la señal del canal 'arte'.

Imagen original en https://dl.dropboxusercontent.com/u/49194806/Foros/Arte%20cese%20emisi%C3%B3n.jpg
🗨️ 2
arcade

Seguro que han incorporado la versión HD de arte? Las últimas noticias que tenía es que R iba a eliminar el canal arte de su parrilla.

🗨️ 1
Gonny

Estuvo emitiendo durante unos días en el canal de pruebas 'pruebas TS13', luego pasaron a emitir la señal HD en SD para, finalmente, eliminar el canal de la parrilla sin explicación.

arcade

Actualizado 21/04/2016 Vodafone TV ha incorporado Be Mad HD por el dial 39.

arcade

Actualizado 23/04/2016 Realmadrid TV ha comenzado a emitir en pruebas en TDT desde las 00:00h de este sábado.

arcade

Actualizado 28/04/2016: Orange incorpora a sus diales Disney Channel HD, Eurosport 1 HD, Discovery Channel HD y Nat Geo Wild HD.

arcade

Actualizado 28/04/2016: Los canales Eurosport 1 HD, Eurosport 2 HD y Real Madrid TV HD se han incorporado a los diales de Vodafone TV.

zoltan

Todo indica que a partir de la primera semana de julio, los canales cuyo nombre que empieza por CANAL+ pasan a llamarse Movistar.

Así que R ofrecería Movistar Estrenos y el Movistar Series.

🗨️ 1
zoltan

La fecha en principio sería el 3 de Agosto para los cambios.

Va a ser muy gracioso R anunciando Movistar.

zoltan

Desde hoy día 08/07/2016 R emite Canal+ Series en el dial 30. A partir del 3 de agosto pasa a llamarse Movistar Series.

🗨️ 2
leira

el Canal+ Series ya hace algunos días que los descos lo sintonizan. Al menos desde pricipios de semana

🗨️ 1
zoltan

Ayer se hizo el anuncio comercial con precios.

zoltan

Movistar está emitiendo en pruebas, es decir, emitiendo la señal pero sin salir por el dial oficial:

Bein La Liga HD

Bein La Liga 1 HD

Bein La Liga 2 HD

Bein La Liga 3 HD

Bein La Liga 4 HD

Han dejado de emitir:

Canal+ Liga 2

Gonny

Han añadido Canal+ Series Xtra HD (Movistar Series Xtra HD desde hoy) al dial 31.

Aún no se sabe si se comercializará dentro de los 3/6 € que cuesta el Movistar Series, en rebobina ambos diales ocupan un mismo "canal" VOD en este momento.

🗨️ 4
Gonny

Me respondo a mí mismo. Finalmente, el "Canal" Series Xtra no tendrá coste adicional y está incluido en los 3/6 €.

blog.mundo-r.com/es

🗨️ 3
zoltan

¿Qué canal es ese???? A mi solo me suena Movistar Series y Movistar Series Xtra.

🗨️ 2
Gonny

Movistar se ha cargado la marca "Canal+" y R la marca "Movistar". Ahora (para ellos) los canales son:

  • Canal Estrenos HD
  • Canal Series HD
  • Canal Series Xtra HD
🗨️ 1
zoltan
arcade

Debido a un error a través de la opción editar, imposibilita la actualización del listado. Por lo tanto el número de canales en formato HD no se corresponde con la actualidad.

🗨️ 7
leira

Coméntaselo a Josh abriendo un hilo en Devel o como consideres oportuno, aportando el código de error.

🗨️ 6
WiLZy

Ya lo ha revisado, parece ser que el mensaje es demasiado largo y supera el tamaño máximo admitido por la BBDD, o bien se divide parte del post en otro mensaje o toca reducir contenido ?

🗨️ 5
zoltan

O usa acortadores de url tipo goo.gl para disminuir texto ?

arcade

He intentado reducir el contenido, me vuelve a dar el mismo error. No me permite hacer nada.

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
arcade
🗨️ 1
arcade

Actualizado 03/01/12017 - Se distribuyen canales HD por operadores que disponen de servicio en Galicia.

zoltan

Desde hoy Vodafone ofrece IberaliaHD

🗨️ 1
arcade

Cierto. El listado no me permite modificarlo, me aparece un error. Lo he reportado pero no me han dado respuesta. Así que no puedo actualizarlo.

leira

R incorpora BarçaTv en el canal 72 para clientes con los paquetes festa y festa rachada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es en HD, lo emiten en SD

Gonny

Novedades de agosto:

  • Desaparece Movistar SeriesXtra HD de la parrilla de R (y de todas las demás operadoras, excepto Movistar).
  • Se incorporan MTV España HD y MTV Live HD a la parrilla de R.
BocaDePez
BocaDePez

Vais a tener que incorporar LaLiga 1-2-3 al dial de R. Desde esta jornada en el dial 81 y siguientes cuando haya coincidencia horaria de partidos. Para clientes familia, ocio y Festa rachada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ocio NO, quería decir "Total", que se me fue la olla